Foro

Sandman out, de nuevo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sandman out, de nuevo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2016, 12:50

Pues eso, mañana bajo a la city por problemas familiares y a partir del viernes, empiezo a currar cada día hasta pasado semana santa. Así que quizá pueda entrar a leer algo, pero dudo que postee.

Gracias a todos por vuestra paciencia, y espero que después de semana santa pueda volver al ritmo normal.

Abrazos a todos/das! ^^

(y sí sí queridos masters, sé que matareis a mis pj's de las maneras más horribles, lo sé...xDDD)

Mara
 
16/03/2016, 14:24

Mucho animo majo!

ya sabes que Fenix ira el primero por que es un buen tio XDD

16/03/2016, 15:52

Ánimo piloto!!! Te usaremos de escudo humano, pero con mucho cariño y amor :D

16/03/2016, 18:17

Mr. Sandman:
(y sí sí queridos masters, sé que matareis a mis pj's de las maneras más horribles, lo sé...xDDD)

Gracias por el ofrecimiento :)

16/03/2016, 20:00

xDDDDDDDDD A ti lo que te gusta es abrir hilos para que te visitemos xD Luego me acusas a mí de Nigromante :P

Pues nada, te esperaremos (o aprovecho para terminar la partida en un tris y dejarte con la boca abierta a tu regreso. XDDDD)

Auri
 
16/03/2016, 20:18

Diluviii!!! Nigromanteee!!! :P (que no hacía falta que resucitaras el de su viaje de la semana pasada también, eh??? :PPP) jajajaja

16/03/2016, 23:23

¡Vamos Camarrada! ¡Tu puedes! ¡Porr la madrre Patrria, su vodka y sus mujerres! xD

17/03/2016, 14:58

xDDDDDDDDD A ti lo que te gusta es abrir hilos para que te visitemos xD Luego me acusas a mí de Nigromante :P

xDDDDDDDDDDDDD Vicio puro xD

Pues nada, te esperaremos (o aprovecho para terminar la partida en un tris y dejarte con la boca abierta a tu regreso. XDDDD)

jajaja me lo creería si no supiera que eso es imposible xD aun no he visto al resto de jugadores...xD

Gracias a todos, Eban sirvete ;)

¡Vamos Camarrada! ¡Tu puedes! ¡Porr la madrre Patrria, su vodka y sus mujerres! xD

Yeah! xDDDDDDDDDDDD La mejor camarada rusa que he tenido...xD

29/03/2016, 15:03

Pues ya estoy de vuelta de la interminable cantidad de curro en semana santa. Tengo la bandeja llena de mensajes xD así que necesito un poco de tiempo, en dos/tres días estaréis todos actualizados y espero volver a mi ritmo normal.

Saludos a todos!

rahel
 
29/03/2016, 21:57

Pssszzz te volverás a ir.
.
.
.
.
XD

30/03/2016, 13:48

Pssszzz te volverás a ir.

:P

 

xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.