Foro

Fate Codex Vol 1, i1-4 [Sevilla]

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Fate Codex Vol 1, i1-4 [Sevilla]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2016, 21:03

Llevo tiempo en el patreon del Fate Codex (una suerte de revista de rol de cuando éramos jóvenes, sólo que especializada en FATE y sus variantes y en inglés) y como detesto leer pdfs en el ordenador, me hice imprimir los primeros cuatro números para tenerlos encuadernaditos en un mamotreto con anillas y todo.

La cosa es que con el tiempo me di cuenta que prefería tener los artículos por separado (algunos son narrativa, otros partidas listas para empezar, otros reglas nuevas...) y organizados en archivadores diferentes (¿alguien dijo TOC? :P) así que troceé los pdfs, los imprimí y los archivé como quería, pudiendo ahora buscar "la partida de mostros y robores" (Pilots of EDEN) o "el artículo de la munición" o cosas así.

¿Y a qué todo este tocho? Pues a que al haber troceado y archivado los números del codex, ahora los 4 que tengo en un tocho encuadernado (tapa transparente, trasera durita, espiral resistente) me es redundante. Por desgracia, mis amigos "físicos" (esos que vemos lejos de las pantallas de ordenador/móvil/tablet/etc) andan cortos en el departamento de idiomas, así que no lo pueden aprovechar ninguno y pensé en que podría ofrecerlo por aquí.

En su momento me costó, entre imprimir y encuadernar, más de 20 leros, pero como ahora me sobra, lo ofrezco por 5 o mejor oferta. (los pdf salen a 2.99 la pieza, por comparar). Sería para dar en mano por aquí por Sevilla (posiblemente en el centro, pero a discutir). Si a alguien le interesa, que me mande un PM ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.