Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Una de superheroes: El último campamento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Una de superheroes: El último campamento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2016, 15:06

Ormeus no me ha llegado nada :S prueba otra vez, ya sabes entra en mi perfil y dale a enviar MP debajo de mi nombre y rango.

05/04/2016, 16:23

Dire, ¿Te llegó el concepto completo del PJ?

Gamo
 
05/04/2016, 17:48

¡Bien, una M&M!

Te mandaré concepto en cuanto pueda.

Teo
 
05/04/2016, 19:44

Enviando el mensaje privado, que idea interesante por dios. Me divierte la forma en que propones el juego y cuando dijiste "extravagantes e interesantes" no me quedó más remedio que saltar en el barco xD

¿Si no quedo puedo entrar como VIP?

06/04/2016, 09:19

Estoy recibiendo muchísimos conceptos, con poderes chulísimos y los que tienen poderes más normales me traen personajes que pueden dar mucho juego (como os gusta la telepatía y la telekinesis jajaja), me va acostar mucho elegir...

VIPs acepto pero no los dare hasta que empiece la partida.

09/04/2016, 22:13

Pues aqui esperamos a que te decidas hombre! XD 

 

10/04/2016, 17:28

No es por ser aguafiestas ni así pero somos como 24 los que mandamos personaje y de esos solo escogeras a seis.

Con eso podemos pensar esto: 

  1. Que debe ser muy estresante intentar escojer a tus protagonistas. 
  2. Que casi seguro tendrás un público de la ostia. Ni creas que si no somos elegidos no veremos esto ;)

Aun así tomate tu tiempo que estaremos esperando :D

11/04/2016, 00:38
Editado: 11/04/2016, 01:51

Bien, nos hemos quedado con 21 candidatos. Como prometí hoy(11 de abril) es el último día para enviar conceptos, teneis hasta las 21:00 para ello los que esteis rezagados. Al resto, anunciaré a los elegidos por la noche o como muy tarde a la mañana siguiente (a las 11 que salga de clase). Podeis empezar a comeros las uñas mientras yo me arranco los pelos para elegir jaja

12/04/2016, 00:49
Editado: 12/04/2016, 00:52

Lo prometido es deuda aquí estan los elegidos:

Tsubaki

Uziel

Asherridan

SisselGT

Dragen

Auth3rz

Los elegidos enhorabuena, los no elegidos no me pongais velas negras todavía que esto es un prologo y para la partida grande pienso poner alguna plaza más (no muchas aviso). Para los que cuando veais los personajes penseis: "mi poder era más original" o cosas similares al final he elegido tanto por los poderes (no eran tan originales, la mayoria o estaban repetidos o eran demasiado exagerados) como por como veo que pueden encajar en mi historia (espero no sonar muy borde :S solo quiero evitar malos rollos). Espero que los elegidos le pongais ganas y salga una gran partida.

PD: hay vips para quien quiera

12/04/2016, 01:41

Felicidades a los elegidos!!!, y JavaRiv, no te preocupes, la posibilidad de ser elegidos era muy baja pero eso no significa que no vea tu partida, Vip pedido y en espera. Buena suerte!! :D

12/04/2016, 11:51

Suerte a los elegidos. Al menos por mi no me falta ración de super héroes. No siempre se entra en una selección.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.