Foro

[Reclutamiento] Mass Effect Hitos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Mass Effect Hitos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2016, 00:40
Editado: 31/03/2016, 00:46

Buenas! Sondee el foro hace un par de semanas para ver que interés habría en una partida ambientada en el universo Mass Effect, y me alegró ver que había mas gente interesada de la que esperaba, animándome incluso a acelerar la creación de la partida. Pues aquí esta el hilo de reclutamiento, para ver si hay algún nuevo interesado. También mandare MP a los que en su día mostraron interés. 

Pese a que Mass Effect es una saga de videojuegos de acción mi propuesta no se basa en tiroteos, al menos no completamente. No faltaran las escenas de riesgo donde los personajes pueden ser abatidos, pero busco más algo narrativo, donde importa más las opiniones y decisiones de los jugadores antes del conflicto que los resultados de los dados una vez empezado el combate. Si quiero hacer que el infiltrado acierte un disparo imposible con su rifle porque me parece lo mejor, más dramático y más conflictivo para la crónica lo haré, pero obviamente dentro de unos parámetros, no voy a ser tan arbitrario y en escenas donde crea que es adecuado hacerlo todo mediante tiradas, pues os tocara lanzar.  

En un principio la partida sera para 6 jugadores, con unos conceptos predeterminados. Habrá para elegir;

El soldado de asalto, el biotico, el ingeniero, el medico, el piloto y el infiltrado/francotirador. 

Mi idea requiere que sean todos humanos. Al menos en un principio.

La crónica seguirá la historia de los 3 juegos principales de la saga, pero no estará basada en Shepard ni en su grupo, ni en la Normandy. Los personajes serán parte de la tripulación de un nuevo modelo de fragata de la Alianza, un prototipo de nave de sigilo menos avanzada que la Normandy, pero creada sin la ayuda de los turianos (a diferencia de la nave que comanda Shepard.) Esta nave y su gente se verá afectada directamente por los eventos que vive Shepard durante los 3 juegos, en eso se basaran las aventuras que vivirán. Desde Eden Prime hasta Londres, las acciones del comandante Shepard tendrán reacciones vuestras en la partida. Y tengo cosas pensadas para continuar la partida incluso después del final de lo que serian los 3 juegos. 

Bueno, no se me dan bien este tipo de explicaciones así que obviamente, responderé vuestras preguntas. 

Requisitos; El ritmo sera medio. Tengo otras partidas así que no me puedo comprometer a un ritmo diario. Cada 2 o 3 días posteare, y también lo podemos hablar durante la partida. 

No pido conocimientos del sistema. En la partida me asegurare de abrir un hilo para explicaros la creación de personajes y de responder dudas allí. En cuanto a conocimientos del universo del juego, tampoco pido que os hayáis pasado esos 3 grandiosos juegos ni que seáis unos Talimancers como yo, aunque eso os daría puntos. Llamar "Waifu" a Tali os quitara puntos porque eso de las waifus es muy cutre. 

Os pediré que demostréis vuestro interés con un MP donde me comentéis que "concepto" queréis adoptar, me escribáis vuestra idea y me mandéis un par de post de ejemplo (o un relato) para conocer vuestro estilo de escritura. 

31/03/2016, 02:21

Me pongo a ello, y te envio MP. Sigo con el mismo interés, que durante el sondeo :)

31/03/2016, 14:40

Concepto enviado.

31/03/2016, 15:56

Sigo interesado, te he enviado MP

Shiwk
 
31/03/2016, 20:11

Conducto de inducción de emergencia...

Me interesa mucho, me pongo a darle vueltas al asunto y te mando el mp!!!

P.D: Estoy contento, me van a hacer indefinido en el trabajo!!!

Xheen
 
31/03/2016, 20:22

MP enviado y felicidades Shiwk :D

31/03/2016, 22:49

La normandía!!!N7!!!! Me pongo a pensar uno y te mando un mp. Lo único que yo no conozco el sistema, pero me he pasado los tres juegos y tengo mono del Andrómeda!!
Felicidades Shwik!!!

01/04/2016, 00:46

 Yo también sigo interesada ^^ Mañana te mando algo, y ya de paso recomiendo a Xheen xD Comparto con él una partida y le sigo de VIP en otra. Escribe bien, cumple ritmos y es un buen tío, no se puede pedir más ^^

Xheen
 
01/04/2016, 15:32

¡Cassie, me halagas! Es un gozo leer estas cosas ;D

Yo también la recomiendo, sin duda, porque es un placer rolear con ella y creo que se toma muy en serio lo que hace. Además, me encanta su personaje y cómo interpreta.

02/04/2016, 11:04

MP enviado. Con ganas de participar en una partida de masa effect

03/04/2016, 20:27

Bueno, actualizo con información para todos.

Me han llegado varios MP y coñe, dan hasta ganas de aumentar el numero de jugadores, pero 6 ya son multitud. 

A lo que voy, recordaros que pido tanto post de ejemplo como el concepto para vuestro pj; una breve idea sobre lo que queréis llevar y como será. 

Tambien, de los mp que me han enviado, cada concepto tiene las siguiente cantidad de solicitudes. 

Soldado de asalto; 2

Piloto; 2

Ingeniero; 3

Infiltrado; 1

Biotico; 3

Medico; 5

 

Tenéis hasta la semana que viene para seguir mandando mp o preguntando dudas (las dudas las podéis preguntar aquí)

Un saludo y gracias a todos por el interés. 

03/04/2016, 21:48

Justamente te iba a preguntar eso, plazo y el número de solicitudes según concepto para terminar de decidirme xD

Con esto lo tengo más claro, gracias ^^ 

 

05/04/2016, 22:06

Me ha sorprendido que seamos tantos aspirantes a médico, y eso que creía que sería la menos solicitada. Grata sorpresa, ver que a tantos nos gusta jugar con jeringas... XD

06/04/2016, 07:20

Me interesa el asunto, ¿Que sistema de juego utilizarías?

06/04/2016, 12:13

Hitos

06/04/2016, 13:45

Ah! La primera vez que lo escucho, vaya.

08/04/2016, 21:17

Teneis hasta el domingo para mandar vuestros MP, el Lunes ya abrire la partida y metere en ella a los seleccionados. 

08/04/2016, 21:38

Me quedaré sin uñas XD

No será por falta de candidatos, con los que somos se podría llenar unas tres partidas.

08/04/2016, 22:36

No me tientes xD

08/04/2016, 23:24

Se puede enviar un jamón para inclinar la balanza? :D

Shiwk
 
09/04/2016, 03:28

¿Y brandy turiano filtrado tres veces y un sistema de inducción de emergencia se puede enviar?

10/04/2016, 15:21

Yo te envío un Krogan con sus ocho testiculos recien pateados, como no me metas XD

11/04/2016, 17:35
Editado: 11/04/2016, 18:05

 Ya te envié mi concepto anoche ^^ Aunque era de médico, no me importaría cambiarlo ligeramente para ser biótica si prefieres a otro como médico y me sigues teniendo en cuenta ^^

 ¡Suerte a todos!

11/04/2016, 19:25

Enviada una infiltrada. Mañana llegará a la casa del máster a amenazarlo con una pistola para que me meta en la par...

*cuchicheos* Espera, ¿qué?¿Que no era eso a lo que se referían? *más cuchicheos* Entiendo... Vale, ya he cancelado la extorsión, enviado el concepto de pj xDDD

11/04/2016, 22:21

Señoras, señores, Ya se cierra el reclutamiento. Muchísimas gracias a todos por el interés y el haber mandado los conceptos, me lo habéis puesto difícil de cojones. Tengo que decir que no ha habido un solo concepto o mp que no me haya gustado o que no quisiese ver en mi partida.

Si queréis plazas vip no dudéis en pedírmelas. 

Decidí hacer el reclutamiento por "conceptos" para no tener en un grupo 6 personas que iban con la idea de hacerse un biotico todos, pero si en algún momento necesito un reemplazo o nuevos jugadores abriré un reclutamiento privado y os mandare mp a todos los que os habéis interesado independientemente del concepto que quede libre.

Un saludo y de nuevo, gracias.

15/04/2016, 19:31

Que pena, pues si, almenos si necesitas gente en el futuro puedes contar conmigo. Si me interesaría el pase VIP para ir siguiendolo de cerca :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.