Foro

[Reclutamiento] DICE: The cube that changes everything

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] DICE: The cube that changes everything

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2016, 01:08
Editado: 30/01/2016, 01:40

Buenas a todos,

llevo tiempo dándole vueltas a ver si podría llevar una partida algo compleja pero, que si sale bien, nos divertiremos bastante. También soy bastante nuevo en esto de ser DM, así que al principio habrá mucha correción de bugs en mi sistema ^^"

¿Si pudieras cambiar algo de ti, lo harías? Cualquier persona contestaría de forma afirmativa, y estos estudiantes de instituto no son distintos.

La historia de la partida está basado en el webcómic con el título que hay en mi hilo. Se centra en unos estudiantes de 15-16 años que encuentran unos dados que, al tirarlos, les confieren el poder de aumentar sus características en tantos "puntos" como el resultado de cada dado. Y esto va desde cómo de alto eres, cuanto pesas... hasta cómo de rápido o fuerte puedes llegar a ser, sobrepasando el límite humano fácilmente.

Pero por motivos de tu propia seguridad, quizás te venga mejor permanecer oculto. Es por esto que la partida consta, además de los jugadores, de PNJ. Nadie sabe quién es jugador, y quién no.

¿El objetivo? Cada personaje puede tener el suyo propio, pero suele coincidir con la obtención de más dados, para hacerte más y más poderoso.

Si saliese bien, sería una primera parte de una historia que continúa, donde empieza a haber poderes sobrenaturales de por medio.

Y llegó la hora de ponerse técnicos:

Características de la partida.

Enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/dice-el-cubo-que-lo-cambia-todo-

Ritmo: Alto. Al menos un mensaje por día. Esto no se aplica la primera semana, pero una vez empiece el juego, se requiere constancia. Los sábados son de descanso. Se pueden negociar los domingos~.

Fecha: Este lunes se comenzaría con la creación de personajes. El siguiente comienza el juego.

Sistema: Tiradas 1D100 con modificadores. Es mayormente inventado para que sea sencillo pero amplio. Los jugadores son ocultos.

Dificultad: En principio, para novatos. Hay que leerse mi reglamento y mini-sistema, y entenderlo es lo más difícil, porque me explico como un libro cerrado atado con una cadena en el fondo del océano. Y me enrollo, como ahora.

¿Para mayores?: Si no recuerdo mal, mientras no haya nada explícito, no es para mayores. Y no voy a permitir que lo haya. Se puede dar implícito que algo pasa, pero no es en torno a esto a lo que gira la partida.

Jugadores: Al menos, 4. Y digo al menos porque puede que acepte más. No es probable, pero podría pasar.

¿Sigues leyendo?

Me alegro, porque si entras en la partida va a ser todo así. Para entrar, necesito que me envíes.

Deseo: ¿Qué quiere tu personaje? ¿Qué es lo que más desea? ¿Qué le mueve hacia delante? Puede ser un deseo profundo, o simplemente algo fuera de su alcance.

¿Oculto o gallito?: Una vez obtenga dados ¿Qué hará? ¿Irá pavoneándose de su poder, compartiéndolos, o no dirá nada a nadie?

Sexo y sexualidad: No me interesa el tuyo, sino el de tu personaje.

 

Y esto es todo, me he enrollado bastante, disculpadme ;)

Gracias y un saludo!

PS: He arreglado un poco el parrafazo, simplemente para los que le interese entrar en la partida, que lean el siguiente post.

30/01/2016, 01:12
Editado: 30/01/2016, 06:22

Voy a aclarar unas cuantas cosas sobre los requisitos para entrar, ya he recibido algunos mensajes y me he dado cuenta de que estoy dando lugar a malentendidos.

Estamos hablando de deseos de adolescentes estudiantes. Inmortalidad y gobernar la tierra son deseos que todos tenemos, pero hay que rebajar el nivel aquí. Con deseos me refiero con cosas como : "Ojalá la chica que me gusta se fijase en mí", "Ojalá no me hicieran bullying", "Si tuviese más dinero les gustaría más a todos...", "Espero que mi mejor amigo y yo siempre lo seamos...", "Ojalá me pudiese tirar a todas las chicas del instituto".

Cuando más interesante y realista sea tu deseo, más posibilidad tengo de jugar con él para hacer algo divertido. Si tu deseo es "Quiero ser el mago más poderoso de la Tierra", pues me parece muy bien, pero encajas más en el manicomio que en un instituto.

¿Por qué lo de "Sexo y sexualidad"? Por razones de variedad, voy a intentar tener un banquillo de personajes y PNJs equilibrado.

Respecto a oculto y gallito, los primeros tienen preferencia, pero no me importaría tener al menos un gallito en la historia.

Teo
 
30/01/2016, 04:59

Hola, estoy con MUCHAS partidas en este momento, sino me ofrecería pero paso a comentar lo genial que es la serie y desearte suerte en la partida :D

30/01/2016, 05:11

Me gustaría participar! Aunque soy nueva en esto y todavía nunca posteé nada. Pero quiero divertirme un rato y esta partida suena como algo muy divertido :)

30/01/2016, 05:55

Ya mande mi personaje!

30/01/2016, 06:36

¡Saludos! y suerte con la partida, el webcomic de Dice es muy bueno, si no fuera por el ritmo alto te hubiera pedido participar... Una lastima sera en otra ocasion.

30/01/2016, 08:32
Editado: 30/01/2016, 08:33

Me gustaría participar! Aunque soy nueva en esto y todavía nunca posteé nada. Pero quiero divertirme un rato y esta partida suena como algo muy divertido :)

Buenas ámbar, lamento decirte que no recibí nada! ¿Te metiste en mi perfil y le diste a "enviar mp"?

 Hola, estoy con MUCHAS partidas en este momento, sino me ofrecería pero paso a comentar lo genial que es la serie y desearte suerte en la partida :D

La serie es una joyita, los koreanos saben cómo hacer buenos cómics. Ya sabes, si alguna vez te ves menos cargado, es posible que haya un hueco en el futuro, ya iré actualizando el post ;)

 ¡Saludos! y suerte con la partida, el webcomic de Dice es muy bueno, si no fuera por el ritmo alto te hubiera pedido participar... Una lastima sera en otra ocasion.

Muchas gracias, y sé que el ritmo alto es algo que mucha gente no puede permitirse, pero cuanto antes compruebe si el sistema funciona, antes lo arreglo para futuras ocasiones. Además soy una persona impaciente, me gusta llegar a casa y ver una nueva historia. 

De nuevo un saludo a todos y gracias por el apoyo!

30/01/2016, 12:48

en seguida te mando mi personaje ^^

30/01/2016, 19:10

¡Hola! Leí la sinopsis de la partida y sin duda alguna me llamó mucho la atención.

Estoy en 5 partidas y comienzo a tener pequeños problemas con el tiempo de posteo, una lastima... me hubiera gustado participar; aún así agradezco la información (buscaré el cómic de una vez).

Que se diviertan todos.

 

Saludos!

Teo
 
31/01/2016, 07:40

Si... Yo estoy en once partidas :P

31/01/2016, 18:51

La verdad es que nunca había visto ninguna webcomic nunca y buscando esta he encontrado un nuevo e impresionante mundo, gracias XD
Apenas tenga tiempo te mando mi MP con mi personaje

31/01/2016, 19:19

La verdad es que nunca había visto ninguna webcomic nunca y buscando esta he encontrado un nuevo e impresionante mundo, gracias XD
Apenas tenga tiempo te mando mi MP con mi personaje

Me alegro de que te esté gustando. Otra recomendación sería "The Gamer", también koreano.

Y me gustaría decir que siento mucho que algunos no podáis entrar por el ritmo alto, de alguna manera siento que pierdo potenciales buenísimos jugadores ^^" 

Un saludo!

01/02/2016, 21:08

Me voy a leer el webcomic (.e gustaría entrar pero eso pondría en riesgo mi ritmo de posteo así que mejor me retractó)

Mucha suerte con la partida!

02/02/2016, 21:18

Hola yo tambien soy nuevo en esto
y al leer la sinopcis de la partida quede encantado ya mismo te mando mi personaje

Espero que me aceptes :)

 

02/02/2016, 21:35

Tower of God tambien es un buen webcomic que podría gustar a quien guste Dice. Perdonad la intrusión, pero viendo que se hablaba de otros webcomics, pues pensé en aportar este granito ^^

02/02/2016, 22:23

Hasta cuando se podrá mandar personaje? No conozco el Manga en sí pero me interesa por la historia. Además de que me sumo a Yachi de que si se hace una partida de Tower of God me interesaría en sobre manera, pero volviendo al hilo. ¿Hasta cuando? Así como para ir mandando una enseguida.

02/02/2016, 22:25

Tengo interés, mucho, bastante. ¿Te mando un mensaje privado o algo? Y por lo demás, comprendo todo lo escrito aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.