Foro

[Reclutamiento] Busco agentes de inteligencia para partida de ciencia ficción

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Busco agentes de inteligencia para partida de ciencia ficción

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2016, 10:52

Pues lo dicho en el título, busco jugadores que encarnen a agentes del servicio de inteligencia en una ciudad del futuro construida en el Jurásico. El juego en cuestión es Jurasia, basado en el sistema Universo. Es una mezcla de acción, aventura y ciencia ficción noventera.

La partida lleva construida ya varios días, pero hasta ahora sólo se ha apuntado una jugadora (la cual está esperando). Sé que los que llevan un tiempo jugando al rol, escuchan sistema Universo y salen huyendo, pero sigo empeñado en probar el juego e intentar que los los jugadores y yo nos trabajemos la historia y olvidarnos un poco del sistema.

La aventura que pretendo jugar es una de las tres que vienen en el libro básico.

Necesito jugadores que estén decididos a respetar el ritmo de la partida (2 ó 3 mensajes a la semana), que se vean seguros de no abandonarla a mitad sin previo aviso, que se trabajen las aportaciones y que cuiden la ortografía.

Ya puse un hilo pidiendo jugadores, pero he decidido crear otro porque el anterior lleva enterrado por ahí abajo un par de semanas, me parece, y también para seguir el formato en el título que veo que seguís todos aquí.

Os dejo el enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/suenan-los-stegoceras-con-perros-de-presa

Si entráis, veréis que hay mucho texto, pero con que os leáis la descripción de la partida, ya sabéis de qué va el tema.

¡Un saludo!

04/02/2016, 12:55

Cuenta con mi espada :)

04/02/2016, 13:26

Corruptionfire, te he mandado un MP.

04/02/2016, 19:38

A pesar de que quiero mucho a al lobo corrupto odio a sus personajes con toda la fuerza de mi corazón. Pero si sigues buscando gente me arriesgaré a jugar con el otra vez xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.