Foro

Grupo para Unepic Multijugador

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Grupo para Unepic Multijugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2016, 11:19

Hace un tiempo entré en grupo de Comunidad Umbría de Steam y parece que esta parado.

Revisando mis juegos (por desgracia escasos) he visto que tengo el multijugador de Unepic sin tocar a pesar de que me han dicho que las pantallas son bastante graciosas y divertidas.
Si a alguien le apetece y lo tiene como yo ahí sin tocar por no tener con quien jugar, he pensado que estaría bien organizar partidas desde el mismo grupo :)

¿Hay voluntarios?

24/02/2016, 12:30

Voluntario.

Aunque aún el modo single no me lo he acabado, me dio por desempolvar el juego que tenía por ahí abandonado en la biblioteca y me ha gustado bastante. Estaré por el 60% del juego ¿es necesario haberlo terminado para jugar al multijugador?

24/02/2016, 12:41

No, la historia no tiene nada que ver: son pequeñas partidas de rol que juega Daniel (se llamaba asi?) con sus amigos y el colega GM nos hace la vida imposible.
El personaje también es independiente, creas uno nuevo para el online.

24/02/2016, 15:02

Deberías poder encontrarme en el grupo de umbría en steam con el mismo nick.

24/02/2016, 16:53

Yo tengo el unepic instalado pero no me lo he pasado. Me quede atascado con el beholder de la biblioteca y deje de jugar.
Pero si esto prospera igual os doy un toque más adelante, cuando tenga más tiempo libre.

24/02/2016, 21:19

Yo participe con Koya2 hace tiempo en unas partidillas y fue divertido a manta. Así que me gustaría apuntarme ^^ Eso si, tengo muy poco tiempo por desgracia y muchos juegos por delante... Pero si me sale un hueco, estaré encantado de retomar. El multi de Unepic es muy divertido.

24/02/2016, 22:45

Depende del día y la hora, me puedo apuntar por probar. Una pena que no valga el mismo pj que en el normal, yo que tenía un gitano con un farol...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.