Foro

VENDO Rol - Liquidación. Madrid.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: VENDO Rol - Liquidación. Madrid.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2016, 10:40
Editado: 16/03/2017, 18:53

SE VENDE

Una nueva liquidación para hacer espacio... y ahora que tengo menos tiempo, y que prácticamente solo juego a Fate y Powered by the Apocalypse, además de todo lo de Star Wars y Tolkien que me lo quedo por coleccionismo, hago liquidación de otros juegos... ahí van:

ESPAÑOL

· Ars Magica 5ª Edición (Holocubierta).                  20 €

· Clásicos del Mazmorreo (Other Selves).               25 €

· Hitos. Guía genérica (NoSoloRol).                       20 €

· Aventura Hitos: Matrioska (NoSoloRol).               5 €

· Aventura Hitos: Paradox (NoSoloRol).                  5 €

· CdB Engine. Manual del Jugador + DJ + Equipo y vehículos (Demonio Sonriente)      40 €

· Fading Suns. Guía del jugador (Rústica. Ediciones Epicismo)  15 €

 

INGLES

· Dresden Files RPG. Your Story. (Evil Hat) [Inglés]       20 €

· Dresden Files RPG. Our World. (Evil Hat) [Inglés]       20 €

· Dresden Files RPG. Paranet Papers. (Evil Hat) [Inglés]           20 €

> Pack Dresden Files RPG: Your Story + Our World + Paranet Papers =  50 €

 

· Doctor Who RPG. Adventures in time and Space. The Roleplaying Game.  (Cubicle 7) [Inglés] 25 €

Edición en caja. Incluye: Libreto resumen How to Play; The Gamemaster’s Guide; The Player’s Guide; The Adventures Book; Hojas de personaje (en blanco y de los personajes de la serie).

 

ESTADO: Están todos en perfecto estado, como nuevos (8 a 9 sobre 10). A medida que me vayan preguntando por libros, les voy haciendo fotos (tanto generales como de detalle de cualquier marca o desgaste que tengan) y las voy subiendo tanto por aquí como por privado al que pregunte.

CONDICIONES DE VENTA

a) Se dará preferencia a cualquier pedido por orden de 1.- venta en Madrid*, entrega en mano; 2.- volumen del pedido; 3.- orden de recepción del pedido.

b) Si el pedido se envía fuera de Madrid, los gastos de envío (correos certificado o mensajería ASM, a elegir) correrán por cuenta del comprador.

c) Se aceptan pagos en efectivo, transferencia bancaria, o contrarrembolso (con un suplemento de 5 €).

d) Si el pedido se envía fuera del territorio peninsular sólo se aceptan pagos por trasnferencia bancaria.

e) En caso de envío, en cuanto el pedido esté en camino, envío por mail o sms el número de seguimiento de correos o la empresa de mensajería. Si por lo que sea un pedido pagado con transferencia bancaria se pierde en el camino (no me ha ocurrido nunca, y he vendido muchas cosas) devuelvo el importe íntegro de la transferencia en cuanto correos o la empresa de mensajería reconozcan la pérdida y me paguen el seguro (aproximadamente 1 semana en mensajería, y 30 días en correos).

f) para cualquier consulta, pregunta, duda, pedir fotos de los libros, o efectuar un pedido, enviarme un IM a mi cuenta en el foro o, mejor aún, directamente un mail a dungalad(algarroba) g m a i l.com

g) Si se viene a recoger el pedido (es decir, si vienes a mi casa a por el, que no tengo que hacer ningún tipo de desplazamiento ni embalaje) hay un descuento del 10% sobre el precio final*.

h) Precios especiales por pack. Por cada 100 € de pedido, un descuento del 10%. (10% para 100 €, 20 € para 200 €, etc). [Descuento acumulable a otros descuentos, hasta un máximo del 40% en total.].

 

* Condiciones Especiales:
· Ultimamente, entre el trabajo y otros jaleos, tengo muy poco tiempo y apenas puedo bajar a Madrid a menos que sea ocupado y para hacer algo concreto. Por ello, la entrega en mano se realizará únicamente si te desplazas a Pozuelo de Alarcón (lo que además, como dice el punto "g", tiene un descuento del 10% sobre el precio final).

 

28/02/2016, 16:14

Respondidos los privados recibidos.

05/03/2016, 08:27

Edito el mensaje inicial para eliminar los libros vendidos.

05/03/2016, 20:32

Material en excelentes condiciones. Un placer hacer negocios con usted, señor.

+1.

12/03/2016, 17:21

Me interesan Hero Quest, Las Tierras Yegimales y Analaya.

13/03/2016, 16:18

Pues están disponibles, de momento los aparto. Escríbeme mejor al mail (dungalad(algarroba) g m a i l.com ) que no me había llegado el aviso de respuesta aquí, y lo he visto de casualidad.

14/03/2016, 22:08

Ok, hecho!

12/03/2017, 08:57

Pues pongo a la venta algunos juegos más, y actualizo el primer mensaje.

 

Ars Magica, Clásicos del Mazmorreo, Fading Suns, Hitos, y CdB Engine, en español.

Y Dresden Files y Doctor Who, en inglés.

 

 

16/03/2017, 18:54

Ars Magica, vendido, lo quito de la lista.

rorro
 
20/03/2017, 17:22

Ars Magica recibido.

El libro impecable, el envío perfecto y bien protegido.

¡Gran trabajo Dungalad! ¡Gracias!

20/03/2017, 19:47

Me puedes reservar clásicos del mazmorreo un par de días? Te confirmo si al final lo pillo, que tengo que consultar con un colega de Madrid.

22/03/2017, 19:19

Respondido a todos los mails.

06/09/2017, 05:54

Buenos días/noches Dungalad! Verás, estoy interesado en el CDB Engine, ¿aún lo tienes disponible? Vivo en Madrid y podría ir a Pozuelo en Cercanías sin problema. ¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.