Foro

[Reclutamiento] Cael (Mutant Chronicles)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cael (Mutant Chronicles)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Afar
 
18/03/2016, 10:36

Buenas, la partida está ya empezada, pero necesito tres jugadores más para acompañar a otro de los que ya está jugando. Cada grupo lleva historias diferentes en la misma ciudad, y puede que se encuentren o no entre ellos. De ahí que no es importante que otros hayan empezado la partida y otros no. ¿Quien se anima? Me gustaría que se posteara una o dos veces al día, pero Haruzame, que es el compañero que quiero que esté con vosotros, postea algo más lento, por lo que nos adaptamos todos al ritmo que sea. 

18/03/2016, 12:25

varias cosas. 

De que va la partida?

que reglamento Utilizas?

necesitas que tengamos experiencia previa?

18/03/2016, 12:31

Explicanos un poco de que va la partida, si puedo ayudarte yo encantada. 

Son novata, cuenta con ello

18/03/2016, 12:38

interesa: sale mp.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Afar
 
18/03/2016, 13:30

Perfecto. Perdón, pero estoy algo oxidado y no me he explicado bien. Jajaja

La partida se desarrolla en Luna, una ciudad del mundo de Mutant Chronicles, por lo que el sistema de juego se usará el del libro básico. En cuanto al argumento de la partida, es abierta, cada grupo de personajes estará metido en sus follones, no tengo aventura fabricada ni nada, todo depende de como se hagan la ficha, de lo que sean o hagan los jugadores. Voy a intentar crear un mundo abierto, pero controlado. El otro grupo de jugadores son 3, y este segundo grupo será de 4.

No hace falta conocer el juego, ni mucho menos el mundo, he colgado información básica en la partida para situarse, pero no es necesario leerla. Por lo que si eres novato/a o no, no es importante. Lo importante es que quieras divertirte y jugar.

Chens
 
18/03/2016, 13:50

a mi me interesa , si aún estoy a tiempo cuenta conmigo

18/03/2016, 14:03

Yo estoy interesado.

Tengo algunos de los manuales como el de imperial y algunos también de los de estrategia.

Si se puede me gustaría jugar

18/03/2016, 14:32

yo si sale algo a ritmo medio estaría interesado también, si tienes hueco. En su tiempo tenía el warzone y hasta me vi la película jeje

al juego de rol nunca jugué, pero creo que tengo el manual por ahí perdido...

Afar
 
18/03/2016, 16:03

La verdad es que no hay que saber mucho del juego, es más, como cambio cosas, es mejor no saber nada, ya que produciría conflictos imnecesarios, jejeje Tomo nota de todos, os iré mandando MP. Gracias!!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.