Foro

Sondeo futura partida; Mass Effect Hitos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo futura partida; Mass Effect Hitos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2016, 13:25

Esto es básicamente un sondeo para ver como estarían los ánimos para una partida ambientada en el universo Mass Effect con el sistema hitos. Seria para dentro de unos meses (según como evolucione la partida actual que tengo abierta), así que no es un reclutamiento (aunque obviamente los que muestren interés serán avisados de cuando se abra el reclutamiento de verdad). 

Si no veo el suficiente interés pues nada, pasare a narrar otra partida de Vampiro el Requiem (que es mejor que Mascarada)

La idea general de la partida sería usar un grupo de soldados humanos (todos humanos, en un principio) que usan un prototipo menos avanzado de una fragata de sigilo como la Normandy, que se vería envuelta en conflictos relacionados con las aventuras de Shepard durante los 3 juegos, e incluso mas allá.

Para el grupo de soldados (formarían solo una parte de la tripulación de la nave) pondría unos conceptos pre-generados, no personajes; Un soldado de asalto, un biotico, un ingeniero, un medico, un piloto y un francotirador. 

Si tenéis alguna pregunta, sugerencia o petición estoy encantado de leerla y responderla.

17/03/2016, 13:42

Me encanta el universo de Mass Effect. ¡Mass que interesado!

Saludos

17/03/2016, 15:02

Suena bien, aunque habrian requisitos para entrar? Porque no he jugado a ningun Mass Effect (Los tengo pendientes XD) pero la tematica futuristica, espacial etc, me llama mucho y el sistema Hitos es uno que ahora mismo me estoy empapando y me gustaría probar en partida si sale adelante ^^.

17/03/2016, 15:18

Qué grande el puto mass effect...

A mi me interesa que me avises cuando saques (si la sacas) la partida. Gracias ^^

Es una lástima no poder ser Turiano, pero bueno, me conformaré con ser humanito xD

Shiwk
 
17/03/2016, 15:42
Editado: 17/03/2016, 15:43

A mi me mola la idea, cuenta conmigo... Si es necesario conocer el sistema, tendría que echarle un vistazo primero,
pero no hay problema con eso.

P.D: Mikiodelg, ¿A que $&!*@ esperas para jugarlos?

Ocultación táctica y... Headshot!!
-Katherine Shepard, Infiltrado humano.

P.D.2: Meister, adoro tu avatar con todo mi corazoncito!

17/03/2016, 15:48

Shiwk a tener tiempo libre XD El poco que tengo ahora estoy intentando pasarme el W3 XD

17/03/2016, 16:59

Requisitos de conocimiento de universo, pues algo básico para no ir sumamente perdido. Ademas que seguro que a los que no os los habéis pasado os cae algún spoiler xD 

requisitos de conocer el sistema ninguno. Aunque os aviso que es bastante narrativo. 

17/03/2016, 17:55

 ¿Mass Effect? Superinteresada XD

17/03/2016, 20:11

¿Mass Effect? Interesado no, lo siguiente :D

El mundo lo conozco, en cambio del sistema nada.

17/03/2016, 23:03

Me interesa tu partida, especialmente la parte que puedo ser ingeniero (las torretitas molan xd) 

18/03/2016, 04:27

Mass effect = Me interesa.

Vampiro El requiem (que es mejor que Mascarada)

 No estoy de acuerdo.

Avisa cuando publiques la partida

18/03/2016, 07:29

Aqui otro fan de shepard y compañia! Me encantaria jugar.

Xheen
 
18/03/2016, 13:10

¡Siempre dispuesto a entrar en partidas de Mass Effect!

19/03/2016, 16:11

Muy buenas, ¿que ritmo de la partida sería?

Me podría interesar llevar uno de estos 3: Francotirador, biotico o médico (el que los demás no quieran, me da igual cual).

El sistema no lo conozco, el universo estoy empapadisimo.

19/03/2016, 22:44

No esperaba tanto interés! Desde luego que haré la partida.

El ritmo, depende. Seguramente Medio pero aún queda para decir algo concreto. 

Un saludo y gracias a todos por el interés, cuando prepare la partida os mandare MPs a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.