Foro

Sondeo Partida Juego de Tronos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida Juego de Tronos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Anfi
 
10/03/2016, 00:27
Editado: 10/03/2016, 12:02

Buenas a todos! Me rondaba por la cabeza hacer una partida de Juego de Tronos, tanto en mesa como por Comunidad Umbría, y querría ver, por los mensajes que me dejárais por aquí, de cuanta gente estaría interesada y para empezar a moverlo. Aviso ya, que estoy empezando a plasmarla en el papel, por lo que no es una partida que empezaría inmediatamente, ya que hay cosillas por preparar. Os dejo un poco el resumen del marco histórico de la partida, y en que consistiría.

" Robert Baratheon, de la Casa Baratheon, se ha levantado en armas contras Aerys Targaryen, tomando la capital, Desembarco del Rey, y destronando a la Casa Targaryen, los cuáles, se creen todos extintos. En la Guerra del Usurpador, todas las Casas de Poniente se situaron, en mayor o menor medida, en uno de los bandos, sirviendo a sus señores. Esta es la historia de John Hartman, líder de la Casa Hartman banderizo de la Casa Tyrell, la cuál luchó en el bando Real, que fue derrotado. Como castigo, el Rey Robert, desposeyó de sus tierras a Lord John, entregando estas a los señores que le habían sido leales. Sin embargo, el Rey Robert permitió a Lord John, y a los hombres y mujeres que quisieran marchar con él marcharse, decidiendo Lord John, empezar de nuevo. Sin embargo, en Poniente eran unos parias, unos traidores a ojos de los leales al nuevo Rey. Empeñando casi todas sus pertenencias, Lord John adquirió un par de barcos, y marchó al otro lado del Gran Mar, para refundar su casa, y darle un futuro a las pocas gentes que lealmente, lo habían seguido, y quién sabe, si volver a Poniente reclamando lo que por derecho les pertenecía..."

 

La partida giraría alrededor de el inicio de una nueva Casa, dando pie a aventuras en las Ciudades Libres. Me gustaría que la gente hiciera todo tipo de personajes, ya que la Casa no cuenta con nada, se tendría que levantar desde sus cimientos. Se puede ser desde un curandero a un hombre de armas, recordad, excepto el Lord, todo el mundo es igual, y quién sabe si un hombre de armas, de repente se le requiere como Castellano de la nueva Casa. Se puede hablar que no sean Tyrell, pero no se puede ser ni de las islas del Hierro y obviamente, Targaryen. El ritmo sería medio, pero todas estas pequeñas cosas técnicas, se verían más adelante.

Características de la partida:

- Mayores de 18 años.

- Se aceptan novatos, pero con conocimientos de Juego de Tronos, o predisposición a buscarlos (podéis hacer preguntas sin dudarlo sobre todo lo que pueda ayudaros).  Habrá explicación de como hacer el pj, y los primeros compases de la partida, probablemente surjan situaciones para que os hagáis con el sistema.

- Ritmo medio, que se puede acelerar a alto en cualquier momento, pero prefiero mantenerlo en medio. 

- Podéis realizar cualquier idea de pj, en principio todo encaja, de hecho, lo dejo caer, son gente de Poniente al otro lado del Mar Angosto, el tener idiomas, conocimientos etc... y no se solo una espada estará bastante valorado... ahí os lo dejo.

- Se puede ser de la familia Hartman obviamente, excepto el Lord.

 

10/03/2016, 00:31

No tiene mala pinta, seria interesante

10/03/2016, 00:34

Cualquier cosa que tenga que ver con Juego de Tronos me interesa, aunque tengo una duda: ¿Tienes pensado utilizar el propio manual de Juego de Tronos? ¿O tienes algún otro manual en mente? ¿Quizás una partida narrativa? De resto pues nada, estoy interesado y a la espera.

G Kar
 
10/03/2016, 00:35

Una idea original. Me gustaría participar.

Anfi
 
10/03/2016, 00:57

Seria el manual de juego de tronos si.

10/03/2016, 01:20

 Me interesa, ¿que tendría que hacer para entrar?.

10/03/2016, 02:44

Parece muy interesante. Donde me anoto?

10/03/2016, 02:45

Qué interesante idea, cuéntame para la partida, solo que tengo la misma duda que Tsabrak ¿qué debemos enviar para entrar? Así ya preparo al personaje. :)

Anfi
 
10/03/2016, 02:51

Necesito bocetos de los pjs por privado. El ritmo seria medio, pero se puede acelerar, sobre todo en los combates. Pero insisto, esta en creacion, no quiero generar expectativas de que se abrira mañana xD

10/03/2016, 03:13

Aceptaras novatos en el sistema?

10/03/2016, 03:33

Muy interesante. Ya me pongo a preparar algo.

10/03/2016, 05:51

Extremadamente interesado. Ya me pongo a prepara un concepto.

10/03/2016, 07:39

Suena muy interesante, yo me apuntaría sin dudar, esta tarde cuando llegue a casa te mando un mp :)

10/03/2016, 07:46

Eso, eso, yo he roleado sin sistema en este ambiente, pero los manuales no los conozco (y soy duro de mollera para aprenderlos). A pesar de todo esto, estoy muy interesado.

10/03/2016, 08:33

Yo si aceptas novatos en el sistema me apunto.

10/03/2016, 09:31

Yo tampoco conozco el sistema, pero tb me apunto :D

10/03/2016, 10:21

Interesante aunque ahora ando liada y ocupada pero si, interesante sería

10/03/2016, 10:58

 MP Enviado.

10/03/2016, 13:30

MP enviado también!

10/03/2016, 13:33

Yo tambien soy novato pero me apunto sin dudarlo. No conozco el sistema pero soy fan absoluto de la saga.

Preparo PJ y te lo envio.

Saludos 

10/03/2016, 13:48
Editado: 10/03/2016, 16:20

A mi también me interesa. Cuenta conmigo. Entre hoy y mañana te mando una sinopsis del personaje.

Yocep
 
10/03/2016, 15:42

Aceptas "publico/expectador"? no tengo tiempo para otra partida, pero me encantaria poder leer y ver como es el sistema

10/03/2016, 19:17

MP enviado :)

10/03/2016, 21:52

Que sistema vas a usar, d6 de edge o d20 de devir???

Si es d6 me gustaría un pase VIP si los aceptas. Recientemente he adquirido el manual de edge y me gustaría ver alguna partida.

10/03/2016, 23:02

¡Me interesa! Mañana por la mañana mando el MP, que ahora me es imposible.

Y me uno también a la pregunta: ¿sistema d6 o d20?

Anfi
 
10/03/2016, 23:57

Joe que acogimiento ha tenido la partida, muchas gracias a todos! Recordad que estoy preparandola, no va a ser algo inmediato, pero estoy anotando cada uno de los pjs, no os preocupeis, llegado el momento escribire mp a los elegidos y entraremos en materia si seguis interesados. Sigo abierto a recibir ideas de pj, muchas gracias! Xdemistery, el sistema sera D6, en cuanto este lista para empezar te doy VIP y a los interesados.

11/03/2016, 00:03

MP enviado, esperemos que haya suerte.

Por fin alguien abre una partida de Juego de Tronos, si no salgo elegido me gustaría tener un VIP para seguir la partida :)

11/03/2016, 00:40

MP enviado!! Qué emoción, ojalá sea escogido, sino soy elegido quisiera que me dejaras como Vip al igual que Okumura.

11/03/2016, 16:53

MP enviado¡¡ Espero tener suerte¡¡

Saludos 

11/03/2016, 20:15

MP enviado. Espero estar entre los seleccionados. Si no, creo que también pediré VIP, que la partida tiene una pinta muy interesante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.