Foro

Susan95

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Susan95

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2016, 22:27

Yo veo en un futuro una partida en la que los Pizzapiñeros luchemos por la libertad e igualdad de las pizzas Hawaianas!

 

Se me va la pinza, okno >_<!

15/02/2016, 22:37

Merecéis la muerte por inventar semejante sacrilegio de las pizzas... piña en una pizza... por los dioses

15/02/2016, 23:00

Bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbría, Susan 95.

+1 a Malarkeys.

15/02/2016, 23:35

Bienvenida, Susan! :)

 

La pizza con piña es LO MÁS (aunque en Argentina a la piña le decimos "ananá" :P )

 

Saludos y que disfrutes de Umbría :D

16/02/2016, 01:16

Que será lo siguiente ¿pizza de callos?

Ok no, eso ya existe

16/02/2016, 04:43

Qué son los callos? :P

16/02/2016, 04:57

Se trata de un plato típico de la gastronomía española, más concretamente, de la provincia de Madrid y limítrofes. A mi, personalmente, no me hacen mucha gracia, pero es un plato "de cuchara", con sustancia y alimento. Muy bueno para estas épocas invernales .

16/02/2016, 12:46
Editado: 16/02/2016, 12:50

Definición de diccionario xD

Parte de los intestinos del cerdo, el buey, la vaca, el ternero o el carnero que se comen guisados y aderezados con especias.

Martin eso serán los callos a la madrileña, pero hay tantas recetas de callos como provincias hay en España XD.

Por ejemplo

https://cookpad.com/es/recetas/138666-callos-a-la-...

https://cookpad.com/es/recetas/112173-callos-de-ca...

https://cookpad.com/es/recetas/119743-callos-a-la-...

16/02/2016, 14:21

Martin eso serán los callos a la madrileña, pero hay tantas recetas de callos como provincias hay en España XD.

Efectivamente, señor X. Ayer escribí con prisas, desde el movil en el curro y me quedó un poco incompleta la información para Ambar26. A ver si puedo solucionarlo...

Los callos: se trata de un plato típico de la gastronomía española, más concretamente, de la provincia de Madrid y limítrofes del que hay tantas recetas, formas y maneras casi como familias, siendo de las más conocidas, los callos a la madrileña. A mi, personalmente, no me hacen mucha gracia, pero es un plato "de cuchara", con sustancia y alimento, que se engloba dentro de los productos de casqueria.

Muy bueno para estas épocas invernales .

Callos crudos:

Callos a la madrileña:

Callos con garbanzos (a la andaluza):

Como bien dice el señor X, hay demasiadas variedades como para listarlas por aquí...

Espero que la información halla servido :)

 

16/02/2016, 14:56

Bueno, en Napoles (y para algunos italianos en general) cualquier cosa que no sea pizza napolitana no es pizza de verdad, así que tanto da si le echas bacon como si le echas piña, siempre ofenderás a alguien xD

PD: Los callos son lo más.

16/02/2016, 16:08

Lo siento chicos, pero pese a los detractores, cada vez que veo este post siento unas ganas irrefrenables de comer pizza hawaiana jajajaja.

16/02/2016, 16:18

Unos callos calentitos con su chorizo, morcilla y el magro...y nada mejor para un día de invierno

16/02/2016, 16:52

Pizza con piña FTW !!! VIVA LA PIZZA HAWAIANA !!!

Bienvenida Susan95!! ^_^

Que lo rolees (con una sola L, por favor) bien. :)

16/02/2016, 17:11

Bueno, en Napoles (y para algunos italianos en general) cualquier cosa que no sea pizza napolitana no es pizza de verdad, así que tanto da si le echas bacon como si le echas piña, siempre ofenderás a alguien xD

Con el debido respeto a los napolitanos, hawaianos, umbrianos y demás gente de mal vivir, hay pecados y pecados...

16/02/2016, 17:27

Lo siento chicos, pero pese a los detractores, cada vez que veo este post siento unas ganas irrefrenables de comer pizza hawaiana jajajaja.

 

16/02/2016, 17:29

Grande, Malarkeys. Muy muy grande.

16/02/2016, 17:34

Bienvenida!

Yo, por cierto, soy Enaitz, y lo que más me gusta es la ensalada de pepino (pelas un pepino, lo cortas en finas rodajas y lo aderezas con aceite de oliva, vinagre de Jerez y sal). Es un plato barato y muy sano, de hecho acabo de prepararme una para cenar, junto a una lata de mejillones en escabeche y un yogur de pera.

De todas maneras, preferiría que no hablásemos de gastronomía, que yo he venido aquí a jugar al rol y he tenido malas experiencias culinarias en el pasado (recuerdo una vez con 8 años que me comí un bote gigante entero de pepinillos en vinagre y me sentó como un tiro)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merecéis la muerte por inventar semejante sacrilegio de las pizzas... piña en una pizza... por los dioses

+3,23 xD

Poner piña en una pizza es un horror tan grande que como se entere el mismo Cthulhu despertará para extinguirnos a todos...

16/02/2016, 20:45

Justo ayer en el cumple de mi sobrina comí pizza con ananá que viene a ser lo mismo que con piña. Bienvenida al grupo.

16/02/2016, 21:08

Un poco tarde, pero bienvenida Susan. No hacen falta tantos datos personales, mujer, con los de rol nos vale.

Por cierto, la pizza hawaiana a mí me gusta y los callos también están muy ricos. Lo malo es que me ha entrado capricho de tomarlos ahora, con el frío que hace.

16/02/2016, 22:05
17/02/2016, 12:47

Bienvenida Susan, y sí, lo mejor es no poner tantos datos personales XD.

Yo sólo quería decir que en su día le dije a mi novia que estaba dispuesto a comer pizza con piña sólo por ella, si eso no es amor que baje Dios y lo vea jajajajaja.

17/02/2016, 14:14

Ohh gracias al señor X se que los "callos" en Argentina de llaman "mondongo" ("callos" acá son esas cosas duras que se te forman en la piel de los pies)... Nunca comí callos, pero mi madre dice que es como comerte una toalla :P

17/02/2016, 16:20

Ohh gracias al señor X se que los "callos" en Argentina de llaman "mondongo" ("callos" acá son esas cosas duras que se te forman en la piel de los pies)... Nunca comí callos, pero mi madre dice que es como comerte una toalla :P

Mondongos tambien se usa en España para referirse a los callos. Aunque normalmente se usa para referirse a "tocarse las pelotas" de forma gruesa. Y, efectivamente, callos tambien se refiere a determinadas afecciones en los pies :)

17/02/2016, 16:39

Ohhh todos los días se aprende algo nuevo :P ajajajaj

18/02/2016, 16:42

Dios 54 mensajes de post :O!!!!

Gracias a todos por la bienvenida, lo de "roll" es porque me he liado con "rodar en inglés", que es roll!

No se repetirá >.<!!!!

Jajaja, bueno, espero que coincidamos en alguna partida y nos vemos!

Besiiitooos :*!

27/02/2016, 17:51

Yo, por cierto, soy Enaitz, y lo que más me gusta es la ensalada de pepino (pelas un pepino, lo cortas en finas rodajas y lo aderezas con aceite de oliva, vinagre de Jerez y sal). Es un plato barato y muy sano, de hecho acabo de prepararme una para cenar, junto a una lata de mejillones en escabeche y un yogur de pera.

De todas maneras, preferiría que no hablásemos de gastronomía, que yo he venido aquí a jugar al rol y he tenido malas experiencias culinarias en el pasado (recuerdo una vez con 8 años que me comí un bote gigante entero de pepinillos en vinagre y me sentó como un tiro).

x____DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enaitz, es grande entre los grandes...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.