Foro

Pido perdon ...y me presento XD

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pido perdon ...y me presento XD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2016, 00:21

Bueno..pues no hace mucho que entre en Comunida Umbria , pero creo que he cometido el principal pecado: NO me he presentado O.o

Pido mil disculpas por no haberlo hecho..pero la fiebre de jugar me ha enloquecido y ha hecho que empiece saltandome algunos escalones  jejeje

Por aqui un servidor Raddamantis (Dany para los muy amigos).

Me gusta todo tipo de rol , aunque  "En vivo" me da mas verguenza XD. He jugado a algunos de D&D (pocos) , pero sobre todo a Vampiro y su submundo..bueno..es al reves no?Mundo Tinieblas en general y Vampiro el submundo XD.Hombre lobo y Mago (solo un par de partidas)

Sobre todo felicitar a la web , masteres de juegos y a la madre que os pario a todos, por hacer una comunidad como esta ^^

En fin, si necesitais algo por aqui ando ejjeje. Ruego disculpas de nuevo.

22/02/2016, 00:43
Editado: 22/02/2016, 01:43

Imperdonable. Espero que Carnifex no te dé su bendición ;)

22/02/2016, 00:51

Bienvenido a esta casa de locos :p locos buenos pero locos al fin

22/02/2016, 01:04

Bienvenido...

Yo tampoco me presenté nunca... No sabía que se estilaba eso cuando entré, directamente como vos arranqué a participar en partidas... 

Debería presentarme? :P

22/02/2016, 02:12

tranquila aqui manda la rebeldia okno, yo no me precente creo que voy a hacer algo como zidaya precentarme cuando sea frikinator XD

 

22/02/2016, 03:09

Ahora entiendo por qué llevas a Warwick con gafas de sol xD

22/02/2016, 09:27

La familia crece.

 

¿Y a que juegas (Sistemas, ambientaciones;...?

22/02/2016, 09:29

Bienvenido!

22/02/2016, 10:13

¡Bienvenido a la Comunidad!

Espero que te lo pases bien y encuentres pronto partidas de tu agrado. Intentando facilitar las cosas, he abierto una 'partida', donde los jugadores que estén disponibles pueden presentar sus gustos y preferencias, para que los directores puedan echar un vistazo y si les parece bien ponerse en contacto con ellos, y también al revés, partidas que aceptan gente para que les eches un vistazo por si quieres ponerte en contacto con el Director.

Enlace

¡Pásalo bien!

22/02/2016, 13:37

Bienvenido a esta casa de locos

22/02/2016, 15:26

Hola, carne fresca.

Pues debes dar el salto desde mundo de tinieblas a algún otro "juego de rol de los buenos" :)

22/02/2016, 17:20

Que tiempos aquellos en los que se lapidaba a los no novatos...sniff....bienvenido...sniff...

23/02/2016, 19:00

Jejeje

Pues he jugado (intermitentemente) a Vampiro:  La mascarada ,edad oscura y moderna...un poco.Hombre lobo apocalipsis y poco mas porque he jugado a D&D, pero hace  mas de 15 años XDD.

Ahora estoy en partidas narrativas, o tirada simple.Tambien Vampiro, claro y HLCN desde hace poquito^^

HAce poco trate de entrar en una partida de Conan, pero era un sistema de juego....no para novatos XDD.

Me regalaron hace tiempo un libro de Shadowrun y me parece tambien interesante.

De los demas estilos no tengo ni idea, pero si me gustaria probarlos^^

23/02/2016, 21:23

No novato?

Bah!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.