Foro

Busco dos sustitutos para partida de Vampiro LM

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco dos sustitutos para partida de Vampiro LM

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2016, 00:27
Editado: 28/01/2016, 23:59

Dos jugadoras han dejado la partida inesperadamente y sin previo aviso, de modo que espero encontrar gente dispuesta a tomar a sus personajes. La partida se desarrolla en Madrid, año 1990, Enero. Sois jóvenes vástagos creados hace tan solo un año y que hace solo un día que fueron presentados al Príncipe*. Y en un alarde de locura, este ha decretado que todos los vástagos de nueva creación deben superar una serie de pruebas o ellos y sus sires serán expulsados de la ciudad para siempre.

La partida apenas acaba de comenzar. Los personajes son una Brujah (terapeuta sexual y dispuesta a probar de todo, ligeras inclinaciones hacia el Sabbat) y una Nosferatu (actriz de teatro, acomplejada por su aspecto actual, retraída y educada). Este es un resumen rápido, si a alguien le interesa les paso las historias enteras.

No uso el manual de Vampiro, sino C-System adaptado a este universo. Es fácil de comprender y me encargaría de resolver todas las dudas. Ritmo medio de posteo. Dudas por aquí o MP.

Gracias de antemano ^w^

PD: el enlace, se me olvidaba, sry Madrid Nocturno.

28/01/2016, 10:40

Hola, a mi me interesa ^^,¿quién no querría ser una terapeuta sexual vampira? jaja

el único problema es que no conozco las reglas del juego...

28/01/2016, 23:55

Yooooo yoooo yoooo ^^

31/01/2016, 01:32

La Nosferatu ha sido tomada, queda pendiente la Brujah. Venga, animaos.

31/01/2016, 01:37

Yo la daba por adquirida, pero si no es así a mí me interesa la Brujah. Llevo un tiempo llevando este clan por caminos extraños y parece que esta terapeuta podría ser una nueva senda.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.