Foro

[Sondeo] Fairy Tail versión Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Fairy Tail versión Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2016, 15:52

Partida: Fairy Tail

Reglamento: Anima Beyond Fantasy

Sinopsis: 

El reino de Fiore. Un país neutral de apenas 17 millones de personas en un mundo mágico. La magia se compra y vende todos los días; es una parte integral de la vida de las personas y hay quienes utilizan la magia como su ocupación. A aquellas personas se las conoce como magos. Los magos pertenecen a distintos gremios y realizan trabajos a comisión. Existe un gran número de gremios en el país y, en cierta ciudad, se encuentra un cierto gremio. Un gremio del cual nacieron varias leyendas... O más bien, seguirán naciendo durante mucho tiempo... Este gremio es conocido como Fairy Tail. 

Notas de la partida:

Bueno, esta sería una partida ambientada en Fairy Tail, y en al que para no matarme demasiado (seamos sinceros, que coño XD), me gustaría llevar la historia del propio manga/anime con el mismo nombre.

Para simplificar un poco la cosa, y que los jugadores sean considerados magos, sea cual sea su categoría, en el mundo se conoce como magos a todos aquellos con habilidades muy por encima de lo habitual (hechiceros, tecnicistas, incluso guerreros), por lo que los personajes comenzarían a nivel 5 e incluso un simple guerrero ya tendría un conocimiento marcial suficientemente alto como para ser considerado "mago".

Me gustaría saber si hay suficientes interesados en esta partida para llevarla a cabo y que tengan un conocimiento medio del reglamento de Anima (el conocimiento de Gaia da igual, ya que la partida no está ambientada ahí).

 Nivel de posteo: Preferiblemente alto, pero aviso que podría reducirse dependiendo de como vaya la situación (tanto mía como de los jugadores, si la excusa es suficientemente buena y razonable) 

Creación de personaje: 65 puntos a repartir y será la básica del sistema, pero con algunas modificaciones, por si algún jugador tiene interés en algún tipo de jugador específico, poder hacer la susodicha modificación (Por ejemplo si se quiere ser un DragonSlayer, habría que hablarlo con calma)

Conocimiento del sistema: Medio, ya que los niveles serán altos y con un "rápido" desarrollo de habilidades, así que habrá que saber llevarlos

 

Nota: En principio, esto es un simple sondeo, pero también lo puedo usar como reclutamiento si la cosa va bien y hay suficientes aspirantes.

14/02/2016, 16:44

Me interesa!
Estoy muriendo de ganas de jugar Anima y las partidas escasean.

Y nivel 5 con 65 puntos me parece genial, ya tengo una ficha lista incluso.

14/02/2016, 16:55

Hari, no me diste tiempo a avisarte XD

Yo creo que me voy a apuntar tambien, pero solo para molestarla un poco, asi, como el tipico duo Natsu-Gray 

14/02/2016, 16:59

Que rabia, me encanta fairy tail pero no he jugado nunca anima :(
Me conformaré con un VIP

14/02/2016, 17:29

nooo >.< me encanta Fairy Tail >,< pero nunca he jugado anima >.< t.t

14/02/2016, 17:39

Que lástima! Sonaba interesante la partida, pero soy super nueva en el rol y no conozco ni las reglas ni la historia :/

14/02/2016, 18:42

yo se que anima es de esos reglamenteos con libros que pesan 20 kilos y bueno aunque me gusta fairi tail es como que muy... no, pero de todas formas tal vez si en algun momento me animo al anima que tengo entendido que es un reglamento cojonudo mande un mp 

14/02/2016, 18:47

Habría que hacerle saber a Dzarklex de esto y ya tendrías tres jugadores.

14/02/2016, 18:59

Parece interesante, tengo experiencia en Anima pero recien estoy empezando con Fairy Tail, me lo pensaré a ver si puedo apuntarme a alguna partida que no abandone el director en una semana. XD

14/02/2016, 20:15

Nariax, la historia básicamente va a ser la de Fairy Tail, y no creo que la partida vaya tan rápido como para que no puedas llevar más al día la serie que la partida (aunque los que conozcan la historia no tendrán esa sorpresa mayoritaria de no saber lo que va a ocurrir... es la putada de partidas que se hagan acorde a una historia ya hecha)

Fredy... Anima es un juego que como dices, el reglamento pesa un kintal cada libro y es bastante pesado, pero tiene buenas ideas y un sistema muy completo con lo que, un máster que se sepa el reglamento, se apaña bastante bien y deja mucha libertad para lo que quieras. Por desgracia, pido experiencia en Anima, porque al ser lvl alto, las fichas tienen que pensarse ya con conocimiento de causa (lo mismo para Faeledhel, Ambar26 y JavaRiv)

En cuanto a Dzarklex tengo pensado ponerme en contacto con él si esta semana no da señales de vida por aquí (pero si en otras partidas), al igual que algún que otro jugador de Anima por si le interesa, aunque lógicamente tendrán preferencia los que se vayan enterando por aquí antes de tiempo, que pa algo hago el post xD

14/02/2016, 21:49

Tengo un pj de anima muy interesante de nivel 1 que podría adaptar ( vamos subir de nivel) a lo mejor en estos días te lo mando, mi conocimiento de anima es medio y tengo casi todos los libros, alguna restricción?

14/02/2016, 22:25

Habría que hacerle saber a Dzarklex de esto y ya tendrías tres jugadores.

En cuanto a Dzarklex tengo pensado ponerme en contacto con él si esta semana no da señales de vida por aquí (pero si en otras partidas), al igual que algún que otro jugador de Anima por si le interesa, aunque lógicamente tendrán preferencia los que se vayan enterando por aquí antes de tiempo, que pa algo hago el post xD

Ains...que monos...os acordais de mi... me han caido las lagrimas de la emoción XDDD. Obviamente me apuntaria y tranquilos, no habrá un Fenix por ahí  salvo que me teteis mucho :P

14/02/2016, 23:06

Tengo un pj de anima muy interesante de nivel 1 que podría adaptar ( vamos subir de nivel) a lo mejor en estos días te lo mando, mi conocimiento de anima es medio y tengo casi todos los libros, alguna restricción?

Todo lo contrario. A los que entren a la partida (a este ritmo va a haber partida casi fijo XD) los animaré a que se hagan el personaje que les venga en gana, incluso algunas cosas fuera de Anima que se puedan intentar adaptar. Así los DragonSlayer podrían crearse con un legado de sangre... magos completamente especializados en un elemento (hacerse un Gray Fullbuster, por ejemplo) se les miraría de alguna adaptación como la especialización "elemental" de los conjuradores, etc.

15/02/2016, 01:37

A ver, una nueva partida... veamos...

Ambientación: Fairy Tail... mola

Sistema: Anima Beyond Fantasy... cada vez mola más

Ritmo: alto... auch, maldita sea, mi gozo en un pozo

 

Pues eso, que aquí otro interesado en tu partida... pero si al final es de ritmo alto como parece que va a ser, no podría con ello (aunque si fuese medio...), asíq ue me tendré que conformar con desearte suerte

15/02/2016, 02:14

 A los que entren a la partida (a este ritmo va a haber partida casi fijo XD) los animaré a que se hagan el personaje que les venga en gana, incluso algunas cosas fuera de Anima que se puedan intentar adaptar

Vale, antes queria entrar "mas o menos", pero al ver esto (y que el adorable Dzarklex se apunta) quiero entrar, que tengo muchas ideas raras que me gustaria probar XD

¿Como ves la idea de artefactos personalizados?

15/02/2016, 02:59

¿Como ves la idea de artefactos personalizados?

Ahí empieza...

15/02/2016, 14:44

La idea de artefactos personalizados siempre la he visto factible por mi parte, y en esta partida se puede adaptar a "magia" incluso. Por ejemplo, algo que ya hice en alguna partida como jugador, adaptar el poder de Erza de cambiarse de equipo con un artefacto, se podría comprar como poder mágico y vía XD

Nota: Aprovecho para decir, que dada la gente que parece apuntarse, abriré esta noche la partida para que se apunte, con los requisitos para entrar, etc. Ya aviso por aquí, que esto es Fairy Tail. Para quien no lo sepa, todos como puñeteras cabras y cuantas más burradas mejor xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.