Foro

Se busca Justiciero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Justiciero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2016, 10:18

BUSCANDO JUSTICIA

http://www.comunidadumbria.com/partida/buscando-ju...

Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días (adaptable a los jugadores)
Qué se ofrece: Cobertura de vacante dejada por un abandono.

Introducción

Si la Justicia no protege al pueblo, el pueblo buscará JUSTICIA.

Sinopsis

Metro City está perdida. Las calles pertenecen a las bandas y la mafia, en continua pugna por los territorios y los barrios. Los delincuentes campan a sus anchas. La policía, untada o temerosa, mira hacia otro lado o directamente colabora con aquellos a los que debería perseguir. La población vive en la oscuridad, asustada y desamparada.

La ciudad es un caos.

Era cuestión de tiempo que alguien tratara de hacer algo, que los ciudadanos tomaran las armas e intentaran cambiar las cosas por sí mismos.

Tú eres uno de ellos. Una noche te cansaste de todo. Puede que sufrieras un episodio especialmente doloroso, o que te cansaras de ver tu ciudad derrumbándose a tu alrededor, o simplemente que te veas capaz de hacer algo y no puedas mirar para otro lado por más tiempo. El caso es que ocultaste tu rostro de alguna forma, ya sea con pintura, un antifaz, una máscara... Y saliste a la calle a hacer el trabajo que la policía no hace.

Esta noche, eres un justiciero. Eres, al fin, algo que los delincuentes deben temer.

Esta noche, tú eres la Justicia.

Notas sobre la partida

Partida de Súper Héroes Inc, basada en un mundo muy similar al nuestro, sin seres súper poderosos. Nada de dioses, mutantes, magos, ni en general nadie con poderes sobrehumanos. La idea es interpretar a un grupo de justicieros, humanos normales y corrientes, probablemente con habilidades superiores al resto de sus congéneres y una dura y oscura vida a sus espaldas, que se deciden a luchar contra el crimen.

Cada jugador contará con dos personajes, o más bien sus dos identidades. No solamente se jugará lo que hace el justiciero cuando sale a combatir el crimen, sino también su día a día, su vida normal, el modo en que esa doble vida le afecta en su día a día, en las relaciones con sus conocidos, su familia y amigos, su trabajo... No valen los personajes "solitario sin familia ni amigos que no trabaja ni se relaciona con nadie", se espera que sobrellevar sus dos vidas sea un reto al que hacer frente, por lo que los jugadores deberán crear vidas reales y complejas para sus pjs.

En sus identidades secretas como justicieros, los personajes acabarán trabajando juntos. Que se conozcan además en su vida diaria, sus identidades reales, queda a discreción de los jugadores y lo que suceda en la partida.

----------------------------------------

PERSONAJE

Ryunosuke Kimura
Abogado defensor

Ronin
Justiciero

02/02/2016, 11:06

A mí por ahora me sirve. Sin descripción de nada igual luego resulta ser una aberración de personaje, pero la partida me mola y lo de ser abogado me va.

02/02/2016, 12:08

Si admites nuevos personajes avisa :P

Teo
 
03/02/2016, 06:53

Como dijo Vashete: si puedo hacerme un personaje nuevo me interesa.

03/02/2016, 17:13

Plaza cubierta, muchas gracias por el interés ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.