Foro

Telegrama for you

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Telegrama for you

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2016, 10:49
Editado: 16/03/2016, 10:50

I have a problemo, y es que tengo una infinidad de horas de trabajo, pero no puedo pararme a escribir posts, ni puedo pararme a leer tochos, pero sí puedo hablar por Telegram; hay unas cuantas horas que me aburro millones, y uno de mis pasatiempos favorito, véase, el rol/Umbría, quizás pueda hacer que las horas de curro sean divertidas.

¿Por qué Telegram si hay wassup y WassupWeb? Porque telegram es más practico con los grupos, porque el programa de ordenador es mucho mejor que el WassupWeb, y lo más importante ¡porque se pueden poner gifs!

La idea de la partida por Telegram:

(Sondeo) #VegasDesfaseRightNow #FieshtonIsInTheAir #PartyHard #CopichuelasPaTolWorld!

  (Postead aquí, no en el subforo de Partidas)

Podemos, más o menos acoplarlo si hay gente que quiere jugar.

Aviso: No he narrado nunca nada por este tipo de chats, pero se me ocurren fotos, y demás situaciones que se pueden hablar con la gente que esté interesada. Depende de lo que se proponga, lo organizo o no, no será nada muy elavorado, como son esas situaciones en la vida real, y es para ¡Ya! xD

16/03/2016, 12:03

En G+ (la red social de google) hay una comunidad para jugar a rol por telegram.

16/03/2016, 12:11

 No sé muy bien cómo manejarme por G+, pero le echo un vistazo ¡Gracias! =)

17/03/2016, 02:40

Yo formo parte de esa comunidad de G+, yo estaría muy interesado en participar en la partida que comentas, al igual que estoy seguro que el la comunidad sobraran los jugadores si llegas a proponer la partida por ahí, actualmente somos muchos jugadores y pocos masters =/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.