Foro

Reclutamiento ~ Partida estilo Sword art / Log Horizon (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento ~ Partida estilo Sword art / Log Horizon (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2016, 22:26
Editado: 28/02/2016, 22:29

Saludos compañeros y compañeras. Vengo ante ustedes con la siguiente idea para una partida:

Wintek Online [+18]

(Link a la partida pinchando la imagen)

Sinopsis:

Wintek Online, los cielos del este. Hogar de los dioses y las leyendas, es el producto desarrollado por Miranda's CO, exclusivamente por Muramuse Jin, el genio de esta época. Según un breve testimonio, se inspiro en el último deseo de su hija menor que murió a temprana edad, cosa que lo llevo a hacer lo imposible para desarrollar el producto. 

¿Que podemos encontrar en el proclamado "juego del siglo" por los críticos? Una mundo de aventuras extraordinarias, que puede proveer entretenimiento para todo el espectro de gamers, desde los mas casuales a los jugadores mas hardcore, puesto que el progreso real, y esto fue destacado, esta pensado solo para los jugadores mas entusiastas. Según los pocos críticos invitados a una breve inmersión en Wintek, estos quedaron maravillados e invitan a los jugadores a vivir la aventura, tanto ellos como los jugadores de la beta, le dieron una calificación perfecta, incluso entre los comentarios encontramos cosas como "¡Incluso se pueden probar cosas que no existen en el mundo real! ¡Algunas saben maravillosas, lo mejor que hemos probado en nuestra vida! Aunque también hay cosas muy malas, es muy realista!" otro comentario indica lo siguiente "Puedes ser lo que quieras, no hay limitaciones de clases como en otros juegos RPG del genero, simplemente debes esforzarte, por lo que no hay guías, ni builds recomendadas. Puedes ser único". 

¡Este es el comienzo del viaje!

¿De que va la partida?

Pues esta inspirada en la series de novelas de Sword Art Online, Log Horizon y en menor medida Slime Shitara Tensei y Overlord, mas parte de mi creatividad por supuesto, por lo que podemos afirmar que es del genero de fantasía de jugadores varados en un juego virtual.

Por ende la partida va de un grupo de jugadores que quedarán atascados en un mundo virtual, y deben luchar para sobrevivir y salir de este contra viento y marea, a medida que los elementos del juego cobran vida. 

 

 

Para participar, revisar la escena "Datos importantes del juego", allí encontraréis lo necesario. 

 

28/02/2016, 22:32

Hoy a la noche te envío un PM con mi ficha, saludos

28/02/2016, 23:26

Se ve muy buena la partida, una pena que no pueda cumplir con el ritmo alto, aun asi te deseo buena suerte con la partida que se ve muy interesante :)

28/02/2016, 23:29

me gusta mas las partidas con peña a saco le dejare los puestos a personas mas apacionadas 

29/02/2016, 00:21

Lastima que no puedas seguir el ritmo, pero con un ritmo menor creo que la cosa podría quedarse parada en un combate. Gracias por los buenos deseos. 

29/02/2016, 06:43

Tu partida tiene mucho potencial, la miro para ver sí esta bien planteada. De ahí reviso sí mandar o no un boceto. Saludos.

29/02/2016, 08:10

Me interesa mucho, enviaré MP esta noche :)

29/02/2016, 12:58
Editado: 29/02/2016, 13:08

Hasta donde tengo entendido, un furry sigue siendo humanoide a menos que lo hagas andar en cuatro patas xD

De momento solo envíen la imagen del jugador humano, no de su avatar en juego :)

 

PD: Aviso, no se a seleccionado a nadie, así que si, hay cupos. 

29/02/2016, 14:38

MP enviado. Espero ser elegido, me encanta SAO ^^

29/02/2016, 14:39

No he podido evitar notar que el enlace de la partida lleva a rolporweb.com ... ¿Por qué sale eso? :S

29/02/2016, 15:07
Editado: 29/02/2016, 15:08

Ummm... porque cuando me hablaron de la pagina me la dieron por www.rolporweb.com (que lleva a comunidadumbria.com) pero me acostumbre a usar lo de rolporweb por costumbre tantas veces que eche ojeadas a la pagina jajaja

 

Aprovecho de decir, que los cupos de la partida se incrementan a 4. Aún ni un seleccionado así que no se preocupen. Originalmente pensaba que nadie o casi nadie querría jugar, pero a tenido buena recepción la idea, aunque no quiero abusar con un grupo muy grande que luego no pueda controlar. 

29/02/2016, 16:06

Demasiado parecido a SAO , yo prefiero Log Horizon u Overlord . 

29/02/2016, 16:07

Es parecido a los dos primeros, de Overlord tiene solo algunos pequeños toques.

Assa
 
29/02/2016, 17:54

¿Cuanto tiempo hay para mandarte el boceto?

29/02/2016, 18:39

Hasta el Miercoles. 

29/02/2016, 21:26
Editado: 29/02/2016, 21:26

Ummm... porque cuando me hablaron de la pagina me la dieron por www.rolporweb.com (que lleva a comunidadumbria.com) pero me acostumbre a usar lo de rolporweb por costumbre tantas veces que eche ojeadas a la pagina jajaja

Curioso :P No sabía que CU tenía alias xD

Aprovecho de decir, que los cupos de la partida se incrementan a 4. Aún ni un seleccionado así que no se preocupen. Originalmente pensaba que nadie o casi nadie querría jugar, pero a tenido buena recepción la idea, aunque no quiero abusar con un grupo muy grande que luego no pueda controlar. 

Aún a riesgo de quedarme fuera por las pocas plazas, te diré que haces bien Le Chat. Es mejor agregar jugadores en un futuro si te ves holgado, que no poder llevar el ritmo D: Especialmente siendo tu partida de estreno en CU ;)

Shiwk
 
29/02/2016, 22:05
Editado: 29/02/2016, 22:19

Hola hola!!! Voy a ponerme a hacer lo necesario para mandarte, ha sido ver SAO, Log Horizon y tal y se me ha iluminado la mirada... Y encima la imagen del Gravity Rush ^^

Lo dicho, voy a entrar a la partida para mirar que hace falta mandarte, un saludo gentecilla!!

P.D: Habéis visto la noticia de IBM y SAO??? Que desilusión al final... :(

EDITO: Tengo una pregunta que creo que no pone nada al respecto en la partida. Como va el tema de magias/habilidades/roles de personaje??

29/02/2016, 22:28

EDITO: Tengo una pregunta que creo que no pone nada al respecto en la partida. Como va el tema de magias/habilidades/roles de personaje??

Por lo que he visto, parece que será bastante libre y que podrás combinarlo a tu gusto :P Pero de cualquier forma tengo entendido que para el boceto hay que pensar al PJ Persona, no al PJ Avatar de juego... quizá el PJ Avatar se hará on-rol durante la partida...

29/02/2016, 22:36

Especialmente siendo tu partida de estreno en CU ;)

Por supuesto, de a poquito de se empieza. Hace tiempo que no dirijo porque me mude de la ciudad donde tenía mi grupo de mesa, y desde entonces mi pequeña alma de master se a retorcido como un gusano en el anzulo por poder ser liberada jajaja

Habéis visto la noticia de IBM y SAO??? Que desilusión al final... :(

Hasta donde se van a crear un juego para oculus o algo por el estilo, tengo fe que en unos años mas saldrán cada vez mejores juegos de realidad virtual, la tecnologia avanza a pasos agigantados, y al diablo, yo jugare hasta que me muera xD 

Tengo una pregunta que creo que no pone nada al respecto en la partida. Como va el tema de magias/habilidades/roles de personaje??

Tal como dice Gaxxian, la partida comienza en el mundo real, en el momento justo antes de conectarse al juego, de modo que el personaje se creara adentro de la partida. Como dice sobre las habilidades, hay muchas y muy variadas, los ataques, tanto físicos como mágicos se crean durante la partida (aunque ya tengo claro como van a funcionar, incluso con un sistema de talentos para potenciarlos). El juego no esta limitado por clases y arquetipos, aunque es común que se tienda a ir por un camino mas que los demás, a modo de tener mas potencia. Una vez dentro de la partida lo verán mejor, aquí no quiero hacer grandes spoilers ^^

Shiwk
 
29/02/2016, 22:49

El juego no esta limitado por clases y arquetipos

Estupendo entonces, podría hacerme -Si logro plaza, claro está- el tipo de pj que siempre me hago en los juegos de rol (si es posible claro) Bueno, voy a ver si saco algo para la ficha antes de dormir, que mañana toca madrugar para currar...

01/03/2016, 14:40

Me ocurre como a Freddy: tiene muy buena pinta, pero el ritmo alto es demasiado para mí.

01/03/2016, 17:54

Personaje enviado y ahora solo falta esperar la decisión

01/03/2016, 21:16

MP enviado, ya me he subido al barco de la expectación y el hype xD

02/03/2016, 02:20

Y se cierra la recepción de bosquejos n.n

02/03/2016, 14:00

...¿C-cuándo sabremos algo? D: La esperas me matan xD

02/03/2016, 17:12

En un rato mas, estoy fumandome uno bueno para ayudar a meditar... hay fichas demasiado buenas. 

02/03/2016, 19:42

Jugadores seleccionados, con el dolor del corazón dejo a fuera a tantos bosquejos tan buenos que me enviaron por la falta de capacidad de aumentar mas de lo que ya hice (al final 6 jugadores), sin embargo agradezco de corazón todo el esfuerzo que han puesto y por haberme hecho la selección tan difícil, que desde ayer en la noche ya andaba meditando hasta ahora quienes entrarían al final en la partida. 

A ver si en un futuro cercano dirijo una partida de la misma naturaleza dándole prioridad a aquellos que no pudieron entrar a esta. Gracias nuevamente. 

02/03/2016, 19:44

Un consejo: Guarda nombres y, si en un futuro tienes bajas o puedes incorporar más jugadores, ya tienes suplentes.

02/03/2016, 20:04

Lastima que no quede, si alguno no puede seguir el ritmo de posteo podes llamarme, no trabajo ni estudio ni tengo novia jajaja llevo vida de hikikomori.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.