Foro

(Sondeo) De las cenizas resurge la creación (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) De las cenizas resurge la creación (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2016, 07:24

Buenas a todos.

Propongo este sondeo para una partida un tanto especial, he estado cotilleando las partidas mas recientes y algunas salteadas, no encontré nada que me terminara de atraer así que vuelvo a las andadas de nuevo para ser directora. En este foro que poco he tocado tengo que admitir y que permite crear las partidas de una misma a gusto y placer. Sin mas dilación. ¿Cuanta gente estaría interesada en este tipo de partida? 

Datos principales de la partida:

1. Reglamento: 

Un d10 + atributo + habilidad. (Min 1/Max 30).

A esto se le añaden pequeñas modificaciones. Por ejemplo dos tiradas de (d10 + fuerza) vs (d10 + fuerza), sin habilidades de por medio, serán éxito automatico para quien tenga mas fuerza de los dos, igual se aplica a rapidez para piratear o mentir mejor.

2. Genero:

Sci-Fi sin duda. (Este genero esta en el 99% de mis partidas dirigidas).

Fantasia. (Un genero que nunca termino de mezclar bien con Sci-Fi pero le daré otra oportunidad).

3. Ritmo y Sistema:

Hay sistemas y cada uno tiene su ritmo.

El primero es Rol por Web de toda la vida a ritmo medio. Este sera la historia, aquí es donde yo os dirigiré, os mostrare la historia que quiero enseñaros y que quiero que vosotros viváis desde vuestro punto de vista.

El segundo es Rol por Chat el ritmo es... bueno muy rápido. Aquí es donde no avanzara la historia PRINCIPAL pero si la Secundaria. Los Roleros podréis charlar entre vosotros y hacer cosas, conoceros y todo lo que queráis en publico y privado (ya indique +18). A parte de vez en cuando me pasare yo para dirigir algún rol en privado o en grupo (que me veréis cada día usualmente) y que sea mas fluido que el de Web para que vayáis conociendo el mundo. Si vosotros decidís tener algún rol que consideréis interesante o destacable me hacéis una breve descripción (unas pocas lineas de nada) y me engancháis el log (el chat donde sucedió), tras leerlo seguramente os lo de por valido. NO ES NECESARIO PARA ROLEAR EN ESTA PARTIDA.

4. Nivel: 

Novato - Medio.

5. Jugadores:

Cinco más yo. 

Datos del Universo (breve explicación):

Cambiaformas, son la cúspide de la creación tecnológica, la unión de las mentes y seres mas poderosos de todo el universo. Los Cambiaformas, son seres de aspecto humanoide y gelatinoso de un tono azulado. En sus cuerpos contienen lo mejor de la tecnología mecánica y biológica unidos en una forma de vida superior a la media del resto de razas. Fueron creados por ambición de seres orgánicos que querían crear algo próximo a la divinidad y eternidad, lo consiguieron y pretendieron controlarlo pero estos seres nuevos en este mundo tardaron unos pocos días en desarrollar conciencia y el código moral de la Coalición obligo a las mejores mentes del universo a darles un mundo a estos seres artificiales y a tener los mismos derechos que otros vivos podían tener por el simple echo de ser conscientes de ellos mismos.

Al principio fue duro, les dejaron en un planeta árido y casi desprovisto de vida pero a pesar de ellos en pocos siglos los Cambiaformas avanzaron tecnológicamente a una velocidad alarmante que dejaba a las otras razas como simples infantes jugando a crear. A pesar de ello eran pacíficos y tranquilos, poco dados a la guerra salvo para defenderse de piratas que erradicaban rápidamente. Algunos les temían pero la idea en general era que simplemente hacían lo que hacían por que habían sido creados para ellos y tampoco se entrometían con nadie... pero esa idea cambio radicalmente el día que los Cambiaformas empezaron hacer uso de sus poderes. 

Cada uno de estos humanoides tenia la capacidad de transformarse en cualquier tipo de forma de vida, cosa que les gano el apodo de los Cambiaformas substituyendo el nombre original de la raza que era el de los Supremos. En un principio a nadie le molesto pero cuando ellos se transformaban lo hacían de forma vitalicia, adquirían todos los rasgos de la raza tanto físicamente como mentalmente, pero lo hacían en versiones superiores. Eran mas rápidos, mas fuertes, mas inteligentes, mas bellos y eso genero una envidia que los llevo a un desenlace fatal.

Se desconoce quien fue el artífice de la Guerra contra los Supremos, pero los asesinaron absolutamente a todos, incineraron sus planetas, destruyeron o robaron su tecnología y a los que se transformaron fueron ejecutados por absurdas acusaciones sin fundamento en juicios amañados. Todos los mundos se había unido para quitar la vida a quien se la dio. Por miedo y envidia asesinaron a unos seres que solo querían la paz y la tranquilidad o eso pensaron ellos... por que en el planeta Original de los artificiales ahora un mundo desolado y destruido desprovisto de vida, habían conseguido sobrevivir a los siglos apenas seis de los Cambiaformas escondidos en los mas remotos lugares de la tierra lejos de las terribles armas de destrucción masiva.

Los seis vivían escondidos del universo pero esto iba a cambiar...

22/02/2016, 10:14

Me gusta el argumento! Apuntame.

22/02/2016, 18:15

Muy interesante la verdad. Estoy dentro XD

23/02/2016, 00:04

Me interesa el concepto de la partida, me apunto. Si necesitas algo o he de enviarte un concepto me avisas por MP.

23/02/2016, 02:43

Me gusta bastante la historia,cuenta conmigo.

23/02/2016, 10:02

Cuatro huecos reservados.

Intentare abrir partida mañana o pasado (al menos creación de personajes) para que podáis enviarme los conceptos y haceros una idea. Si tenéis cualquier duda os puedo responder por Mp y me alegro de que gustara.

23/02/2016, 12:05

Yo me apunto si tengo sitio.

Itir
 
23/02/2016, 18:09

yo me apunto si aún hay sitio :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.