Foro

¿Partida para tarde de Lunes?

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: ¿Partida para tarde de Lunes?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2016, 17:04
Editado: 26/01/2016, 12:40

Bueno, no tengo exámenes, estoy de momento libre y había pensado realizar una mini-partida por chat, no muy larga, más bien cortita. A ver si os gusta la idea, con que escribáis aquí o me mandéis un MP para empezar a realizarla me conformo. Me vale con tres o cuatro usuarios. ¡Espero que os guste la idea!

-Ambientación: La II Guerra Mundial está a punto de terminar. El feroz Desembarco de Normandía parece haber vencido las últimas resistencias nazis. Sólo tienen que cruzar el terreno libre que les queda para comenzar el asedio a Berlín. Las tropas estadounidenses están de enhorabuena. El único problema lo tiene el denominado Escuadrón de Acero. Ellos tienen una misión muy diferente: La de desarticular una línea de misiles en la costa Norte antes de que el ejército americano no lo cuente. Solo tienen unas horas. 

-Sistema: La verdad es que usaremos un sistema propio pero que es muy rápido y muy fácil. Habrá tiradas por supuesto, pero con una leída que le deis, no tendréis ningún problema. 

-Personajes: Como no creo que haya mucha gente (ni si quiera sé si habrá gente para realizar la partida), os dejo cuatro personajes ya que tienen que ser pre generados para no perder mucho tiempo:

Soldado raso, Richard Edmund, experto en armas pesadas

Soldado raso, Robert Anderson, experto francotirador

Comandante, Vladimir Williams,

experto en inmovilización

Médico, Andrew Hittmun

 

-La partida empezaría sobre las seis, seis y media hora española, la del servidor. Si conseguimos unirnos tres jugadores o cuatro, me daré por satisfecho. Si no, pues lo dejaremos para otra vez :)

 

26/01/2016, 00:55

Buenas, no soy un jugador de rol por chat pero si que te puedo aconsejar que pidas jugadores días antes de la partida para este tipo de eventos. Tal vez en el chat de la comunidad (el machango con un bocadillo arriba a la derecha) se anime alguien de improviso pero vamos, que yo haya podido observar lo normal es avisar con días antes.

Saludos!

26/01/2016, 10:52

Si, he visto que ha si de buenas a primeras no surte mucho efecto :)

¡Gracias!

26/01/2016, 17:48

Me agrada la idea, pero dependiendo del día podría o no estar disponible

26/01/2016, 19:36

Intentaré montar algo tal vez para la tarde noche del Jueves.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.