Foro

Sondeo para una futura partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para una futura partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2016, 14:22

Tuve la idea de adaptar un modulo existente de D&D (u otro juego similar) a otro juego distinto (Legend) y dirigirlo. Puede ser una aventura corta o una campaña mas larga.

Aventuras Cortas que estaria dispuesto a dirigir
Destierro de los hermanos bocanegra
Muerte en Freeport
La Furia de la Naturaleza

Aventuras Medias-Largas que estaria dispuesto a dirigir
Red Hand of Doom  
Lord of Iron Fortress
The Speaker in Dreams
La linea de aventuras de Eberron

La idea es hacer este sondeo para preguntar que modulos quedrian jugar convertidos los miembros de esta comunidad, para irmelo pensando, en especial buscaría:

-Aventuras de Pathfinder
-Aventuras de D&D
-Aventuras de otros juegos de fantasia épica

-Aventuras de fantasia urbana tambien son admisibles, no es necesario que la ambientación sea medieval

Requisitos:
-Aventuras que no sean demasiado ligadas al mazmorreo, puedo con modulos que facilmente conversen su esencia aunque se reduzca brutalmente el número de combates. Un ejemplo de aventura no viable por ese motivo es Retorno al Templo del Mal Elemental.
-Aventuras que no se rompan con facilidad por meter magia y puedan aguantar la conversión de un sistema a otro sin derrumbarse completamente, obviamente.
-Aventuras que no se basen en ambientaciones demasiado restringidas, por poner ejemplos, una aventura de Vampiro la Mascarada forzaria a los jugadores a llevar vampiros y una del Señor de los Anillos se romperia en pedazos con las premisas de ambientaciones mas abiertas.

-Aventuras que no pierdan la gracia si la juegas una segunda vez (Mas que nada porque si la sugieres es porque la conoces y porque pretendes jugarla)

 

El sondeo lo hago para que respondais a la  siguiente pregunta: "¿Que modulo os gustaria ver convertido a otro sistema y jugarlo? Justifique su respuesta"

En caso de proponer una que choque con las restricciones impuestas, poner como ese obstaculo puede ser salvado.

 

 

10/03/2016, 14:24

Pues a mi me gustaría jugar EN BUSCA DE LAS PALANTIR y también los de ANGMAR.

10/03/2016, 15:28

En busca de la Palantir tiene buena pinta. ¿Con qué sistema lo jugarías?

Cualquier modulo del Señor de los anillos sería interesante jugarlo,por ejemplo con sistema Fate.

10/03/2016, 15:32

Aclaro, vistos los comentarios que el sistema será Legend si o si, la cuestion es el modulo.

Y nuevamente, me remito a los prerrequisitos.

10/03/2016, 18:38

Buenas! Me encantaría unirme a una partida de D&D pero ya advierto que solo e jugado 3.5 y 3 (ediciones) xD

10/03/2016, 22:20

Buenas! Me encantaría unirme a una partida de D&D pero ya advierto que solo e jugado 3.5 y 3 (ediciones) xD

Fantastico, Legend y D&D 3.5 se parecen bastante. Pero eso no es lo que pidoXD

11/03/2016, 08:12

ROLEMASTER, pero a ser posible el viejo, (el de 1993) el nuevo no me ... termina de llenar.

Gamo
 
14/03/2016, 01:26

Cita:

"¿Que modulo os gustaria ver convertido a otro sistema y jugarlo? Justifique su respuesta"

Saludos,

Me gustaría ver adaptada CUALQUIER aventura de la linea Eberron. ¿Por qué? Porque ese escenario me encanta, su cosmología es compleja, su ambientación asombrosa, su panteón de dioses (Los 9 y 6 y 1) es genial. Y lo mejor de todo: ¡los forjados!

Si decides adaptarla, cuéntame entre los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.