Foro

Xyba deja CU

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Xyba deja CU

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/03/2016, 13:52

Hola a todos, por motivos que me abstengo de contar aqui me veo obligado a dejar de lado Comunidad Umbria; junto con el rol.

Se que tengo algunas partidas en marcha y que estoy en otras jugado, y que irse de esta manera sin dar explicaciones no es lo mejor, pero así lo he decidido.

Siento mucho dejar de lado a mis jugadores, compañeros y directores; pero a veces hay que priorizar algunas cosas y en este momento necesito el tiempo que esta web me consume.

Espero volver a veros algun dia, un saludo!

07/03/2016, 13:56

Suerte en todos los aspectos, Xyba. A ver si en el futuro tuvieras más tiempo y pudieras volver.

07/03/2016, 14:06

Animo, esperamos con ganas tu regreso.

Que vaya todo bien :)

07/03/2016, 14:19

Tranquilo, creo que todos tenemos claro que esto es un hobby y por lo tanto secundario. Espero que ésos motivos no sean nada grave y que se puedan solucionar.

Ánimo compañero.

07/03/2016, 15:17

Suerte

07/03/2016, 16:33

LA MALDICIÓN DE KINGMAKER ATACA DE NUEVO

Que conste que lo advertí!!!

En fin, suerte en la vida pues Xyba

07/03/2016, 17:52

Suerte Xyba.

Jod** Fids, eres gafe. Me planteaba hacer yo de máster de esta aventura. Pero visto lo visto paso, a ver si me va a ocurrir alguna desgracia ;P

07/03/2016, 20:02

Animo, hasta otra, suerte!!

07/03/2016, 21:45

Ohh qué lástima!! Esperaba coincidir en alguna partida con vos...

Bueno, muchos éxitos en lo que sea que tengas que hacer, y esperamos con gusto tu vuelta n_n

Saludos!

07/03/2016, 22:32

Estoy con Istvin xD Menos mal que no di a elegir Kingmaker a mis nuevos jugadores xD

Xyba me dejó fuera de la campaña lo cual me sorprendió, con lo buena que era mi propuesta (es broma)... supongo que esto es justicia divina (sigue siendo broma).

Ahora ya en serio, suerte y supongo que hay algo más serio de lo que cuentas, porque no es normal irse tan abruptamente cuando hace nada has abierto al menos una partida. Siempre se puede bajar el ritmo, pausar, o dejar alguna partida amigablemente. Pero dejarlo todo así, suena chungo. Suerte y ánimo!

08/03/2016, 13:41

Que todo vaya bien, la vida real es lo primero. Ha sido un gusto haberte tenido como jugador, y quizás en el futuro puedas volver a serlo, cuando tengas más tiempo.

"Be Strong". ^^/

08/03/2016, 23:50

¡Mucha suerte y que vaya todo bien!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.