Foro

Afinando la kdd

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Afinando la kdd

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2016, 16:57

Respecto al rol en vivo, estamos organizandolo ya pero nos gustaria saber quien estaria interesado en jugarlo.

Yo estaría dispuesto a jugar, siempre y cuando no tuviese que hacer de paladín.

En cualquier caso, igual sería mejor subir otra encuesta sobre el rol en vivo ¿No?

18/01/2016, 17:07

También creo que sería mejor hacer una encuesta sobre ello.

Aunque en caso de ir no lo jugaría en esta ocasión.

Julia
 
18/01/2016, 17:36

Buenas, vamos a ir por partes. Como escritora del futuro vivo de la KDD, he pedido al resto de miembros que trasladara una simple pregunta  ¿quien  estaba interesado en el vivo? ya que habia varios que rellenaron la encuesta diciendo que era uno de los puntos que les gustaba. 

También creo que sería mejor hacer una encuesta sobre ello

No vamos a realizar encuesta para el vivo, lo siento mucho pero, no suelo hacerla ni a mis jugadores en las TDN para asignar personajes y eso me lleva a tu frase, tranquilo que no llevarias un paladin, pero tambien exigiria que fuerais convenientemente atrezzados para el vivo, nada de camisetas y vaqueros, salvo que el personaje lo requiriera.

Y en el caso hipotetico que se realice la encuesta sera ya con alguno de los pagos hechos, por que nadie me asegura que haga la encuesta y todos los que me contesten afirmando asistir luego se apunten de verdad.

 

18/01/2016, 17:55
Editado: 18/01/2016, 18:14

Cita:

Los locales que han puesto que están cerca no pintan mal tampoco.

A las malas el dueño del Infierno es colega mío y te pone la música que tú quieras.

Cita:

¿quien estaba interesado en el vivo?

Yo.

JOKU
 
20/01/2016, 17:29

Buenas tardes umbrianos.

Os recordamos que teneis aun tiempo para votar y que pronto tendreis noticias.

20/01/2016, 17:58

¡Hecho!

A ver si este año puedo ir que los vuelos a Madrid comprados con tiempo no están demasiado caros... :S

20/01/2016, 19:37

Los locales que han puesto que están cerca no pintan mal tampoco.

A las malas el dueño del Infierno es colega mío y te pone la música que tú quieras.

Zidaya, te voy a nombrar mi Cicerone particular de la noche madrileña^^

Rellenadas todas las encuestas rellenables hasta el momento^^

 

20/01/2016, 20:26

Hecha la encuesta.
 

22/01/2016, 14:08

Encuesta realizada

22/01/2016, 16:01

Yo también he contestado, que lo había ido dejando...

Un par de preguntas (más): ¿cuánta gente está mostrando interés por el momento? Y, sobre el rol en vivo, en principio me interesaría, como puse en la primera encuesta, pero no tenemos ninguna información sobre la partida: ambentación, sistema (si lo usais)... No suelo ser muy amigo del atrezzo, pero dependiendo de la partida, algo se puede apañar.

JOKU
 
22/01/2016, 20:01

Buenas tardes, os agradecemos a todos que esteis contestando esta de afinamiento, pronto tendreis los presupuestos finales para la kdd, la semana que viene [culpa de fitur] tendremos novedades del hotel. Os tendremos informados, pero vamos por partes

Rol en vivo; la organizadora tiene una sorpresa que esta ultimando con alguien que hasta hace poco ni sabia que existia Umbria, pronto os contara mas cosas ella misma. Sistema, no suele utilizar y si lo hubiera seria muy sencillo. Podreis apañar cosas para el atrezzo.

Intereses en la kdd, creo que lo importante seran las plazas que se llenen, nos hemos puesto un tope y pronto se abriran plazas y sabreis los presupuestos finales por que hay sorpresas. 

25/01/2016, 23:32

Preguntica...

¿Límite de fechas para apuntarse a la opción del hotel?

(Por que estoy pensando si ir, pero aunque decida que si, hasta igual medio mes antes no sé si puedo con seguridad).

Grasias de antebraso.

JOKU
 
26/01/2016, 23:30

Buenas noches el plazo pronto lo sabreis, pero barajamos como ultimo plazo el 23 de marzo como ultimo plazo de ingreso en la cuenta que os pondremos en el especial. 

Pero tranquilos, en breve abriremos las plazas para la inscripcion, con la informacion, los pagos y los plazos...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.