Foro

Auri ausente en Semana Santa (19-28)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Auri ausente en Semana Santa (19-28)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Auri
 
17/03/2016, 23:30

Buenas gente, pues eso, que voy a hacer un viaje en Semana Santa y no estaré mucho por aquí. Trataré de dejar todas las partidas al día mañana (no prometo nada, ya sabéis que ando con mucho lío y no sé si seré capaz, pero lo intentaré). 

A mis másters, ya estáis teniendo mucha paciencia conmigo, así que lo dicho, trataré de dejar todo posteado, pero os pido un pelín más de paciencia estos días... :* sabéis que os quiero mucho a todos^^

A mis jugadores: os dejaré actualizada la situación para que podáis desvariar como queráis (y devolverme los de Vampiro la broma del 28 de diciembre :P) ...ya me encargaré yo de sacar algún Antediluviano/Licano de primera generación para poner las cosas en su sitio de nuevo a mi vuelta XD

Un abrazo gente y a disfrutar de esta semana!^^

18/03/2016, 00:06
Editado: 18/03/2016, 00:06

Pues a pasarlo bien ;). ¡Déjame un post en aquelarre, al menos! :P :P :P

Auri
 
18/03/2016, 00:11

Sí sí sí, tranquilo Midran, mañana caen los tuyos fijo ;)

18/03/2016, 10:35

Buen viaje!

18/03/2016, 11:31

(...)ya me encargaré yo de sacar algún Antediluviano/Licano de primera generación (...)

A mi me vale, si me pagas bien para rebanar cabezas (cortar la de Sandman, lo hago gratis xD).

 

P.d.: Y pues nada, a disfrutarlo un montón.

P.d.II: postear una hora después de que escriba el último usuario... 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

...tampoco significa resucitar hilos ;)  XDDD
18/03/2016, 13:30

Pásalo bien!

Auri
 
18/03/2016, 15:24

Gracias a todos! :D

A mi me vale, si me pagas bien para rebanar cabezas (cortar la de Sandman, lo hago gratis xD).

Mmm... interesante... entonces tenemos trato? :P

Jajaja no te preocupes, contestar a un post como este al día siguiente no es resurrección XD todo sería que volvieses a escribir en un par de semanas... XDDD

18/03/2016, 15:36

Buen viaje compi!!! :D

A mi me vale, si me pagas bien para rebanar cabezas (cortar la de Sandman, lo hago gratis xD).

O.o!

Mmm... interesante... entonces tenemos trato? :P

O.O!!

Pesadillas vais a tener los dos!!!! xD

Sandman se aleja triste, recordando aquella época en que Diluvi y el eran felices, sin redencillas ni nada...espera, que eso nunca paso!

18/03/2016, 15:47

x________DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puede ser, puede ser. XD

Auri
 
18/03/2016, 17:24

Jajajajajajajaja ya verás tú la que le lío a Tony como me mandes pesadillas!!! :P

19/03/2016, 00:41

Disfruta mucho del viaje Auri ^^ y espero que vengas con las pilas totalmente cargadas XD, un saludo y pásatelo muy bien querida :).

19/03/2016, 10:41

Jajajajajajajaja ya verás tú la que le lío a Tony como me mandes pesadillas!!! :P

Pobre Tony...siempre pringa el chico bueno...

:D

Auri
 
28/03/2016, 03:03

Gracias Currooo! :D Sïp^^ he vuelto con ellas totalmente recargadas^^ El viaje ha sido como un bálsamo relajante y purificante^^

Pobre Tony...siempre pringa el chico bueno...

:D

Síii... el chico bueno... claaaaro... ¬¬

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.