Foro

[Sustituto] Escudero Caballero de Solamnia para Campaña "Extraña Compañia" (D&D3.5 ambientado en Dragonlance Post Guerra de los Espiritus)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Escudero Caballero de Solamnia para Campaña "Extraña Compañia" (D&D3.5 ambientado en Dragonlance Post Guerra de los Espiritus)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2016, 20:58
Editado: 27/01/2016, 09:23

La Guerra de los Espirtus ha terminado, dejando exhausto, de nuevo al Continente de Ansalon. Los Dioses han vuelto, con cambios evidentes en los Panteones: Takhisis es destruida, y Paladine abandona la Divinidad, pasando a ser un mortal que mora por Ansalon.

Los Grandes Dragones han sido destruidos casi en su totalidad, quedando solo Onysablet en su Reino pantanoso.

Las Ordenes de Alta Hechiceria se han vuelto a refundar, mientras aun quedan muchos usuarios de la Magia Primigenia, corriendo el rumor de que se va a volver a levantar la Escuela de Hechiceria de Solace. La situacion entre ambos tipos de Magia es inestable.

Misticismo y Culto a los Dioses conviven  con mejor equilibrio, pues muchos de los habitantes de Krynn se resisten a dar de nuevo su fe a unos Dioses que les fallaron dos veces en el pasado.

Los Caballeros de Solamnia se rearman, habiendo estado al borde de la extinción, mientras los Caballeros de Neraka, dominando aun mucho territorio a lo largo y ancho de Ansalon, se tambalean como un gigante con pies de barro, al perder a su lider, Mina, que segun corren las leyendas, llevó a la Diosa Caida a una tumba perdida entre montañas, y protegida por los propios Dioses, para hacer una guardia eterna, como castigo por fallar a Takhisis en su momento final.

Los Elfos, exiliados de todas sus Hogares Ancestrales, vagan por Ansalon, tratando de organizarse para recuperar sus territorios. A su vez, los Enanos, tras una Guerra Civil, tratan de reconstruir sus Reinos destrozados. Los Kender, desde siempre raza vivaracha y ajena al miedo, aprendió con sangre a temer, pues su patria tambien fue asolada por Malystryx, la Dragona Suprema Roja, muerta hace solo un año...

Buenas tardes!!!

Como reza el título, por causa de fuerza mayor (Real Life©), se nos ha quedado huerfano Tarben Uth Crownguard, Clerigo de Kiri-Jolith nivel 2, Escudero de la Orden de la Corona de los Caballeros de Solamnia, y sobrino-nieto de Derek Crownguard (aquellos versados en Dragonlance, o incluso aquellos que se hayan leido la Cronicas de Dragonlance sabrán sobre este personaje).

Es un PJ muy importante, pues la Crónica: Extraña Compañía,  trata de un grupo de Heroes (los PJs, por supuesto!!), que han de unirse, bajo los auspicios de un importante Caballero de Solamnia, para llevar a cabo la importante (y secreta) misión de recuperar las piezas de un importante artefacto olvidado por muchos, pero temido por aquellos que conocen de su existencia: El Juego de Khas de Mefistos, un artefacto consagrado al Dios del EngañoHidukkel, y que podría poner en peligro la estabilidad en los Cielos, resentida en gran medida por la pérdida de las dos deidades mas influentes hasta la fecha, Paladine, que ahora camina como mortal por Ansalon, y Takhisis, fallecida al finalizar la Guerra de los EspíritusTarben es el Foco a través del cual Kiri-jolith envía sus visiones sobre las localizaciones de las distintas piezas del juego, mientras el importante Caballero de Solamnia intenta hacerse con el Tablero, parte fundamental y catalizador del poder del Artefacto Maligno.

La Campaña empezó hace mas o menos un año, y tras un prólogo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo (xDDD!!!), acaba de empezar como tal. El grupo actualmente se encuentra investigando la reaparición de una población de la montaña al NO de Solace perdida hace casi un siglo: Delembert. Por visiones que ha tenido Tarben, saben que una de las piezas del juego de Khas (un peon) se encuentra allí.

El grupo llegó a Delembert para enterarse de que un Mago Renegado y su aprendiz fueron los causantes de que le pueblo "desapareciese", esclavizandolo desde su Oscura Torre. El Maestro desapareció hace ya unas décadas, aunque no saben qué fue de él, y desde entonces, un eternamente joven Elzid Natholin ha estado ostentando el mando, filtreando con las jóvenes del pueblo. Hace solo unos dias, una gran explosión hizo retumbar la montaña, originandose, al parecer, en el punto donde estaba la Torre, varias millas al norte del pueblo. El Alguacil mandó a un grupo de milicianos a investigar, pero ninguno ha vuelto aun.

Además, una joven, al parecer la última con la que filtreo el eternamente joven mago, se ha escapado hacia la Torre, preocupada por su "amor", aunque tanto la madre, como el Alcalde, creen que podría estar hechizada.

El Alcalde, tras una reunión con el grupo, los ha contratado para que investiguen el origen de la explosión, y que confirmen que, como parece, el reinado de terror de los magos, ha llegado a su fin. El grupo tiene sospechas de que el peon de Khas del Juego de Mefistos puede encontrarse en esa Torre, temiendo que en poder del infame Renegado, Elzid.

Antes de aventurse hacia la Torre, el grupo decidió investigar el único centro de fe que había en la población, antes de que fuera "robada" al mundo, en plena Época de la Desesperación, cuando los Dioses aun se encontraban ausentes de Krynn, tras el Cataclismo: La Ermita de Delembert, donde, según informacion del Alcalde, descansaban los restos de un antiguo Clerigo de antes del Cataclismo, Estiben, junto con las reliquias que reunió. El Archimago Renegado, se cuidó muy mucho, de cerrar esa Ermita, aduciendo que estaba maldita, y que nadie debía aventurarse por allí...

Bien, pues el grupo se encuentra actualmente investigando la Ermita de Delembert, así que, como veis, no será excesivamente dificil ponerse al dia.

Bueno, pues hasta aquí los datos sobre la ficha y la misión.

REQUISITOS PARA AQUEL QUE QUIERA HACERSE CARGO TARBEN

1. Postular por el puesto en este mismo hilo.

2. Mandarme un MP contandome un poco la experiencia con D&D3.5 y con la ambientación de Dragonlance.

3. Improvisar una pequeña escena en la que, en mitad de unas ruinas, Tarben encuentra el apreciado primer Peon del juego de Khas de Mefistos.

4. Ultimo, pero no por ello menos importante: compromiso y buen rollo. Estamos aquí para divertirnos, y así debe ser, pero necesito que mis jugadores tengan compromiso con la partida, currandose buenos post, interpretando bien, generando un buen ambiente tanto en la partida, como en el Offtopic, y cumpliendo con el ritmo de la partida, que actualmente es medio (un mensaje, al menos, cada 2-3 dias).

¡¡¡ Ahh, que no había dicho nada al respecto !!!: Como se supondrá, la ficha solo se podrá modificar levemente en cuanto a su forma de jugar, el resto debe permanecer como está, ya que, como he dicho, es un pilar importante en la partida.

Bueno, pues os dejo de dar la chapa, que ya me estoy pasando!!! xDDD

26/01/2016, 21:25
Editado: 26/01/2016, 22:15

Ei hafficci ya que la de eberrom (me equivoque antes, pido perdon publicamente al referirme a la de dragonlance)de jilo esta tan rara puedo???

26/01/2016, 22:04

Si en esta entra bestia, en la proxima entro yo si te parece Hafficci...

27/01/2016, 01:41

VIP por aquí director.

!Que buen juego Dragonlance!

27/01/2016, 09:21

Buenos días!!

Bestia
o Tomás, muchas gracias por interesaros!! Se que cualquiera de los dos podría hacerse cargo de Tarben con todas las garantías, pues os conozco a ambos y llevamos coincidiendo ya en unas cuantas partidas, pero bueno, creo que le debo una a Bestia, así que, para dentro, compañero, y te vas empapando del personaje, ok?? ;)

UtherPendragon, sin problema!! Luego te doy acceso!! ;)

27/01/2016, 09:25

---- CERRADO EL PROCESO DE SELECCIÓN ----

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.