Foro

[Substitución] [SWD6] Aventura inicial de Huída Rebelde para Star Wars (sistema D6)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Substitución] [SWD6] Aventura inicial de Huída Rebelde para Star Wars (sistema D6)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
guro
 
28/02/2016, 22:32

Saludos. Aprovechando el tirón del episodio VII "El Despertar de la Fuerza" empecé a dirigir la aventura inicial titulada "Huída Rebelde" que sale en el manual básico de Star Wars de Joc Internacional (sitema D6). Todo un clásico. Un sistema sencillo, práctico y ágil que favorece la espectacularidad sacrificando el realismo (o sea, Star Wars).

La aventura empezó el 25/01/2016 y sólo estamos aún en el primer episodio (de hasta cuatro). La aventura es sencilla y consiste en llegar hasta una lanzadera siguiendo un droide R2 por un laberinto de túneles de una mina abandonada huyendo de al menos dos escuadrones de soldados de asalto y superando todas las dificultades que iran surgiendo.

El piloto atrevido ha sido baja de la partida y teniendo en cuenta que el objetivo es "salir volando" busco un substituto que lo quiera interpretar:

ARVEL CRYNDYD

Descripción

Un metro setenta y cinco de alto, unos 77 kilos de peso, pelirrojo con el pelo bastante rapado, de complexión nerviuda. Siempre que puede personaliza su uniforme con una chaqueta protectora y su funda con cartucheras de la que pende su blaster en su funda.

Historia

Arvel nació en Corellia, en la gran ciudad subterránea de Bela Vistal. Sus antepasados fueron inmigrantes del vecino planeta Selonia siendo una de las primeras familias en establecerse y contribuir a la construccion de los impresionantes túneles de la ciudad. Es el menor de tres hermanos y su infancia transcurrió con bastante normalidad. Nunca destaco por sus estudios. En cambio, llego a tener un amplio conocimiento de los innumerables túneles que forman parte de su ciudad. A la edad de 15 años, obtuvo una beca gracias a su habilidad en deportes de lucha. Pues logro demostrar unos reflejos fuera de lo común y ser capaz de prever las intenciones de su oponente. Entro con esa beca en la academia de pilotos de Corona, capital de Corellia y pronto destaco entre sus compañeros por su dominio sobre los sistemas de cualquier tipo de nave pequeña o mediana. A los 18 años, obtuvo su diploma de piloto. Y rápidamente, obtuvo trabajo. Un trabajo que le iba como anillo al dedo. Pues fue destinado como piloto a las ruta que cubría las minas de Kessel con Coruscant, capital del imperio transportando Brillestrim. Durante dos años, trabajo con normalidad hasta que se produjo cierto incidente. Fue interceptado a la llegada a Coruscant por una patrulla imperial y arrestado por contrabando de Brillestrim. La acusación era falsa. Pero Arvel se habia quejado en voz alta muchas veces de los abusos de poder del Imperio. Durante cuatro meses se pudrió en uno de los muchos calabozos imperiales de Coruscant. Hasta que, finalmente, fue puesto en libertad por falta de pruebas. Pero Arvel había perdido su licencia de piloto y se encontraba varado en la capital Imperial. Malvivió como pudo en los bajos fondos durante un año entero. Y en ese tiempo, adquirió gran soltura a la hora de desenfundar y disparar con su arma láser. Y una noche, cuando ya andaba medio borracho en una cantina cualquiera de uno de los barrios mas sordidos de Coruscant, se le acerco un misterioso individuo y le propuso ser piloto de nuevo. A Arvel se le iluminaron los ojos pues no había nada que deseara mas en la vida. Y este individuo, resulto ser un contacto de la naciente rebelión contra el Impero. A Arvel esto le pareció una doble oportunidad. Podría volver a pilotar y ajustaría cuentas con el Imperio por arruinar su vida.

Equipo.

Blaster (daño 4d), cinturón con cartuchera y funda para el blaster, chaqueta blindada, casco, traje de vacío. Cuerda larga. Auricular comunicador. un par de cargas extra para el blaster.

 

Cualquiera que esté interesado tiene que leerse mis "Instrucciones para jugar la partida". Si aceptas esas condiciones entonces puedes enviarme un Mensaje Privado (MP) o responder aquí en el foro con una breve explicación de por qué quieres jugar esta aventura. Si hubiera más de 1 solicitudes eligiré de entre ellas las que mejor encaje en la partida según mis preferencias.

No hay ningún requisito para jugar aparte de tener ganas de pasarlo bien y respetar las "Instrucciones" antes indicadas.

Cualquier duda sobre la partida preguntad sin reparos.

Saludos y que la Fuerza nos acompañe.

 

guro
 
29/02/2016, 14:17

El próximo miercoles 2 de Marzo de 2016 continuaremos la partida y quedará cerrada la solicitud de substitución.

Ayuda Obi-Wan Kenobi, eres mi última esperanza” — Leia, usando a R2-D2 para darle este mensaje a Obi-Wan y que desataría la aventura. Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

29/02/2016, 15:28

Parece interesante, estaría encantado de participar en tu partida.

guro
 
02/03/2016, 08:12

Adjudicado el piloto para algarban. ¡Bienvenido a la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.