Foro

[Sustitución] se busca Wraith recién fallecido (Wraith: El Olvido)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] se busca Wraith recién fallecido (Wraith: El Olvido)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2016, 15:35

Busco un sustituto para ésta partida de Wraith. La partida lleva ya algún tiempo por un largo parón mío, pero tan sólo va llegando aproximadamente a la mitad de la trama. El ritmo es de un mensaje semanal, con actualización de mi parte todos los domingos (es decir, se da de domingo a domingo para responder en la partida).

El personaje en cuestión es Connor Gordon, un chico nacido en Edimburgo (en donde tiene lugar la trama) que en vida se dedicaba irónicamente a hacer de "cazafantasmas" amateur: Buscando registros, psicofonías y visitando lugares abandonados a la búsqueda de alguna prueba del más allá. Su personalidad es algo tranquila, una mezcla de serenidad y reflexión con algunos toques de impulsividad juvenil, mientras se debate por conocer el Mundo de las Sombras o buscar a su novia (aún viva) y a su asesino (a quien conoce).

Recibiré conceptos aproximadamente por una semana. Para considerar un reemplazo, tomaré en persistencia y calidad narrativa (no busco mensajes de cuatro páginas, pero tampoco me sirven dos líneas). Por lo que pido dos cosas adjuntas con el privado para solicitar la plaza:

  • Una muestra de algún post con otro personaje en cualquier otra partida (con una adecuada introducción para saber qué estoy leyendo, claro está).
  • Un post en donde toméis el papel de Connor mientras un pnj (lo dejo a vuestro criterio) le cuenta que existe toda una sociedad de este lado (después de la muerte) en donde está prohibido por la ley interactuar con los vivos. Podéis tomaros todas las licencias que gustéis.

No se necesita conocimiento previo de Wraith o Mundo de Tinieblas (todas las reglas están en la partida), ni es obligatorio enviarme un jamón para que os acepte.

 

09/02/2016, 15:44

ni es obligatorio enviarme un jamón para que os acepte.

¿Desde cuándo las tortugas comen jamón? O_O

 

Bueno, no desvirtúo. Sólo venía a decir que yo estoy en la partida y mola, a ver si alguien se anima ^^.

Anexe
 
10/02/2016, 22:56

Le he echado un ojo a la partida, y lo cierto es que parece interesante. Además, si el ritmo es bajo, lo cierto es que me gustaría participar. Sin embargo, no entiendo del todo bien en qué consiste el segundo post que tenemos que enviar: ¿nos inventamos una situación cualquiera, así como las normas de esta sociedad secreta, o hay que hacer algo un poco más específico?

Gracias y un saludo.

10/02/2016, 23:09

La segunda petición es más para ver como tomáis al personaje. La situación es que Connor acaba de morir y es, ciertamente, un fantasma. Y una de las primeras revelaciones que le hacen es que existe una ley que impide a los muertos interactuar con los vivos. La idea no es concentrarse sobre la ambientación, sino sobre el personaje mismo, para tener una idea de cómo lo tenéis en la cabeza :)

Anexe
 
11/02/2016, 18:30

MP enviado.

12/02/2016, 22:51

Jolines, qué tentación más gorda :S

14/02/2016, 18:25

Anuncio que hasta mañana recibiré solicitudes. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.