Foro

[Reclutamiento] Pasos en el ático

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pasos en el ático

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2016, 19:14

Buenas tardes, compañeras y compañeros.

Tras mucho tiempo sin hacerlo, abro una partida sencilla que tengo muy trabajada (y hasta publicada, por lo que ruego que no se apunten quienes la conozcáis) espero no me dé problemas de gestión del tiempo. Se trata de esta, Pasos en el ático.

Las y los interesados podéis apuntaros directamente en ella y salvo que vea algo que raye en lo intolerable (no sé, que en vuestro curriculum figure el KKK o que tengáis una pila de negativos muy recientes), apuntaré por orden de llegada hasta llenar las 4 plazas libres (ya tengo una ocupada). Empezamos el 22 de marzo, pero antes repartiremos los personajes.

08/03/2016, 20:11

¿Por chat?

09/03/2016, 09:36

Hola Souhiro. No, sería rol por web. Me gustaría hacer algo por chat en algún momento porque me gusta bastante el sistema, pero tendría que ver la posibilidad de jugar en periodos muy concretos y cortos, tengo poco tiempo para dedicarle ahora mismo.

Bueno, pues ya tengo 14 candidatos/as. Creo que con esto ya hay más que de sobra, podéis dejar de solicitarlo. :D No veo viable abrir una nueva partida ahora mismo, pero si surgiera la posibilidad, aviso primero a quienes os hayáis apuntado y no entrado.

¡Gracias por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.