Foro

[ Reclutamiento ] Gotham: Days of Darkness (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ Reclutamiento ] Gotham: Days of Darkness (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2016, 16:34
Editado: 26/01/2016, 16:35

¡Saludos!

Como el nombre indica es una partida situada en una de las ciudades de DC, Gotham, la ciudad del crimen y en la que ocurren los peores asesinatos.

La historia principal trata sobre la desaparición de Bruce Wayne/Batman, Gordon envía una transmisión codificada de ayuda a la Justice League y a los héroes de su ciudad ante la probabilidad de que esto implique algo mayor que la derrota del murciélago. Unos días antes de que consiguiesen responder su llamada crearon, con la ayuda de Alfred y de algunos científicos, una mejora de la armadura de Batman. Esta hace todo el trabajo por sí sola prácticamente y el usuario que la porta no debe tener muchas agilidad ni fuerza para emplearla, al contrario que los trajes originales. Un miembro de un proyecto secreto de la policía que entrena soldados que puedan hacer frente a los criminales la usará para hacer creer que Batman continúa en las calles y evitar así el aumento criminal. A pesar de estos esfuerzos parece ser que el Joker se enteró antes de que esto ocurriese y ha estado sembrando el caos por las calles.

Los jugadores serán héroes de la Justice League y de Gotham y su misión principal será encontrar a Batman aunque de vez en cuando deberán parar para detener a algún que otro criminal. También se permite que se hagan antihéroes con la probabilidad de ayudar a la justicia (Por ejemplo, Bane ayudó varias veces a los policías y a Batman por lo que se podría dar por válido). No se permiten personajes con superpoderes como serían rayos láser, magia, etc por lo que Superman, Zatanna, etc no están permitidos. Por otro lado sí lo están los que tengan superoido, supervelocidad, superfuerza, superolfato, etc. 

El sistema será RyF y no es necesario conocerlo ya que su propio nombre lo indica; rápido y fácil.

Catwoman, Batgirl, Dick Grayson y Huntress están ya cogidos. Otra cosa a destacar es que no se posiciona en ninguna línea cronológica y las incoherencias temporales las explicaremos como que el universo en el que sucede el rol es uno nuevo y no se tiene por qué encajar edades ni nada por el estilo con los demás dando así una mayor libertad. 

¡Si a este punto te sigue interesando envía lo siguiente por MP! 

Nombre real:
Alias:
Imagen: Un dibujo.
Descripción física:
Descripción psicológica:
Talentos: 

¡Gracias!

Varno
 
26/01/2016, 18:57
Editado: 26/01/2016, 18:58

Tiene buena pinta!! Claro que siendo Batman es fácil que tenga buena pinta!!

Un par de dudas, que ritmo tendrá la partida??

Cuando dices que Grayson ya está cogido entiendo que Nightwing no se puede coger, correcto?? Si es así me inclinaría por Arrow y si no me conformo con un VIP!!

 

 

26/01/2016, 19:04

Nightwing murió después de que se hiciera pública su identidad, el pobre... O eso dicen ;)

Venga, animaos que la partida pinta muy bien ^^

26/01/2016, 19:11

El personaje Dick está cogido pero no hace el papel de Nightwing. Sería de ritmo medio. ^^

Y sería genial tener un Green Arrow. ;)

26/01/2016, 19:28
Editado: 26/01/2016, 19:28

Puedo ser Harley Quinn? Me gustaría ser el Joker pero entiendo que no m van a dejar.

26/01/2016, 19:38

Ya me pidieron a Harley por MP aunque aún no ha enviado lo que pedí así que puedes enviar los datos y luego miro a ambos y elijo el que vea más apropiado. ^^ 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.