Foro

[Sustituto] Tiflin allegada busca dueño

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Tiflin allegada busca dueño

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Henon
 
11/02/2016, 04:14

Muy buenas.

Debido a la ausencia injustificada de una jugadora, mi allegada en esta partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/overlord-se... ; una tiflin Pícara/Asesina ha quedado sin propietaria y busco alguien que esté interesado en encargarse de dicho personaje.

- Todo interesado debe postear aquí su interés y después enviarme un mensaje privado al respecto.

- Se valorará mucho la ortografía y forma de expresarse, tanto aquí como en los mensajes privados.

- No puedo poneros información específica sobre la tiflin porque eso prefieron tratarlo por privado. Por otro lado, la información básica sobre mi PJ (Kaiser) está en la partida así que podéis echarle un ojo a su descripción/historia (debería de estar abierta al público).

- La partida es una carrera entre los distintos aspirantes a OverLord por lo que la mayor parte del protagonismo es cosa de los susodichos. ¿Por qué digo esto? Pues porque el papel de allegada es de ser la segunda al mando. Sí, es mi general de mayor confianza y tal, pero recibe órdenes, es leal, y su objetivo es hacer que su jefe (un servidor) gane.

- Este lio que he puesto viene a cuento de que no todo el mundo está dispuesto a llevar personajes que tengan que seguir ese esquema: obedecer, recibir órdenes, lealtad, etc, etc. Yo permito libertad de acción (doy una órden, luego te las ingenias tu para lograrlo) para que así todos puedan divertirse y participar activamente.

- Tendré muy en cuenta el tiempo que lleven en el foro así como los positivos/negativos de cada usuario por lo que los recién llegados (o multicuentas, que abundan mucho) tendrán menor preferencia. Con esto no os quiero cortar las alas ni mucho menos pero cansa un poco estar tratando con alguien que promete mucho para que luego se borre la cuenta a los dos días de haberla creado.

Un saludo y espero con ganas vuestras respuestas!

12/02/2016, 17:33

La partida parece muy interesante, en especial la parte de tener lacayos, aunque como dice amatista parece algo compleja para ver todo y ponerse al día jeje

Henon
 
12/02/2016, 21:25

Que no os abrume la cantidad de jugadores, temas y demás porque en realidas es bien sencillo ^^. Para empezar, como bien puntualizas, Amatista ;), es un trabajo para el /la sustitut@ hacerse cargo de un personaje y amoldarse a todo lo que éste haya hecho hasta la fecha.

Afortunadamente hay varios factores que ayudan a dar tiempo para ponerse al día.

- Lo primero, por supuesto, es que tengo permiso del Master para hacer lo que quiera... empezando porque dicho personaje lo creé yo en conjunto con el anterior propietario (era cosa de ponerse de acuerdo a fin de cuentas). El por qué de no mostrar la información es básicamente porque, al ser una competición, preferiría evitar toda filtración (luego ya uno es libre de poner en su descripción e historia lo que le parezca ^^).

- Se ha avanzado relativamente poco y aunque habrá que leer unas cuantas cosas, está todo muy ordenado, especialmente porque el... 80% hasta ahora de los turnos de la tiflin han sido en solitario, o si acaso acompañado uno o dos PNJs.

- Dado esto, y que el trato Aspirante-Allegado ha sido más bien poco (¿5 turnos?), se pueden hacer cambios en cuanto a la personalidad y tal aunque no especialmente radicales. Por ejemplo, si la tiflin tiene una personalidad picaresca, osada y divertida, de pronto no va a ser alguien frío, silencioso y cruel.

- En temas de fichas, su nivel es casi épico (no pocos niveles por encima del 10) ya que su ajuste es mínimo. Sobre su equipo, reparto, etc, eso se tendrá que hablar con el Master pues no sé qué llegó a escoger dicho usuario. Yo le hice recomendaciones y demás pero se la veía un tanto inexperta/oxidada. Si el Master os permite cambios, perfecto. Si no, pues lo siento mucho. Él es el Master a fin de cuentas xD.

Tras todo esto, y si seguís interesad@s, mandadme un privado diciéndolo (además de comentar de entrada cualquier idea/duda/sugerencia que tengáis) y podemos ponernos con ello.

12/02/2016, 22:27

Cita:

Sobre su equipo, reparto, etc, eso se tendrá que hablar con el Master pues no sé qué llegó a escoger dicho usuario

Y a nosotros ni nos dejaste 1pc suelta xD

Henon
 
18/02/2016, 13:24

¿De verdad no hay nadie interesado en llevar a una tiflin pícara/asesina de nivel casi épico? 

18/02/2016, 13:25

Nop, me interesaba más llevar al PJ que me creé y no aceptaste :P

Henon
 
18/02/2016, 13:37

Nop, me interesaba más llevar al PJ que me creé y no aceptaste :P

Lo dices como si supiera de qué me estás hablando. Si me mandaste un concepto y no te acepté, lo siento mucho, es lo que hay, no cumpliría mis expectativas, no lo mandaste a tiempo, etc, etc, etc.

Teniendo en cuenta el tiempo que hace desde que se hizo el reclutamiento, normal que no me acuerde, aunque si tu te acuerdas y vienes a soltar comentarios como este, se ve que no te gusta el rechazo.

18/02/2016, 15:46

Veeeenga, le daré una intentona.

Aunque tras probar Pathfinder(TM) el viejo Dungeons 3.5 se me hace un pelin ortopédico. Pero se puede intentar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.