Foro

No me digas como tengo que jugar al rol

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: No me digas como tengo que jugar al rol

Este hilo ha sido cerrado.
22/02/2016, 10:20
Editado: 22/02/2016, 10:21

Ni elfos, ni drows, tampoco tableros, ni tablas algoritmicas... Rol oscuro, rol dramático-narrativo o mata-mata, no me molan las reglas, ni las tablas, juegos indies, juegos finlandeses, que traigo a mi novia, que no te la traigas que no sabe, solo hombres o solo mujeres o viceversa, quiero reirme, quiero pasar miedo y hacerme caquita (¿Te has traido las psicofonías?)... acabemos con el master, pasame el sandbox, soy un intelectual y siempre escribo en cursiva...

En resumen, me da igual.
Solo quiero jugar
Solo pasatelo bien.
Y no vayas diciendo a los demás como divertirse
;)

Sake
 
22/02/2016, 10:27

Tu istoria me iso yorar :'(


Esto es de ayer, ¿no? Creo que alguien lo sacó aquí o en Webvampiro alguna vez. Reconozco a Turbiales y Complejo de Máster... a los demás no :(

22/02/2016, 10:38

Tu istoria me iso yorar :'(

XDDDDDD

Si. Es mundo viejuno pero no está de más recordarlo de vez en cuando :) 

Turbiales, Crom, Tiberio y Zonk son los que yo conosko

22/02/2016, 10:58

En el fondo todos somos unos incomprendidos.

Suso
 
22/02/2016, 13:16

Que bizarrada. Me encanta XD

22/02/2016, 14:04

Esto me recuerda a cierto personaje que tras terminar un ReV vino a decir que los ReV no deberían llevar ningún tipo de sistema y que jugábamos mal y que lo suyo era ley y norma.

22/02/2016, 16:25

Ya conocía el vídeo, de hecho lo he enlazado alguna vez que se ha iniciado alguna discusión sobre como se debe rolear xD

Por cierto, precisamente ayer estuve viendo este vídeo que trata el mismo tema, pero sin la vena cómico-musical. Eso si, me sabe mal que este vídeo destaca por la juventud del muchacho que sale en él porque precisamente creo que lo hace bastante bien, y sobretodo porque lo hace de una forma más que correcta.

22/02/2016, 16:39

Me mola mil. Y sí, lo del barbas que se me acercó a decirme que mi vivo estaba mal porque no deberían tener sistemas me sigue provocando facepalms mentales más allá de esta galaxia.

22/02/2016, 16:45

Tuvisteis suerte, la próxima vez podría venir la Policía del Rol (tm) y chaparos el garito, estáis avisados.

22/02/2016, 20:56

A mi jugador paladín le pondría enemigos legal-buenos para darle algo de vidilla, que no to va a ser machacar el mal. ¿Es grave, doctor?

23/02/2016, 09:00

¡¡¡HO!!!

23/02/2016, 12:22

Dioses, cómo me gusta la gente que hace el chorra y el gamberro. Me dan envidia. :) Llevo desde ayer con la musiquilla en la cabeza.

23/02/2016, 13:59

Eh, si queréis hacer el chorra y el gamberro siempre podréis apuntaros a la futura umbrionada 2016.

25/02/2016, 16:21

No me digas  como tengo que jugar al rol.

Pos como ha de haserse de toa la vida: Ponte hasiendo el pino y mirando pa Cuenca sobre una banqueta (esa además en la que siempre se sienta el gordo del tío Paco, y que ya cruje y se tambalea a poco que te apolles) mientras muerdes un chorisso picante  y a la vez pelas cebollas malabares.

Sin duda.

Sake
 
25/02/2016, 17:21

Me encanta Guy Fucks por que es un tío que sólo dise berdades como punios.

25/02/2016, 17:41

Pues asi, como dice Guy, solo he jugado una vez... Y no a un juego de rol, precisamente...

Fue a este...

La tabla de gimnasia sueca es una memez, en comparación :P

25/02/2016, 21:36

Pos como ha de haserse de toa la vida: Ponte hasiendo el pino y mirando pa Cuenca sobre una banqueta (esa además en la que siempre se sienta el gordo del tío Paco, y que ya cruje y se tambalea a poco que te apolles) mientras muerdes un chorisso picante  y a la vez pelas cebollas malabares.

Ah. Yo creí que eso era el teto.

Este hilo ha sido cerrado.