Foro

[Partida Finalizada] HLCN - Caos en el Olimpo

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] HLCN - Caos en el Olimpo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2016, 03:29

Después de un tiempo de haber terminado la trama como tal, por fin he terminado con toda la partida y debo agradecer a aquellos que se quedaron en ella. Lastimosamente, hubo muchas sustituciones pero quiero agradecer a los sustitutos y a los jugadores que estuvieron desde el principio:

- saecel

- Zidaya

- Verttygo

- Melas

- Lyzbeth

- Themistokles

- digitalkon

- balrugh

- Argaros

- Perroloco (que no puede faltar en un HLCN XD)

- Juanolo

- Miancamex

- raddamantis

- Mayuri

- Subversivo

- ergnasobol

- Shinomune

- yavanna

- Lord Curro

- MaikWazowski

A todos ellos, gracias por hacer de la partida lo que fue :).

También quisiera agradecer a los dos VIP's, que estuvieron muy al tanto de la partida y me hacían caer en cuenta de errores o me hacían sugerencias: Morgian y Atreide :). Por lo demás, aquí dejo el enlace de la partida, por si alguien se encuentra interesado en leerla :).

HLCN - Caos en el Olimpo

24/03/2016, 04:51

Me encantó la partida y me gustaría que contaras conmigo si piensas dirigir otra en algún momento ;)

Melas
 
24/03/2016, 14:19

Ha sido un placer participar, espero vernos en otra.

24/03/2016, 18:56

:3

24/03/2016, 20:08

Como siempre, un placer participar en tus partidas Aranía :)
 

24/03/2016, 21:10

Magnifica partida. Nunca creí que podría divertirme tanto jugando a un juego :D

24/03/2016, 21:21
Editado: 24/03/2016, 21:21

Por desgracia no tenía tiempo para participar como jugadora cuando empezó, pero ha sido un placer leer la partida desde el palco, me he reído lo indecible y me habéis tenido en ascuas con cada decisión :). 

Mi mención de vip al mejor momentazo de la partida va para esa Hécate y su "Ah, ¿pero yo no era mala?". Grandioso XD. 

Felicidades a todos. Ha sigo genial leeros ^^.

25/03/2016, 00:46

Mi mención de vip al mejor momentazo de la partida va para esa Hécate y su "Ah, ¿pero yo no era mala?".

Sí, nos reímos montones con eso en su momento XD. 

25/03/2016, 11:30

Enhorabuena tanto a jugadores como a director

Siempre es una gran noticia ver que una aventura llega a buen puerto.

25/03/2016, 16:35

Para mi (Helios), Hecate fue la más mala de todos XDDDD, vaya tela como me la lió jajajaja.

Nuevamente, mi agradecimiento y mi enhorabuena para todos los participantes. Un saludo.

26/03/2016, 17:29

Fue un placer participar en la partida, me lo pasé genial. Mi primera partida ambientada en la mitología griega (me encanta la mitología <3) y ha sido una experiencia fantástica.

Muchas gracias a todos los jugadores y especialmente a la directora ^^

26/03/2016, 17:39

Gracias a todos por participar n.n.

26/03/2016, 21:38

Para mi (Helios), Hecate fue la más mala de todos XDDDD, vaya tela como me la lió jajajaja.

 Yo pensaba que eras malo desde el principio... Pobre Helios... Aunque oye, la liada por parte de Hécate hizo que descubrieramos a los malos. Ni tan mal XD

Un placer haber podido sustituir a Apolo.

P.D: estuve a punto de usar la poción de muerte en Zeus. De no ser por la amenaza del flautista (que habría ganado esa misma noche) me lo habría cargado con la poción de muerte a él en vez de a Iris XD

27/03/2016, 03:08

Un placer estar con todos. A ver si coincidimos en otra, ahora que ya se como va el tema de HLCN jajajajaj

27/03/2016, 07:18

P.D: estuve a punto de usar la poción de muerte en Zeus

Pues la hubieras liado parda. Habría sido digno de ver xD 

27/03/2016, 16:32

Cierto XD. Hubiera muerto mucha gente de cuenta de eso XD.

27/03/2016, 17:11

Sip, habría matado dos pájaros de un tiro, porque Hera también habría muerto XD

27/03/2016, 17:36

Y los esclavos de Zeus también XD.

28/03/2016, 06:58

Sí, habríamos caído 4 de repente xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.