Foro

Héroes de Leyenda [Derivado de la OGL]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Héroes de Leyenda [Derivado de la OGL]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2016, 13:36

Ahora sí, inicio la búsqueda de jugadores para esta partida. El sistema es Legend y tuve la idea de convertir un modulo de PF/D&D a este sistema. Debido a su parecido con D&D, será más fácil de entender para aquellos que tengan experiencia con este juego o PF, si bien tumba al suelo y destroza algunas de las vacas sagradas del juego.

 

Algunas de sus características:

- Más simple y directo en algunos aspectos que PF/D&D 3.5

- Multiclase vertical: Tu concepto de personaje se define al crearlo y salvo por dotes, no cambia a medida que subes de nivel, sino que simplemente profundiza. Puedes ser un guerrero arcano que usa magia de fuego desde nivel 1, pero tu compañero bárbaro salvo contadas excepciones no podrá desarrollar magia porque si a lo largo de su carrera.
- Objetos mágicos ligados al nivel, es perfectamente viable jugar sin muchos objetos mágicos y estar a la altura de tus compañeros.
- Posibilidad de armas personalizadas
- Los lanzaconjuros suelen ser mas especializados, no un "Lo hago todo" como en 3.5

- No es estrictamente necesario ningún nicho, haceos el personaje que os haga ilusión, en serio.

 

Para aquellos que se les atragante crear personajes o pensar en un concepto, contare con algunos personajes pregenerados que pueden usarse de ejemplo, jugar con ellos, o usarlos de base para otra cosa.

 

Sobre el modulo concreto, he pensado en:

  • Red Hand of Doom (Lv 5)
  • La Furia de la Naturaleza (Lv 6)
  • Sombras de la Última Guerra, Susurros de la Hoja del Vampiro y En Manos de la Garra Esmeralda (Eberron, Lv 1)
  • Fallen Angel (Lv 5)
  • The Speaker in dreams (Lvl 5)
  • Crumbling Hall (Lv 10)

Se pueden sugerir modulos con las siguientes condiciones:

  • Debe ser de un escenario lo más abierto posible, por ejemplo, un modulo de Juego de Tronos probablemente forzaría a todo el mundo a llevar humanos de clases no mágicas y por tanto no es adecuado. Si es fácilmente adaptable de un mundo a otro (Ej: Si dicho modulo de JdT fuera fácilmente llevable a un mundo de fantasía estándar sin perder su esencia) entonces puede ser tomado en cuenta.
  • Debe tener poco mazmorreo o ser fácilmente eliminable sin muchos problemas. (Por dicho motivo, Retorno al Templo del Mal Elemental al ser una mera macrodungeon se queda sin nada si le quitas el mazmorreo y queda descartada)
  • Puede ser de fuera de D&D o PF, pero no debería ser complicado de convertir sin perder su esencia y debo poder agarrarme a algo para situar el nivel.

Para jugar hay que:

  • Enviarme MP mostrando interés
  • Comentarme que modulos le interesaría, con que modulos jamás jugaría y si tiene sugerencias al respecto.
  • Que tipos de personaje le gustaría jugar, que no jugaría jamás…etc.
  • No se requieren conocimientos de D&D/PF, pero se valorarán positivamente.
29/03/2016, 17:24

Que interesante.Mucha suerte

29/03/2016, 22:42

Se ve muy interesante, yo juego D&D el otro metodo no lo conozco, pero si es para novatos me gustaria apuntarme.

30/03/2016, 01:09

Saber de D&D me basta (o ni siquiera, tampoco es requisito indispensable), el sistema en si me encargare de explicarlo.

30/03/2016, 10:10

Cuenta conmigo para la aventura! Manejo D&D, Pathfinder y otros.
Legends no lo he visto!

01/04/2016, 18:24

Qué fuerte abres una partida y no me avisas.... Jajajaj D&D si controlo, PF nada de nada...

01/04/2016, 20:51

Cuenta conmigo! Me interesa realmente la partida! Se que lo has especificado previamente pero vale la aclaración: conozco D&D y sistemas parecidos como Aventuras en la Marca del Este, pero Pathfinder poco. Legend no me suena tampoco.

Igualmente me gustaría formar parte de la partida!!

Saludos!

zilus
 
02/04/2016, 16:14

Te mando un MP

06/04/2016, 23:52

Hola.

Yo sugiero un módulo de N1 (hay muchos). Por ir empezando vaya.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.