Foro

Sangre oculta (Vampiro Mascarada)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sangre oculta (Vampiro Mascarada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2016, 14:59

Noches primaverales en Valencia (España) transcurren sin ningún altercado mas que los normales altercados que a Gabriel, el príncipe de la ciudad, no le incumbe. Pero siempre habrán problemas tras las sombras de la ciudad... problemas que merecen la pena ser solucionados y sobre todo silenciados. Neófitos descontrolados, humanos merodeando y haciendo preguntas demás, vampiros intentando hacerle la vida imposible sin discreción alguna a ciertos políticos "aliados" de Gabriel. La faena se le acumula y necesita ayuda hasta de los recién creados y a duras penas si podrá confiar en ellos mas sabe que la persona que le falle resabiara la muerte verdadera desde sus propias manos
Sinopsis

Partida de vampire en la edad contemporánea pensada para jugadores que no sepan nada del juego o sean expertos. Las reglas serán las del aniversario de vampiro pero implantare algunos puntos de antigüedad y las normas de la fe verdadera del libro la edad oscura porque lo explica mejor (nos dimos cuenta en una partida de rol con mis amigos de ese pequeño detalle jajajaj) es una partida pensada sin ningún final de momento a si que espero que los que se apunten sepan que podríais llegar a ser personajes muy importantes en la historia en incluso en historias futuras
Notas sobre la partida

Solo se aceptara un máximo de 8 jugadores sin restricciones alguna en cuanto clanes El príncipe es de la Camarilla pero sois libres de escoger el clan que queráis de la camarilla o a favor de la camarilla (Tremeres no se permiten).
Los interesados mandarme por privado la historia de vuestro pj
La partida se iniciara el domingo que viene, es un tiempo estipulado porque creo que por esas fechas ya estara montado el grupo..........pero se empezara en realidad cuando el grupo este completo y todos lo pj listos y revisados
En "of-topic" tienen una guia para preparar la ficha medianamente como lo quieran hacer con sus atrubutos, habilidades y demas cosas
Sin mas que añadir un saludo cordial y os espero con los brazos abiertos

15/03/2016, 16:18

Me interesa!! Hazme un favor, tira un dado y dime por privado que clan sale.

Antes de medianoche te mando un preludio

16/03/2016, 02:41

A mi me interesa. ¿Link de la partida? o:

16/03/2016, 04:48

Link?????aparece vamos...que se apunta uno más

16/03/2016, 21:22

Espero un MP . 

17/03/2016, 03:16

Buenas,

¿todavía hay tiempo para poder entrar a jugar en la partida?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.