Foro

[Reclutamiento] OEM-K3H7 (Nexus)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] OEM-K3H7 (Nexus)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2016, 14:23
Editado: 31/03/2016, 14:25

Saludos umbrianos.

Hoy vengo a traeros la primera partida que dirijo de este interesante sistema de ciencia ficción de creación completamente española. Es un sistema interesante y centrado en el dinamismo de las partidas más que en el combate en si mismo. 

Los OEM son misiones estandar, destinadas a obtener el valioso marzio que el Dominio necesita para mantener la nave ciudad de Nexus en funcionamiento. El proyecto OEM es de alistamiento totalmente voluntario, el peligro es grande, pues sabéis que solo el 40% de las misiones logra regresar, y no siempre con todos sus tripulantes. Pero la mejora que supone a las condiciones de vida en la nave.

Datos de la partida

Manual: Nexus (Más información aquí: http://nxs.es/)

Jugadores: 4

Ritmo: Alto, Medio-alto (no puedo decir que siempre sea un post al día, pero será más rápido que un ritmo medio, o esa es la intención)

No se requiere experiencia en el juego, resolveré las dudas que aparezcan en la partida

Es una partida de introducción al juego, de duración breve (para los estándares de umbría, en mesa está pensada para ser una partida de una tarde)

Los interesados me pueden contactar conmigo por mp y plantearme una idea de personaje, sabiendo que son todos soldados en un universo de ciencia ficción. Luego los retocaremos en base a la ambientación, por si la desconocéis.

31/03/2016, 18:14

Me interesa probar Nexus aquí. Me apunto

31/03/2016, 21:58

Me interesaria pero no se que tipos de personajes hay y como montarlo

31/03/2016, 22:45
Editado: 01/04/2016, 10:30

Es un sistema de ciencia ficción, las clases son Comando y Tecnólogo, pero con las habilidades, atributos y mejoras se pueden hacer muchas configuraciones diferentes y varios tipos de soldados. Recomiendo mirar la página y hacerse con el manual, que de hecho puede descargarse desde la propia página del autor.

01/04/2016, 20:56
Editado: 01/04/2016, 20:56

Plazas completadas, muchas gracias por el interés.

26/04/2016, 09:03

Saludos umbrianos, reabro este tema porque necesito un sustituto para esta partida de Nexus, el jugador se hará cargo de dos personajes (como es usual en el juego, cada jugador tiene un personaje principal y uno secundario), que se tratan de un médico, que es el capitán de la misión, y una comando de armas tomar. ¿Algún interesado? La partida acaba de empezar, acaban de aterrizar en el planeta.

29/04/2016, 07:43

Me gustaría formar parte de la partida haciéndome cargo de la suplencia :). Me gusta mucho la ciencia ficción y el personaje se ve muy interesante.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.