Foro

Hacer amigos en Umbría

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Hacer amigos en Umbría

Este hilo ha sido cerrado.
22/01/2016, 16:02

- Este es el club de fans de Leonid y yo soy su presidenta. Por favor, vayan rellenando sus solicitudes, con letras mayúsculas y procuren no manchar mucho el suelo cuando firmen con sangre al final del documento. Gracias.

Sobre todo la AB. Que luego no hay forma de quitar esa mierda, venga a rascar y rascar y nada, que no sale. Y encima no me pega nada con el color del parquet.

 

23/01/2016, 22:05

Todo mentira. Ninguna pareja podría salir de un sitio como este. Ni amigos, ni... * mira de soslayo al umbriamo sentado en su ordenador a un metro escaso* nada, que... Se ha puesto un bonito día ¿verdad? XD

23/01/2016, 22:15

Caodin, de otros foros también han salido (y perviven viento a popa a toda vela) parejas xDDD ¿Por qué no en Umbría? ;)

24/01/2016, 10:50

Añadiendo un poco de introspección al asunto de las relaciones interpersonales en internet, debo decir que no comprendo muy bien por qué, cuando ya no se trata de una relación entre personajes sino entre usuarios, se sigue aplicando el distintivo de "vida real" y "lo que no es vida real". 

Si hablas con alguien, ya sea a través del chat de umbría, o de alguna red social o programa de mensajería instantánea, estás manteniendo una conversación real. Está ocurriendo, aunque sea a distancia y en otros términos diferentes a los de a pie de calle. No es como si leyeras un libro, lo cerrases y punto. Es cierto que puedes prescindir de quien te habla con mayor facilidad, pero sigue tratándose de una comunicación entre dos personas físicas y tangibles. 

Sobre la amistad, diré que últimamente, debido a mis condiciones actuales (me paso el día metida en casa estudiando unas oposiciones) casi que tengo más contacto con gente que he conocido a través de este medio que con amigos y familiares de mis alrededores. Y acabas conociéndolos, con el trato diario. Acabas pensando en ellos como si fueran conocidos, incluso amigos tuyos. Y sí, es fácil, darle a un botón, borrar un perfil, eliminar esa parte de nuestra vida. Pero también existe lo que puede perdurar. 

Hay gente aquí con la que he reído, llorado, tenido confesiones y también desencuentros que luego se han arreglado y me han hecho valorar la integridad de la relación en sí. Hay gente en esta web que se ha preocupado por saber de mí, de mis metas, de mis progresos y mis fracasos más que muchas de las personas que se hacían llamar mis amigos. Las relaciones a distancia (y con esto me refiero a relaciones en general, no sólo a las amorosas) pueden ser una quimera, sí. Pero también, precísamente por las condiciones que ofrece el medio virtual, brindan la oportunidad de conocerse en mayor profundidad, sin los escoyos sociales que todos tenemos que ir vadeando cuando nos presentan a alguien cara a cara. Permiten un mutuo conocimiento profundo, porque de alguna manera, nos sentimos más seguros y nos animamos a hablar de cosas que jamás mencionaríamos ante la mayor parte de las personas que conocemos en nuestro entorno físico. 

En fin... Que es domingo XD Y que sí que se puede hacer amigos en umbría. 

Este hilo ha sido cerrado.