Foro

[Sustituto] Critical Hit (D&D3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Critical Hit (D&D3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
FIONN
 
22/01/2016, 00:00

La partida ha tenido una baja por desgracia una persona ha tenido que abandonar así que saco plaza para ver si me sale un jugador que llenar ese hueco. 

Hace nada que hemos empezado y voy a resumir aquí las cosas básicas de la partida que hay que saber: 

Partida de D20, personajes de nivel 1 que están empezando en ese mundo de las aventuras. Utilizo el manual básico y el de Swashbuckling adventures ya que la partida esta ambientada en una época a caballo entre la medieval y la moderna 
En el tema que nos suele interesar, que es el de las armas y clases, podemos encontrar las clases básicas de siempre, bárbaros, guerreros, clérigos, paladines... y nuevas clases como piratas, espadachines, cortesanos... y si, espada, brujería y pistolas, de mecha, pero pistolas. 

Las tiradas de dados las hago yo en mi casa, se que hay herramientas para ello pero me es mas cómodo así, espero que quien se apunte, si es que alguien lo hace, comprenda que yo no soy un master que juega “contra sus jugadores” yo juego con ellos, me gusta desarrollar la historia, me gusta poner dificultades, me gusta machacar a mis jugadores, hundirlos en el barro, pisotearlos... y luego ver como se alzan, superan las dificultades y vencen como tiene que hacerlo un héroe clásico. Me gusta hacerlo así por que controlo lo que pasa y narro según lo que se escribe por que a veces los dados se interponen en una buena narración y yo prefiero narrar a tirar...

Las acciones del master son, como mínimo, una a la semana. Eso como mínimo, pueden ser mas... pero una cosa, yo me explayo mucho escribiendo, me gusta describir y hacer acciones largas, densas, complejas... y espero lo mismo, quiero decir que no me pongáis respuestas de un párrafo solo por ir mas rápido, prefiero ir despacio y haciendo algo “guapo” que corriendo y haciendo churros. 

Por favor interesados mandarme un privado para que podamos hablarlo. :D

 

La partida apenas acaba de empezar, solo tenemos dos paginas y puedes ponerte al dia muy rapido! Vamos adelante, es el momento perfecto para que un nuevo personaje se integre con los jugadores!

Tenemos en juego:

Una druida joven e inexperta que esta descubriendo el mundo junto a su lobo blanco.

Una bardo con ciertas aficiones... y un instrumento exótico.

Un mosquetero con muy buena voluntad pero un poco torpe.

Una ladrona provocativa y con mucho que esconder...

Un noble venido a menos que intenta rehacer su imperio.

Que puede faltar en este grupo para aumentar el caos y la diversión? 

22/01/2016, 00:25

Un hechicero con un gran poder oculto? con oculto quiero decir que ni el mismo lo conoce y se desata en situaciones extremas

22/01/2016, 07:27

Buenas! soy nuevo en umbria, me gustaría pedirte un pase vip en la partida para poder chusmear un poco, y si en algún momento hay un hueco tambien me gustaría jugar, Gracias! saludos

22/01/2016, 09:56

Yo vengo en calidad de la ladrona provocativa con mucho que esconder. 

Deciros que ya no sólo es que la partida lleve poco y sea rápido ponerse al día, sino que además, os lo vais a pasar genial haciéndolo. Es eso de que vas a leer algo serio, empiezas y todo normal, y de repente empiezas a ver que aún siendo todo lo que te esperabas, no puedes evitar echar unas risas.

Del director, por lo que hemos visto, se lo toma muy en serio, hila cosas de una manera increíble, y estamos genial con él, ninguna queja. 

Lo de las tiradas, que puede parecer a algunos absurdo, no deja de ser un método que, al final, hace esto más narrativo que tira dados, lo cual es de agradecer (sobre todo, y ya lo veréis, en un combate). 

Dragon, respecto a lo del VIP, no soy el director, así que no digo que si ni que no. Pero si comento que si eres VIP puedes descubrir los "secretos" que varios de los pjs tenemos, si luego te unieras, irías con ventaja jaja 

Un hechicero con un gran poder oculto? con oculto quiero decir que ni el mismo lo conoce y se desata en situaciones extremas

Sólo digo que yo me he puesto a fabricar un cóctel molotov tras rociar a un jabalí con un barreño de alcohol, todo esto después de estar robando en una taberna cuyo dueño había huído... total, que ahora tenemos una posada casi vacía con un animal enorme y furioso en llamar corriendo por ella. 

¿A que le ves gracia a un hechicero con un poder loco Kaldrien? jajaja 

FIONN
 
22/01/2016, 13:30

A ver yo lo de u hechicero con poderes ocultos no lo veo mal pero tendriamos que buscar la forma de ajustarlo a partida con personajes de nivel 1 lo cual lo complica bastante la verdad... 

Por otro lado, gracias Gharnak *_* se hace lo que se puede con las idas de olla que me dan a veces :p 

FIONN
 
25/01/2016, 09:43

Bueno pues parece que tenemos en el plazo un par de personas interesadas. 

Seguis aqui? Por que tengo que coger a uno, asi que veamos, hechicero? 

FIONN
 
27/01/2016, 13:23

Vale a ver. esto es lo que tenemos: 

Ofrezco plaza: 

Plaza de creacion libre, el PJ que querais ser. 

Y plaza de una bardo con algunas peculiaridades. 

Los que esteis interesados, por favor, mandar privado o apuntaros en la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/critical-hit

27/01/2016, 16:28

A mí me gustaría el bardo. Estoy "estudiando" tanto d&d como pathfinder. Ya conozco el sistema y estoy tratando de probar perfiles muy diferentes para conocerlo a fondo. El bardo es una clase a la que nunca me he acercado ni de lejos y me interesa también poder interpretar algo diferente a lo que estoy acostumbrado.

FIONN
 
27/01/2016, 18:26

Bueno es una chica barda de 15 años, es un personaje algo especial, claro que si quieres puedes tomar la otra plaza y hacerlo como gustes, dos bardos serian interesantes la verdad. 

27/01/2016, 19:27

Debo reconocer que es todo un desafío. Una chica barda adolescente. Vale la pena intentarlo, espero dar el nivel y que resulte creíble. Trataré de evitar los estereotipos. Me apunto!

FIONN
 
27/01/2016, 19:59

http://www.comunidadumbria.com/partida/critical-hi...

Aqui lo tienes, la partida esta abierta asi que puedes apuntarte en directo sin ningun problema. 

27/01/2016, 21:12

Ya estoy apuntado. Aparezco en espera.

FIONN
 
27/01/2016, 23:18

Ya estas con el PJ supongo (soy muy nuevo y a veces meto la pata) que ya puedes postear como ella y acceder a la ficha xD

28/01/2016, 09:48

Ya tengo el PJ asignado pero todavía estoy en Espera por lo que no puedo postear ni modificar la ficha ni nada. Yo también soy bastante novato y todavía no he dirigido así que con eso no puedo ayudarte. 

FIONN
 
28/01/2016, 11:58

Arreglado! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.