Foro

Virtual Life (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Virtual Life (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2016, 15:56

¡Hola a tod@s! Acabo de abrir la siguiente partida y creo este hilo para buscar jugadores y jugadoras interesados en participar en ella. Se trata de una partida de estilo anime de instituto pero con un giro que creo que puede hacerla bastante interesante de jugar, la inclusión del mundo virtual. A continuación teneis algunos detalles de la partida y de como entrar en ella:

VIRTUAL LIFE (+18)

Sinopsis: Japón, año 20XX. Los alumnos de segundo curso de la Escuela Preparatoria Yagami han sido escogidos para participar en un curioso experimento sociológico: todos los miembros de dicho curso recibirán de forma gratuita un avanzado dispositivo de realidad virtual último modelo. Gracias a este dispositivo podrán entrar a un mundo virtual especialmente creado para este experimento sociológico, en el que cada "jugador" podrá adoptar el aspecto que desee y actuar de forma 100% libre con la seguridad de que nadie conoce su verdadera identidad.

Funcionamiento de la partida: Los personajes jugadores serán alumnos de segundo curso de la Escuela Preparatoria Yagami, chicos y chicas normales de entre 16 y 17 años con vidas más o menos normales dependiendo del personaje... pero además, después de que el experimento sociológico comience, cada uno de los alumnos tendrá que crearse un "avatar" para entrar a formar parte del mundo virtual.

Los participantes en este experimento tendrán libertad total para adoptar el aspecto que deseen (su avatar puede ser igual al personaje del mundo real, tener el aspecto de un famoso, ser del sexo contrario al del alumno real, tener el aspecto de un compañero de clase o incluso ser una neko-girl o cosas así... cualquier cosa dentro de unos límites que yo marcaré) y hacer todo lo que les plazca con la seguridad de que el experimento es totalmente anónimo.

Así pues la partida alternará escenas del mundo real y del mundo virtual y tratará de la convivencia entre alumnos, las relaciones que surgen entre unos y otros y las diferencias entre mundos. También es posible (probable) que la empresa que está haciendo este experimento fuerce algunas situaciones para llevar a cabo sus estudios.

Ritmo de la partida: En principio será ritmo medio (2-3 mensajes a la semana) pero ajustable a las necesidades de los jugadores.

Género de la partida: Anime/Instituto/Hentai/Comedia/Vida escolar/¿Misterio?

Sistema de juego: Narrativo sin dados (excepto en alguna situacion muy muy concreta)

Para entrar a la partida: Busco entre 4 y 6 jugadores para esta partida. Como requisitos indispensables están el ser mayor de 18 años, ser capaz de seguir el ritmo medio y tener un mínimo de ortografía y ganas de escribir y leer ya que la partida es narrativa.

Los interesados en entrar en la partida deben mandarme un concepto de personaje por mensaje privado en el que deben incluir nombre y apellidos reales de su personaje, sexo, personalidad y forma de ser, y también una imagen estilo anime y descripción física. Añadir una pequeña historia/trasfondo no está de más, pero tampoco es necesario. De momento no necesito que me mandéis información sobre el "avatar" que crearéis en el mundo virtual, eso se hará una vez entreis en la partida.

27/03/2016, 16:38

Mp enviado ^^

27/03/2016, 17:19

Mp Enviado :3

Alexa
 
27/03/2016, 18:39

Puede ser divertido sin duda

27/03/2016, 19:12

Enviando MP

27/03/2016, 21:23

Mp Enviado.

klrc
 
27/03/2016, 21:28

mp enviado

28/03/2016, 04:17

El tono de la partida es serio, comico, erotico, aventuras...?

28/03/2016, 13:53

El tono es desenfadado/cómico/erótico/aventuras... de todo un poco, pero nada muy dramático. Lamentablemente me llegó una gran oleada de mensajes así que las plazas ya están cerradas. Los no-elegidos no es que sus personajes sean malos sino que había varios personajes parecidos en personalidad y escogí a los que me pareció que podían dar más juego.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.