Foro

[Sondeo] Youth, partida narrativa.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Youth, partida narrativa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lana
 
16/01/2016, 19:26
Editado: 17/01/2016, 12:30

¡Hola! Aquí Lana presentando su segundo proyecto de partida (pero el primero anunciado en los foros). A continuación procedo a exponer mis ideas de la partida, a ver si os interesan. ^^


Sería una partida totalmente narrativa, de ritmo alto-flexible y similar a la temática de la serie Skins (por no decir idéntica): Un grupo de adolescentes en una ciudad pequeña lidiando con los típicos problemas de la juventud (hormonas revolucionadas, fiestas, drogas, secretos que salen a la luz, problemas familiares, religión...), todo ello en el ambiente cercano de un variopinto grupo de amigos.

En principio buscaría llenar de 8 a 10 plazas, a poder ser con el mismo grupo de chicas y chicos y de personalidades diferentes entre sí, así como de varios índices de popularidad. Por supuesto se aceptan estereotipos siempre y cuando estén bien montados.

A continuación os dejo un pequeño resumen para ubicaros un poco. Sobra mencionar que todo acontecimiento, así como la ciudad son ficticios, tomando de referencia las tipicas ciudades pequeñas inglesas.

La pequeña ciudad de Riverview siempre fue un lugar que no destaca demasiado en la costa inglesa, ya sea porque pese a su actividad turísticá o por el bajo ritmo de vida que se lleva a cabo en esta no es sin duda un lugar que se te venga a la cabeza cuando piensas en Reino Unido... Claro, que esta historia no es sobre Riverview, sino sobre los jóvenes que allí habitan. Los mismos que pese a aparentar ser estudiantes modelo, deportistas seguros de si mismos o gente superficial, tienen vida más allá de sus tapaderas.

Noches de desenfreno, secretos revelados, tensión... Los jóvenes de Riverview están a punto de enfrentarse a esto y mucho más.

No está muy extendido dado a que es un pequeño avance. (al fin y al cabo esto es un sondeo).

Interesados enviar ficha con los siguientes datos:

Nombre:

Edad: (16-17, 18 en caso de haber repetido un curso)

Orientación sexual:

Imagen:

Descripción física:

Descripción psicológica:

Breve historia:

Secretos:

--

¡Gracias por leer! ^^

16/01/2016, 20:16

Que tipo de imagen es la solicitada? Real o Anime?

Lana
 
16/01/2016, 20:32

Real.

Ame
 
16/01/2016, 21:58

Tiene buena pinta! Te mandaré boceto en cuanto pueda :) cómo vas de cupos?

Lana
 
17/01/2016, 12:27

De momento tengo dos, un chico y una chica. ^^

Ame
 
17/01/2016, 12:35

Vale ya te envié mi boceto :)

24/01/2016, 15:40

Hay que conocer la serie? Nunca he jugado una partida como la que propones y me llama la atención. Si no hace falta haber visto skins me gustaría participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.