Foro

Jilokasin sin internet

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jilokasin sin internet

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2016, 12:11

Han venido los de la compañia de telefono y me van a dejado sin internet desde el sabado y durante unos dias. Ahora desde el movil. Ruego jugadores avisen en mis partidas hasta nuevo aviso.

31/01/2016, 13:07
Editado: 31/01/2016, 13:32

Pues mira yo voy a aprovechar para postear que llevo todo el dia de ayer y hoy esperando posts de las partidas y me ABURRO y aviso que yo mañana no estare como hoy en casa que mañana ya es lunes tu¡

 

Edito: eso¡ que se solucione tu problema y tengas internet Jilokasin¡¡ pero no veo que se postee, a ver si le dan mas cañita¡¡¡ y no de la de cerveza que de lunes a viernes posteo pero a mi me va mejor el fin de porque trabajo de sol a sol de lunes a viernes. 

31/01/2016, 13:11

Que se solucione bien el tema! Un saludo y s la espera de pasar un buen rato en compañía tuya y de la pandi!

31/01/2016, 20:23

Ok no hay problema, solo abra que mantener a los jugadores interesados comentando algo en el off 

01/02/2016, 09:54

Sin problemas, aquí estaremos a tu regreso

03/02/2016, 09:01

ya tengo internet de nuevo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.