Foro

Partida D&D 5ta [La marca Argéntea]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida D&D 5ta [La marca Argéntea]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
04/03/2016, 17:11

Ok quiero probar la 5 edición

05/03/2016, 10:26

Buenas. Yo también estaría interesado en participar en una partida de la 5 edición. Soy novato en el rol por web pero me voy defendiendo en las partidas en las que formo parte.

05/03/2016, 20:37

Ya he elegido a unos cuantos para que entraran a la partida.....

Gracias por el interés de aquellos que no ingresaron, quizá en otra oportunidad.

Por ahora se cierran las inscripciones, gracias a todos los interesados. Dependiendo del ritmo y la disponibilidad, abriré más cupos por este mismo hilo

Saludos!

25/08/2016, 22:12

NUEVAS PLAZAS ABIERTAS!!

Muy buenas a todos los umbrianos.

De nuevo le doy vida a este hilo ya que he encontrado un pequeño espacio para nuevos jugadores.

Es una partida masiva, estilo Sandbox pero con guía y orientación del DM (nada de: tienen un mundo entero para explorar ¿Qué hacen?).