Foro

Campaña KINGMAKER (Pathfinder RPG) necesita nuevos aventureros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña KINGMAKER (Pathfinder RPG) necesita nuevos aventureros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2016, 14:40

Hola, estamos jugando la campaña KINGMAKER de Pathfinder RPG pero uno de nuestros jugadores ha tenido que dejarla. Así que se buscan nuevos aventureros.

Pathfinder usa las reglas de D&D 3.5 (con ligeros cambios). La campaña Kingmaker es oficial y en ella los personajes tienen la misión de explorara las Tierras Robadas y hacer un mapa para los Señores de la Espada.

Los interesados deben conocer Pathfinder o D&D 3.5. Se necesitan personajes de nivel 2.

 

31/03/2016, 15:44

Tienes un privado

zilus
 
31/03/2016, 16:46

Mando MP

Gamo
 
31/03/2016, 22:17

¡Finalmente una de Pathfinder!
Pero llega cuando estoy full (-_-)

01/04/2016, 07:51

Gamo, no te cortes. Creeme.

Prueba y manda algo

01/04/2016, 09:12

Pd. Ya que el grupo es algo famosete ¿podemos.decir que hay en el grupo, y que nos vendría bien?

Gamo
 
01/04/2016, 10:22

Vale, seguiré el consejo y enviaré mi propuesta. Sería bueno saber que les falta para poder serles útil.

01/04/2016, 16:44

Algo de pathfinder y Kingmaker!!... Siempre he querido jugar este módulo de exploración.

Digo lo mismo que Gamo, un poco de informacion de como esta conformado el Grupo para enviar algo que pueda complementar, aunque siendo esas tierras salvajes.. Ya me inclinaría por un explorador o druida, pero si falta músculo, hasta un barbaro molaría. :)

05/04/2016, 23:24

El objeto de la campaña es, en esta primera parte, explorar una gran área boscosa llamada las Tierras Robadas (porque han cambiado de mano mucho los últimos siglos) y hacer un mapa fiable.

En el grupo hay actualmente una clérigo humano, un mago elfo, un guerrero enano ballestero.

Se necesitaría un pícaro y quizá otro guerrero. Pero estoy abierto a aotras opciones.

Los jugadores están ahora msmo a nivel 2.

La partida se juega mediante las reglas de Pathfinder Society que se detallan en la misma partida.

06/04/2016, 11:06

Una pregunta, ¿se valen los arquetipos o las clases híbridas del Advance Class Guide? Más que nada porque podría ser interesante jugar con un Slayer o un Swashbuckler.

06/04/2016, 23:25

De momento he aceptado a Gamo. Pero creo que la partida aun puede aceptar dos jugadores más.
Los interesados mandadme una descripción del personaje con:

- Profesión raza y alineamiento. Se admiten arquetipos. Las profesiones aceptables son Bárbaro, guerrero, mago, hechicero, explorador, pícaro, bardo, clérigo, alquimista, caballero, monje, pistolero.

Apariencia: Describir físico, vestimenta y algún rasgo que destaque. No vale decir solo "elfo, rubio, vestido de cuero". Por favor...

Nacionalidad: Elegir una nación del Mar Interior de donde provengáis.**

Breve biografía: ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿De dónde vienes?

Dios al que sigues: paso opcional. Decir qué dios es vuestro predilecto.

Notas de juego

* Al crear el personaje es necesario descargarse (gratis) el siguiente manual Senda Aventura Hacedor de Reyes, que se puede encontrar en http://humuusa.blogspot.com.es/p/descargas-pathfin...

** Se puede conseguir información breve y detallada sobre el mundo de Campaña (el Mar Interior de Golarion) con el siguiente manual gratis: https://www.dropbox.com/s/wftaurb9trxv1lq/Manual%2...

Gamo
 
11/04/2016, 00:51

El segundo link (el dropbox) esta roto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.