Foro

(Sondeo) Gate

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Gate

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2016, 05:22

Que bueeeeeeeeno.... yo no es por insistir... peeeeeero.... la semana santa paso....

29/03/2016, 10:05

Lose pero se ha presentado más movida de lo esperado y quiero ultimar un par de cosas antes de abrirla, mi idea es entre fin de esta semana e inicio de la próxima

monty
 
29/03/2016, 10:42

jose_co no se que necesitas de los que quieran jugar pero cuenta conmigo, me encanta la serie y la idea de la partida y me gustaría poder participar. 

29/03/2016, 11:27

Lose pero se ha presentado más movida de lo esperado y quiero ultimar un par de cosas antes de abrirla, mi idea es entre fin de esta semana e inicio de la próxima

Tranqui ;) con la calma, solo queria asegurarme de que el proyecto seguia vigente, es que no es la primera vez que se propone un proyecto asi interesane y se queda todo en agua de borrajas ^^U

29/03/2016, 12:10

Una duda, cuando la abras ¿te planteas dejar algún pj del otro lado estilo Lelei, Rory o Piña Co Lada?

29/03/2016, 12:44

En un primer momento no ya que va a ser un grupo de operaciones especiales que entran antes de la invasión, además voy a introducir el tema del idioma diferente por lo que no vais a entender a los del otro lado, de hecho una de las cosas que me falta es eso encontrar un idioma que me parezca adecuado

29/03/2016, 19:38

Facil, unos hablan en español latino y los otros en español de España jajaja ok no

Ahi estare pendiente a ver que tal.

29/03/2016, 23:58

No es por pisarte la partida, pero la verdad es que después de ver el final del anime me dan ganas de hacer una partida yo xD. Copón. El mundo tras la puerta tiene mucha miga y posibilidades, a mi entender.

En éste caso sería explorar acontecimientos que se producen después del fin de los 24 capítulos del anime.

30/03/2016, 00:12

Personalmente no creo que sea pisar la partida porque no tienen nada que ver, solo tienen en comun el tema que toman, si usas el anime tienes cosas que han pasado ya y desarrollas a partir de ahi yo voy a darle un tono mucho mas cercano a la realidad que el anime y es muy posible que las cosas sean muy diferentes.

Eso si, si la haces avisa que seguramente me interese.

Por otro lado estoy terminando lo que queria tener preparado y casi seguro que entre mañana y pasado la abra

30/03/2016, 00:19

Estaré atento, pues :)

30/03/2016, 12:36

jose_co, como supongo que no habran muchos iniciados y es un idioma que ya existe y es bonito al oido, podias usar el esperanto como idioma del "otro lado"

http://es.lernu.net/

Por si te interesa

30/03/2016, 12:51

D hecho es uno de los que tengo como finalista, lo que no me gusta es que usa letras latinas ya que quiero que use otros símbolos que no sean conocidos para crear una sensación de aún más extrañeza

30/03/2016, 13:01

Puedes basarte en el esperanto y colgar caracteres chinos o japoneses, mas que nada por que colgar otra cosa el codigo de Umbria no se si lo reconocera XD

http://www.kimisikita.org/hira/ime.html

30/03/2016, 13:27

Sobre el escribir en Chino no tengo problemas ya que lo tengo en todos mis dispositivos ( cosas de estudiarlo que te tienes que poner las cosas para escribirlo) de todas formas cuando llegue a casa seguramente termine de decidirme

30/03/2016, 17:16

Bueno, ya he avierto la partida y el reclutamento

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

30/03/2016, 21:56
Editado: 30/03/2016, 21:56

El código de Umbría no reconoce caracteres no ASCII hasta donde yo sé (me parece que lo intenté una vez)

30/03/2016, 22:11

Es raro porque en las partidas si me deja ponerlo pero en el foro este no

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.