Foro

[SONDEO] Eragon EL LEGADO SIstema Anima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Eragon EL LEGADO SIstema Anima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2016, 20:00

Hola buenas, quería crear una partida basada en Eragon El Legado, cien años después del final de los libros, los jinetes empiezan a resurgir, aunque estos todavía no gozan del poder que tenían los primeros jinetes obviamente. El sistema utilizado será Anima, y me gustaría que fueran jugadores con un nivel medio al menos de este juego, ya que he comprobado que todo el que dice que se une y que promete leerse el manual ni lo intenta, y eso puede ralentizan mucho una partida (yo tengo más paciencia, pero los jugadores no, parece que muchos odian esperar).

Pues eso, en la partida pueden participar todas las razas (de Eragon Obviamente, no de Anima). Se puede ser Jinete, mago o guerrero. Sé que la mayoría si tienen interés querrán ser jinetes, ya que además pensaran que si no se está en desventaja.  No es del todo cierto, ya que todos los jugadores serán igual de habilidosos (depende de cómo enfoques tu personaje). Es cierto que los dragones son más peligrosos, pero esos los manejare yo, no dependerán de ellos a su antojo, es decir, no podrán usar su poder para todo lo que quieran, además también estarán limitados, no vais a ser jinetes con cientos de años de experiencia.

La historia empezaría con los que sean jinetes (yo espero que haya también más cosas) , recibiendo el huevo, eso solo será la introducción, ya que luego pasara el tiempo hasta la historia principal, es para que quede bonito el modulo.

Para entrar en la partida se pide:

Nombre:
Descripción física: (una foto estaría bien también)
Descripción Psicológica:
Edad: (de 12 a 16 años, salvo los elfos claro, pueden tener alguno más)
Historia: (Algo breve de que te llevo a llegar a tocar el huevo, ocupación de la madre y del padre… lo típico no sé. Si se os ocurre algo que pueda dar juego a la historia siempre ayuda)
Nombre Dragón:
Color Dragón:
Descripción Dragón: (Forma de ser más que otra cosa cuando crezca y eso. Una foto tampoco se rechaza aquí)

 

Creo que eso es todo. Por otro lado la creación del personaje no se habla por aquí, eso ya dentro de la partida, ya que aunque modifique el manual a mi antojo para que pudiese ser algo más exacto a la historia, puedo estar equivocado, y la ayuda de los jugadores para que estén conformes y todos seamos felices es lo mejor.

Por aquí es para ver si hay suficiente gente interesada, y si es así crear la partida. SI me deje algo se puede preguntar, será un placer intentar contestar a todos  :D

24/02/2016, 20:47

Uhhhh me gusta MUCHO la idea :)
Pregunta: ya que decís que a los dragones los vas a controlar vos, significa eso que no podemos elegir ser dragón?

24/02/2016, 20:59

Efectivamente, dragón no se puede ser, en cuanto me refería a razas era: Humano, Elfo, Enano y Urgalo. Bueno se puede ser también hombre gato incluso, pero dragón no, estaría muy desnivelado. Solo serán las monturas de los jinetes, con su personalidad y todo, pero PNJs

24/02/2016, 21:00

Ayyyy! Me encanta esta historia!!!! Pero no conozco el sistema :( Soy novata, demasiado jajaja y el hecho de que prefieras nivel medio, creo que me descarta :/ en el caso de que consideres añadir a algún novato me gustaría poder participar. De todos modos me informaré sobre el sistema e investigare lo más que pueda. Otra cosa, respecto a los personajes, me gustaría ser una Elfa jinete... de igual modo si los jinetes están completos, sólo Elfa "guerrera" por decirlo de alguna manera jaja sobretodo teniendo en cuenta que dijiste que todos los personajes serán habilidosos.
Saludos

24/02/2016, 21:04

Yo también soy novata y como Dama Draconis, no tengo problema en buscar la información necesaria, los manuales suelen ser entretenidos de leer.

Tal vez pueda ser un hombre gato entonces... Me parece algo diferente n_n

24/02/2016, 21:06

EN principio esto es un sondeo, no hay nada cogido, bueno como mucho un personaje, con un compañero de mesa, que me tiene que confirmar, por lo demás todo esta a la espera de interesados.

Mi intención es que la partida sea de cuatro a seis jugadores (si solo hay jinetes lo dejare en cuatro).

Por lo del sistema... es el problema que te digo, que mucha gente se compromete a leérselo y en cuanto entra en la partida pasa, y eso retrasa mucho a los compañeros por no saber como actuar ni que hacer. 

Odio que me pisen T.T XD

24/02/2016, 21:10

Super entiendo, es un bajón que se ralentice la partida y no me gustaría que eso pasara por mi culpa. En todo caso, para cuando hagas el reclutamiento y pongas una fecha límite para mandar el boceto del personaje, voy a intentar leermelo.
Si para entonces lo tengo leído soy elegible para la partida?

24/02/2016, 21:12

Si claro, si para entonces conocéis suficiente el manual (al menos lo básico, hacer un personaje aunque sera con algo de ayuda) si se puede entrar, pero al menos eso, que entendáis como se hace el personaje y como distribuir todo. Ya que la historía y esas cosas no son importantes.

24/02/2016, 21:15

Genial!
La historia de Eragon la conozco porque leí toda la saga y de chica era una de mis historias favoritas :)

Veré entonces de leerme el manual :)
Muchas gracias por responder n_n

24/02/2016, 22:05

O.o

Le dije a una amiga de aqui que me gustaria una partida de Eragon y ale, magia, cuando pueda te mandaré el trasfondo XDDD

24/02/2016, 22:15

Tranquilo, primero busco interesados XD
Encuanto vea que hay suficientes puedes mandarlo XD creare el reclutamiento cuando vea el interes ;)

24/02/2016, 22:33

Oh entiendo tu punto :/ realmente no me gustaría ser un estorbo en la partida. Voy a leer el manual y veré. 

Gracias. Saludos 

24/02/2016, 22:38

Pues aquí otro interesado, los libros me gustaron, y anima lo se manejar lo bastante como para hacerme la ficha sin mucho problema (aunque solo gracias a la existencia del bendito excel xD)

Un par de preguntas:

La historia empezaría con los que sean jinetes (yo espero que haya también más cosas) , recibiendo el huevo, eso solo será la introducción, ya que luego pasara el tiempo hasta la historia principal, es para que quede bonito el modulo.

Los que vayan a llevar un no jinete (sea mago o guerrero), como entrarian en la historia?

El ritmo, cual sería? Pq yo, máximo podría medio

24/02/2016, 22:42

Mi intención es que sea medio, no puedo con un mensaje diario, aunque intentare meterme lo maximo posible, sobre todo al principio en la creación de personajes y esas cosas.

En cuanto a los que no sean Jinetes empezaran en el mismo momento, presencian la entrega del huevo, ya sea por que son representantes de su raza o por que viven en la ciudad, o lo que se les ocurra que quede bonito. Luego resumir un poco sus vidas en los seis años que pasen (por si se os ocurre algo interesante que añadir) y a empezar la historia principal.

25/02/2016, 01:43

Mi intención es que sea medio, no puedo con un mensaje diario, aunque intentare meterme lo maximo posible, sobre todo al principio en la creación de personajes y esas cosas.

Perfecto entonces, cuanta con mi... tendré que pensar en mi qué, pero tu cuenta con ello

En cuanto a los que no sean Jinetes empezaran en el mismo momento, presencian la entrega del huevo, ya sea por que son representantes de su raza o por que viven en la ciudad, o lo que se les ocurra que quede bonito. Luego resumir un poco sus vidas en los seis años que pasen (por si se os ocurre algo interesante que añadir) y a empezar la historia principal.

Ok, mi duda era si estarian con los jinetes al principio o los encontrarian despues o algo, ya que solo mencionabas lo de la entrega del huevo, queda claro pues

 

Por cierto, las modificaciones del manual dijiste que las pondrias en la partida, pero a parte de eso... que nivel de pj sería? Mas que nada por hacerme una idea de lo que podria hacer

 

25/02/2016, 01:47

"Sistema Anima" es "Anima Beyond Fantasy"? Estoy buscando en Google para bajarme el manual para leerlo y me apareció eso y quiero asegurarme de leer el manual correcto :P

25/02/2016, 03:47

me animaria, tal vez pero es que escucho anima y empiezo a correr yo y los manuales de mas de 200 paginas no nos llevamos muy bien 

25/02/2016, 03:51

y si anima es anima beyond fantasy pero dime que queda mas corto

25/02/2016, 08:19

"Sistema Anima" es "Anima Beyond Fantasy"? Estoy buscando en Google para bajarme el manual para leerlo y me apareció eso y quiero asegurarme de leer el manual correcto :P

Ese es... vamos, eso, o me equivoco mucho

25/02/2016, 10:05

Por cierto, las modificaciones del manual dijiste que las pondrias en la partida, pero a parte de eso... que nivel de pj sería? Mas que nada por hacerme una idea de lo que podria hacer

Seréis un nivel tres, para que vayáis mejorando durante la partida, la evolución típica de personajes vamos.

"Sistema Anima" es "Anima Beyond Fantasy"? Estoy buscando en Google para bajarme el manual para leerlo y me apareció eso y quiero asegurarme de leer el manual correcto :P

Si, ese es Anima, hay mas manuales sobre novedades y esas cosas, pero con el básico podrás hacerlo casi todo.

me animaria, tal vez pero es que escucho anima y empiezo a correr yo y los manuales de mas de 200 paginas no nos llevamos muy bien 

Yo a eso ya no puedo hacerle nada, no voy a obligarte a leértelo a punta de machete XD

 

 

25/02/2016, 11:07

No entiendo como la gente tiene tanto miedo a los manuales de Anima, creo que hay sistemas muchos más complicados ( como ESDLA y sus tablas de combate )XDD

Yo normalmente les digo a mis jugadores novatos que solo se lean los 3 primeros capitulos por que todo lo demas se puede resumir en un par de parrafos xddd

25/02/2016, 14:35

Dzarklex ...XD
Bueno yo fui/soy novata en anima. Es bien completo el manual pero se puede, y si te toca un master que te ayuda y no le preocupe que cometas algun error alguna vez pues se puede intentar.
Y siendo esta partida de dragones estoy interesada y asi me da tiempo a organizar la otra con calma

25/02/2016, 15:27

Podria apuntarme, Anima es un sistema que realmente me gusta y tengo certeza de que conozco bastante bien.

Lo que no conozco es Eragon. Se puede alguien apuntar sin saber nada de nada sobre el trasfondo?
Me gusta ayudar novatos también, así que puedo prestar una mano con eso.

PD: hola Dzaxclxcklxcelrlccx.

25/02/2016, 15:46

creo que le echare un intento 

estoy cansado de dejar pasar partidas cojonudas por que sea anima

25/02/2016, 16:53

Lo que no conozco es Eragon. Se puede alguien apuntar sin saber nada de nada sobre el trasfondo?
Me gusta ayudar novatos también, así que puedo prestar una mano con eso.

Creo que conque pongas en wikipedia El legado te da un resumen de la historia en si, no se si toda la información... pero puede que bastante.

creo que le echare un intento 

estoy cansado de dejar pasar partidas cojonudas por que sea anima

Espero que realmente sea cojonuda XD a ver si encima del esfuerzo de la gente resulta ser una caca :O

Bueno yo fui/soy novata en anima. Es bien completo el manual pero se puede, y si te toca un master que te ayuda y no le preocupe que cometas algun error alguna vez pues se puede intentar.
Y siendo esta partida de dragones estoy interesada y asi me da tiempo a organizar la otra con calma

Yo busco que la gente se pueda defender, que como han dicho mas arriba con los tres o cuatro primeros capítulos creo que se puede hacer una ficha perfectamente, por lo demás es poner todos de nuestra parte. Fallos cometemos todos, hasta los mas veteranos, sobre todo por que cada uno utiliza sus propias normas para algunas cosas que no le convencen. 

Gracias a todos por el interés, si no acabo muy reventado hoy esta noche pondré el reclutamiento, ya que parece que hay gente interesada.

 

 

25/02/2016, 18:41

Alguien tiene algún link de descarga del manual? Soy muy mala buscando y no encuentro :(

25/02/2016, 22:01

Por si acaso alguno solo mira este, ya esta creado el otro, y si lo visteis... bueno, creo un bucle que siempre gusta:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

25/02/2016, 23:24

Una pregunta que ya me supongo tendrá respuesta negativa. ¿Se podrá ser un Ra'zac?

Me interesa mucho la partida y ya estoy leyendo los manuales.

25/02/2016, 23:27

Efectivamente, no es el típico grupo de aventureros sin mas, sino que es un grupo elegido (al menos la mayoría espero) para la futura misión que haya. Y los ra´zac no estan del todo bien vistos, por no decir que son odiados a muerte.

25/02/2016, 23:40

Me gustaría unirme a la partida master,no leí los libros de Eragon pero vi la primera pelí que salio de los libros, y me gusto la idea.

Por cierto sere humano.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.