Foro

Permiso para partida basada en un club de alterne.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Permiso para partida basada en un club de alterne.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2016, 10:23
Editado: 12/03/2016, 14:36

¡ATENCIÓN! Este contenido es solo para adultos debido a su índole sexual y comentarios censurables, si eres menor de edad no sigas leyendo... o si ves que palabras malsonantes y descalificativas pueden herir tu sensibilidad de lector. 

Hola jugadores de rol, me gustaría saber si se puede hacer una partida mencionada en el título del tema sobre un club de alterne, sería una partida de +18. Los jugadores serían diez en total cinco prostitutas y cinco clientes. Todos ellos con una meta que cumplir o fracasar. Es una partida corta cuyo único ámbito es el club... Por supuesto que la meta de los clientes es únicamente lujuriosa, de satisfacer sus apetitos sexuales. Pero podría cambiar según la circunstancia diálogos etc. Podría utilizar un motor de emociones tipo "La puerta de Isthar" pero cogiendo lo que más me interesa para la finalidad de la partida.

- Las prostitutas tendrían todas entre 20 a 30 años.

- Todos los clientes serían mayores de edad.

- Las fichas estarían hechas por mí con su respectiva historia, habilidades y sueldo.

- Estaría prohibido cualquier tipo de imágenes, audio o cortos subidos por el jugador. Además habría una escena para indicar la conformidad de que es una persona de +18, y que estaría conforme en participar en una partida de índole sexual, y de no subir imágenes ni otros medios que no fuesen los de la narración. Esta escena sería pública para todos los Umbrianos. Las demás escenas serían solo vistas por los jugadores que interviniesen en dichas escenas.

- La partida se basaría más en la narración por supuesto. Habría una escena de diálogos entre ellas cuando el club está cerrado para los clientes. También unas escenas para los clientes por sus respectivos problemas o beneficios que le llevan a frecuentar el club. Habría una parte de moral en el cual los clientes y prostitutas irían según sus actos, subiendo o bajando un baremo llegando a concluir la partida en cuanto se alcance el cien por cien o el cero. En el caso de llegar a cero tu personaje se suicidaría, y en el caso de conseguir el cien por cien habrías llegado a cumplir tu objetivo por el cual frecuentabas el club.

- También se detallaría por parte del jugador la escena de tu suicidio con lo que sería todavía más censurada.

- Habría pocas escenas de roleo en el exterior, pero sí las habrá llegado el caso en que la prostituta encandile al cliente más allá de los placeres sexuales, para que le compre ropa, le regale un portátil, se case con él etc. Incluso puede que los sentimientos sean reales y el cliente le motive sacarla de ese tugurio, en todo caso se podría mezclar un contenido dramático.

Bueno pues ahí dejo mi comentario por si la puedo ir preparando o la doy por imposible.

12/03/2016, 11:33

Que yo sepa, conozca  y sumándole todo lo que has especificado en el post no hay ninguna norma que te prohíba crear ese tipo de partidas.

12/03/2016, 11:39

Mientras lo avises bien clarito  (y lo haces) yo diría que sin problemas. Otra cosa es que haya gente interesada: aunque esto es la sublimación de las partidas erótico-festivas, la gente suele preferir ir por lo romántico o sin pagar.

Por otro lado, tienes mi bendición.

12/03/2016, 11:43
Editado: 12/03/2016, 11:46

Pues, a ver. Ya pensando en montar la partida, yo empezaría por especificar mi propia edad en la ficha, ya que de primeras yo no sé si entraría en una partida +18 de un master que no sé si es +18. Es decir tan responsable eres tú de que no entre nadie a hacer y leer +18 delante de un menor como nosotros y eso incluye estar seguros, dentro de lo razonable, de que tú no res un adolescente de 15 años con ganas de vete tú a saber qué.

En otro orden de cosas y ya metidos en harina, la partida tiene buena pinta, con el rollo este de la psicología por detrás del hecho en sí. ¿Se puede pedir bando?

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2016, 11:58

Es una partida +18, no hay problema siempre y cuando lo indiques (ya lo has hecho) y te asegures de que los jugadores apuntados cumplen la edad (puedes comprobarlo en su ficha de usuario y si no la tienen puesta cúbrete las espaldas y no los aceptes).

Las normas específicas sobre este tipo de partidas las tienes aquí: http://www.comunidadumbria.com/umbria/normas-sexo

12/03/2016, 12:00
Editado: 12/03/2016, 14:38

Gracias Chemo en ese caso pediré que tengan puesta su fecha de nacimiento en su perfil. Y redondeando entonces a la petición de raven86, creo que daré preferencia aunque se hayan apuntado después a la partida a los que hayan jugado partidas similares de índole sexual. Para ello dejaré un periodo de 15 días para que se apunten y después haré la selección. Teniendo preferencia los que hallan o estén jugando partidas eróticas, a continuación los que sin tener experiencia se hayan apuntado antes a la partida que otros sin experiencia. 

Por supuesto que cada jugador podrá elegir al personaje que quiere rolear ya sea de un bando o de otro, siempre y cuando no haya sido escogido por otro jugador con anterioridad.

Para dar más confianza como master he seguido tu propuesta raven86 y he puesto mi fecha de nacimiento y procedencia.

Gracias G-Master y chou134 por vuestra aportación.

12/03/2016, 13:11
Editado: 12/03/2016, 13:12

¡Atención! Todas estas imágenes se emplean para un juego con un fin lúdico sin ningún interés económico.

Las imágenes de los jugadores van a ser de este tipo, intentaré que también sean la de los PNJ.

12/03/2016, 13:12

De nada y suerte con la partida

12/03/2016, 17:21
Editado: 12/03/2016, 17:39

Hola Umbrianos otra cosa que voy a permitir en la partida es, que igual que un actor interpreta en una película a un malo y ya no nos cae bien ese actor. Es posible que halla jugadores que no quieran que su personaje principal se involucre en la partida, pero en cambio estarían dispuestos a jugar con otro personaje que se hicieran como Espectro Friki. Bien voy a permitir esto, siempre y cuando el jugador con su personaje principal me mande un mensaje privado diciendo que quiere participar pero con un espectro Friki. En este caso contaré su experiencia en partidas +18, aunque en la partida aparecerá como un Espectro Friki, es decir con su otro personaje recién creado. 

El ritmo de la partida será de medio a bajo.

12/03/2016, 17:42

Eso se arregla con jugadores ocultos.

12/03/2016, 17:55
Editado: 12/03/2016, 17:56

Ajá, gracias raven86, tendré que echar un vistazo a los tutoriales.

No obstante pediré a cada jugador qué opción es la que prefiere o se siente más cómodo a la hora de jugar, y la que salga por mayoría será la que se lleve a cabo.

12/03/2016, 18:00

Lo que dice Raven86.

Por otro lado, cada uno es muy consciente de dónde se mete  (o debería serlo, los apuntados compulsivamente no suelen hacer buenos jugadores ). Yo te doy un diez en buenas intenciones pero si alguien no quiere meterse por vergüenza al que dirán sobre su perfil anónimo en una partida de rol por Internet... lo de darles la opción de disfrazarse si quieren me parece algo grotesco. ¿Te imaginas que un espectro te manda un mp asegurando que es otra persona que en realidad no es? Trolls y putas, gran combinación  

"Uy, este tiene un positivo por irse de putas. Fuera"

Hay carisma por partidas cochinas, por hombres lobo de Castronegro, por partidas que no se han hecho  (tengo un par), por dar opiniones  (tengo por ahí )... Un positivo por una partida de meretrices y gin tonics no desmerece tu perfil en absoluto y una partida terminada es una partida terminada. Eso es algo bueno. Si las partidas son +18 ya se asume que hay cascajo del tipo que sea.

Esto podría llevar a un nuevo cisma grotesco en el que los positivos tengan un texto pasivo-agresivo:

"Buen jugador. Le pongo este positivo por la partida "Saqueo Vikingo" donde quemó un convento mientras violaba a las monjitas y después usó la cruz de ariete para entrar a masacrar niños en una guardería".

12/03/2016, 18:02

+1 a G

xD y me he reído con ese supuesto punto de Carisma jajaj

suerte con la partida

12/03/2016, 18:57

"¿Te imaginas que un espectro te manda un mp asegurando que es otra persona que en realidad no es? Trolls y putas, gran combinación"

G-Master esa no es la opción, pongo tu ejemplo, imagínate que tú G-Master me mandas un mensaje personal, y me dices mira Debols, que quiero entrar en la partida pero con un espectro Friki que se llama Geronte. Yo te digo vale. Y cuando vea en la partida apuntado a un tal Geronte sé que eres tú G-Master, y voy a valorar a Geronte según la experiencia que hayas tenido como G-Master en partidas +18. No hay confusión.

"Hay carisma por partidas cochinas, por hombres lobo de Castronegro, por partidas que no se han hecho  (tengo un par), por dar opiniones  (tengo por ahí )... Un positivo por una partida de meretrices y gin tonics no desmerece tu perfil en absoluto y una partida terminada es una partida terminada. Eso es algo bueno. Si las partidas son +18 ya se asume que hay cascajo del tipo que sea". 

Sí G-Master pero yo no os conozco, no sé cada uno cómo es, doy esa opción aunque según dices parece que no va a hacer falta, no obstante es otra opción que doy aunque no haga falta.

Jaja comprendo...

Muchas gracias Sarah Williams. 

12/03/2016, 19:32

Vale, perdón. No pretendía hacer cizaña. Que con estas cosas se pierde la entonación y puede haber malentendidos. 

12/03/2016, 22:06

No te preocupes G-Master.

12/03/2016, 23:08

meretrices y gin tonics

O ese título lo utilizas para la partida o me lo concedes para que lo use yo en alguna. Plis ^^

13/03/2016, 07:44

Jaja eso ha sido idea de G-Master, yo solo utilizaré el nombre del club como título para la partida. Así que por mi parte Setzer, tienes mi aceptación para utilizarlo en cualquier tipo de partida que crees. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.