Foro

[Reclutamiento] DICE: The cube that changes everything

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] DICE: The cube that changes everything

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2016, 01:08
Editado: 30/01/2016, 01:40

Buenas a todos,

llevo tiempo dándole vueltas a ver si podría llevar una partida algo compleja pero, que si sale bien, nos divertiremos bastante. También soy bastante nuevo en esto de ser DM, así que al principio habrá mucha correción de bugs en mi sistema ^^"

¿Si pudieras cambiar algo de ti, lo harías? Cualquier persona contestaría de forma afirmativa, y estos estudiantes de instituto no son distintos.

La historia de la partida está basado en el webcómic con el título que hay en mi hilo. Se centra en unos estudiantes de 15-16 años que encuentran unos dados que, al tirarlos, les confieren el poder de aumentar sus características en tantos "puntos" como el resultado de cada dado. Y esto va desde cómo de alto eres, cuanto pesas... hasta cómo de rápido o fuerte puedes llegar a ser, sobrepasando el límite humano fácilmente.

Pero por motivos de tu propia seguridad, quizás te venga mejor permanecer oculto. Es por esto que la partida consta, además de los jugadores, de PNJ. Nadie sabe quién es jugador, y quién no.

¿El objetivo? Cada personaje puede tener el suyo propio, pero suele coincidir con la obtención de más dados, para hacerte más y más poderoso.

Si saliese bien, sería una primera parte de una historia que continúa, donde empieza a haber poderes sobrenaturales de por medio.

Y llegó la hora de ponerse técnicos:

Características de la partida.

Enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/dice-el-cubo-que-lo-cambia-todo-