Foro

Calendario de actividades de la XI KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Calendario de actividades de la XI KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
16/02/2016, 15:01

Buenas tardes umbrianos, aqui tenemos un adelanto de las actividades que os proponemos para esta KDD

Hora Viernes Sabado Domingo
08:00- 11:00  Desayuno  Desayuno Desayuno
10:00     Rol en vivo  
11:00    Partidas varias  
12:00     Sorteo y despedida
13:00      
13:30-16:00 Almuerzo Almuerzo  
17:00    Rol en vivo  
18:00  Recepcion Partidas variadas  
19:00  Recepcion    
20:00-23:00 Cena de gala Cena  
23:00      
00:00 hasta que le cuerpo aguante      

Partidas varias: Tenemos confirmada la asistencia de la gente de La Hermandad Juramentada y Walhalla Rol. Mas adelante os podremos confirmar si vendra alguien mas

16/02/2016, 15:32

¿En partidas varias incluimos las partidas que tengamos pensado dirigir o serán las de muestra y para nosotros quedarán los horarios nocturnos?

16/02/2016, 16:00

Rifuru, ambas cosas. En Partidas varias habrá las de demostración que hagan los colaboradores y las que queráis vosotros.

16/02/2016, 16:17

¿Y el "vacío" del sábado por la noche se podría llenar con más partidas? Es decir, ¿tendremos el salón para jugar?

16/02/2016, 17:36

Habiendo leido los demas hilos, el local es todo nuestro hasta por la noche, asi que si podras jugar hasta la hora que quieras, yo creo que esta en blanco, porque muchos salen por ahi, de todas formas,quutando las comidas que tienen un horario, el resto el tiempo puedes jugar lo que quieras y con quien quieras. Y si no has pillado comidas, puedes comer cuando quieras, asi qur básicamente cada uno se organiza.

En otras kdd la gente ha puesto partidas para qur la gente de la kdd se apuntara,cada una con diferente horario, y número de jugadores.

16/02/2016, 17:49

Gracias rfalcon, es porque no sé cómo se ha hecho otros años y quería saber. Lo de las partidas para la kdd me lo han comentado ya, también me han dicho que tenga paciencia y me espere a que cierren los plazos de pago. Esperaré a que se cree la partida y los distintos directores vayan diciendo qué ofrecen :)

16/02/2016, 23:37
Editado: 16/02/2016, 23:38

En Valladolid, por ejemplo, los que ya estamos un poco viejunos para irnos de fiesta el sábado por la noche nos quedamos jugando unos juegos de mesa...xD
 

16/02/2016, 23:46

Viejunos?, 75+?

16/02/2016, 23:53

xDDDDDDDDDD

Los viejunos de espíritu!

17/02/2016, 12:21

Se puede hacer un poco de todo, salir(viene a ser tomar algo mientras se cuentan y comparten anecdotas roleras) y jugar, juegos de mesa o partidas, nada te impide llegar a las 3 de la madrugada y ponerte a jugar una partida, eso si, mejor hacer esto el viernes, si lo haces el sabado, tendtas que dejar la habitación el domingo e iras con los ojos en el suelo XD.

Por cierto, hablando de horarios y demas, supongo que la hora de dejar la habitación, para los que nos marchemos el domingo, sera las 12:00 verdad?

Supongo que nada de late checkout verdad? Es que poder dejar el hotel para las 2 o 3 de la tarde es la bomba para aprobechar el sabado a la noche para lo que sea, jugar o salir y poder luego dormir tranquilamente.

23/02/2016, 09:47

Yo muy fiestero no soy, pero sí soy partidario de partidas de madrugada con cubatas en la mesa de juego. :)

?

23/02/2016, 16:46

Yo muy fiestero no soy, pero sí soy partidario de partidas de madrugada con cubatas en la mesa de juego. :)

Por una vez, y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo con Darkmaste.

23/02/2016, 16:48

Yo voy a jugar, o más bien a intentar dirigir algo. Ofrezco partida de ryuutama, de las que vienen en el manual gabacho listas para jugar y estoy abierta a sugerencias para dirigir algo rápido y disparatado, espero que con cervezas amenizando xD

23/02/2016, 16:51

No sé ni qué eso eso, la verdad, pero Rifu, yo me apunto a lo que sea... menos al pase de bikinis xD

23/02/2016, 17:19

Conmigo jugando de madrugada no habra ni diox que duerma, mi volumen a la hora de hablar es mas bien alto, asi que os toca jugar y nada de dormir jaja.

Deseando apuntarme a partidas de juegos desconocidos Rifuru.

Pd. De verdad estoy trabajando en lo de bajar mi volumen, pero a veces se me olvida y se descontrola.

Julia
 
23/02/2016, 17:37

Yo ando trabajando en una sorpresa para la noche, pero ahora mismo con todo lo que tengo encima no he podido darle un pase final....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.