Foro

[Pokémon] La liga más dura

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Pokémon] La liga más dura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2016, 20:25

¡Buenas a todos!

Vengo a proponer una partida de pokémon, de combates pokémon. No habrá viajes por una región, capturas, ni una historia de salvar el mundo. Sino dos desafíos:

  • Un torneo entre jugadores (el formato del mismo cambiará dependiendo de cuantos jugadores tenga [max 8])
  • Un desafío a la liga, para el cual habrá que lograr medallas y vencer alto mando y campeón. A todos los cuales los manejaría yo, con la consiguiente desventaja que os supone que yo sepa todo lo que tenéis y vosotros lo que tengo yo, no. Al menos a priori
    Este modo será bastante complicado pero no imposible.

En ambos desafíos todos los pokémon estarán a nivel 100 (para el torneo serán 6, para la liga un total de 10, pero solo 6 por combate) podéis elegir los que queráis salvo legendarios, escoger los ataques, naturalezas, EV, objetos, si es shyni...haceros un equipo equilibrado y potente, temático, de combos...mil cosas. Hay un par de pequeñas limitaciones que ya comentaré dentro de la partida. 

El ritmo sería medio, cada 2-3 días.

El sistema lo colgaré dentro de la partida. Es muy sencillo. (si no has jugado nunca a pokémon no recomiendo intentarlo aquí, porque aunque la mecánica es fácil si no sabes del mundo y eso...nos las vas a ver venir xD)

Y nada no sé si habrá interés por lo que propongo, combates con el equipo que diseñes contra el de otros jugadores y un desafío complicado, pero por si resulta haber más interesados que plazas he aquí lo que os pido por si necesito cribar:

Mandadme por MP un ejemplo de conversación entre Sheldon Cooper y el Doctor House.

¡Un saludo a todos!

Soma
 
04/02/2016, 20:51

Lo estaba esperando, interesado...

04/02/2016, 20:53

Cuenta conmigo! ^^

04/02/2016, 21:20

Conmigo también puedes contar. :)

05/02/2016, 09:49

Me interesa, aunque no estoy actualizado con eso de los Shiny y tal pero puedo hacer investigación rápida y eso.

05/02/2016, 19:02
Editado: 06/02/2016, 22:54

Lo de Shiny no tiene más historia que el color del bicho xD Cualquier otra duda, adelante.

(vaya hombre, no se ven las fotos que elegí, en fin. Que es eso, lo del color.)

 

 

¿Nadie más se anima?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.