Foro

[SUSTITUTOS] Partida AD&D 2.0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUTOS] Partida AD&D 2.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2016, 23:22
Editado: 07/02/2016, 13:47

Buenos días, tardes o noches dependiendo en que momento lo lean. Necesito dos reemplazos para dos personajes para una partida con ritmo medio.

Galdor: semielfo ladrón con muy buen sentido del humor y ganas de conocer el mundo.

Bronas: bárbaro norteño que quiere ganarse un nombre y respeto antes de volver con su tribu en un mundo en el que no es el suyo.

Sedelon: un elfo borracho, mujeriego y apostador que no tiene límites en lo que es tomar riesgos. Aparte dice que es guerrero.

El link de la partida es el siguiente El camino al Norte Es la segunda parte de una historia que algunos jugadores vienen llevando desde su comienzo hace mucho tiempo. Pero la partida no tiene tanto desarrollo, cinco o seis semanas bastan para leerse todo.

Na mentira, un rato y lo tienen todo cocinado.

zilus
 
06/02/2016, 19:44

Hace muchos años que no juegoa Ad&d...Leo lo que teneis jugado y ya te digo, no se si tendre tiempo para otra partida.

Suerte con la recluta.

06/02/2016, 19:51

Saludos Carlinio. Yo quiero encarnar al Bárbaro Bronas. La batalla y el ser escudo para otros me agrada. Que debo hacer para convenceros u obtener semejante privilegio en vuestra partida?

zilus
 
06/02/2016, 20:01

Bueno, tras comprobar que no tengo permisos para leer nada (a veces me siento estupido con razon jajaja). No me queda mas remedio que solicitar participacion en la partida. Me decanto por Galdor, el bribon con buen humor.

A la espera quedo.

07/02/2016, 13:48

Bueno, ganaron por ser los primeros. Me la juego con ambos porque no tienen votos de carisma.

10/02/2016, 14:31

Ha quedado un personaje a reemplazar y es el elfo borracho, mujeriego, etc. ¿Quién se anima?

12/02/2016, 19:49

Bueno, veo que AD&D está atrayendo menos que una foto mía en Sport Illustrated...

15/02/2016, 12:48

Buff, yo tengo en AD&D oxidado, pero crecía con el Dungeons desde la caja roja hace más tiempo del que me gusta admitir. Pero si sigues buscando y tienes paciencia, puedes contar conmigo.

16/02/2016, 12:29

Listo Fuma, estás dentro después de ir preguntando por tu vida en todos lados.

17/02/2016, 13:36

Genial, me pongo al día

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.