Foro

[Sondeo-Reclutamiento] Vampiro el Requiem

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo-Reclutamiento] Vampiro el Requiem

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2016, 02:07

Hola, buenas.

Hace poco abrí una partida privada a Vampiro el Requiem (segunda edición, manual "Blood & Smoke"), llamada Requiem en Nueva Orleans. Mi intención con esta partida era empezarla con un pequeño grupo de amigos y cuando pillase mas confianza con el sistema y con la narración en foro y una vez pillado el truco, abrir la partida a otros 2-3 jugadores. Pues este hilo es para ir viendo los interesados en la partida, e ir viendo a quien meter.

La partida, como podéis haber deducido, esta ambientada en la ciudad de Nueva Orleans y en el manual de "New Orleans; City of the damned", en el año 2016, y la partida empezaría con un prologo personal a cada personaje unos años antes. Este prologo consistiría en el abrazo y en la enseñanza/preparación del neonato con su sire. La ficha se hará la de un personaje vampiro normal y no la de un humano, aunque, pese a que no es obligatorio, preferiría que en esta no se incluyesen méritos que reflejasen cierta sabiduría o estatus en la sociedad vampirica, ya que prefiero darlos según avance la partida.

El ritmo, pues la verdad, lo prefiero alto. Yo soy muy activo por lo general y puedo postear hasta varias veces al día aunque no sean posts extremadamente largos. No pido un posteo diario, pero si, como mínimo, 3 semanales. En los prólogos en solitario me adapto a casi cualquier cosa y a la hora de juntar a los personajes en uno o dos grupos, se hablaría entre todos. Aunque... como he dicho antes, mínimo 3 posts semanales. Si alguien de los personajes no cumple, posteare yo usándolo como pnj. Si algún jugador quiere dejar la partida por el motivo que sea, no habría dramas. Con avisar (sin necesidad de dar motivos) yo ya tomaría el mando del personaje y lo mandaría de vacaciones a la menor oportunidad.

Bueno, que me lío. Preguntas y dudas podéis mandarlas por aquí. Conceptos de personaje e interés general en participar en la partida, mejor por MP. También pediré un relato o ejemplos de posteos.

Un saludo!

25/02/2016, 02:40

Me parece interesante. En el blood & smoke no me entere mucho como iba el sistema de lucha social y las debilidades de clan.

zilus
 
25/02/2016, 02:44

Yo tengo Requiem, pero la primera Edicion, no conozco la segunda, ¿varia mucho?, ¿es requisito indispensable conocerlo?

Por otro lado, imagino que el concepto del personaje tendra que ser humano nada mas, ya que el roleo primero en solitario sera el abrazo y demas.

En cuanto al ritmo, suelo conectarme a Umbria mas de una vez al dia para revisar las partidas que juego.

El concepto lo pienso y te mando un MP. Imagino que no hay restricciones.

Saludos.

Teo
 
25/02/2016, 06:08

Me encanta la idea, me parece adecuado el ritmo y quiero participar. Te mando un mensaje privado.

 

25/02/2016, 12:02

Yo también estoy interesado

25/02/2016, 12:12

A mi también me gustaría participar, ya he jugado partidas de Vampiro en mesa, igual que Corruption :)

25/02/2016, 17:04

Me interesa! Nunca he jugado Requiem y me apetece probar! En cuanto al ritmo, para mi no va a ser ningún problema. Te mando un MP con un concepto que tengo en mente a ver si te cuadra! Saludos!

25/02/2016, 17:17

Eres un traidor LewArcher, te quieres quedar todas las de vampiro! xD

25/02/2016, 19:12

Buenas! La partida esta teniendo mejor acogida de lo que pensaba, pero bueno, siendo Vampiro era de esperar xD La mayoría me habéis mandado MP, os los contestare en breves. A lo que me habéis dicho por aquí;

Cita:

Me parece interesante. En el blood & smoke no me entere mucho como iba el sistema de lucha social y las debilidades de clan.

El sistema de lucha social, si te refieres a lo de las puertas y eso, seguramente lo usare poco y a mi manera.

Cita:

Yo tengo Requiem, pero la primera Edicion, no conozco la segunda, ¿varia mucho?, ¿es requisito indispensable conocerlo?

Por otro lado, imagino que el concepto del personaje tendra que ser humano nada mas, ya que el roleo primero en solitario sera el abrazo y demas.

En cuanto al ritmo, suelo conectarme a Umbria mas de una vez al dia para revisar las partidas que juego.

El concepto lo pienso y te mando un MP. Imagino que no hay restricciones.

Saludos.

La segunda edición varía varias cosas de la primera; debilidades de clan, disciplinas, los vampiros ya no tienen virtudes ni vicios y pasan a tener una variante de la conducta y naturaleza de Mascarada, etc. No son cambios demasiado exagerados, pero alguno hay (no sabría decírtelos todos ya que la primera edición no la recuerdo del todo). No pido experiencia ni conocimientos previos de Requiem, y explicare todo en mayor medida.

En cuanto al concepto de personaje, haces la ficha de un neonato, aunque el roleo se empiece siendo humano quiero que vayáis con una idea de que tipo de personaje vampiro queréis ya que me guiare por la ficha y concepto para ambientar la escena.

La ficha la haremos mas bien paso a paso, y no pido una extensa historia previa, eso ya ira saliendo on rol.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.