Foro

(Sondeo) Partida en Skyrim (Sistema Warhammer Fantasy Roleplay)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida en Skyrim (Sistema Warhammer Fantasy Roleplay)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2016, 09:07

Buenas! Estaba pensando en hacer una partida en la ambientación de Elder Scrolls V: Skyrim pero con el sistema de juego de Warhammer Fantasy Roleplay:

Nos hayamos 200 años después de que acabara la crisis de la conquista Daedra, en la que Mehrunes Dagon intentó llevar a Tamriel a su perdición. Después de estos acontecimientos se decidió firmar el Concordato Blanco y Dorado el cual prohibía la fe en Talos el primer emperador de la Dinastía Septim que además ascendió a la divinidad. Pero los habitantes de Skyrim no contentos con esto iniciaron una guerra civil. Y por si esto no fuese poco se rumorea que los dragones están volviendo, lo cual es un presagio del fin. Como aventureros habéis sido llamados por el Jarl Balgruuf de Carrera Blanca (como muchos otros) para acabar con las múltiples amenazas que existen en la provincia de Skyrim, montruos, cultos a daedras, dragones, bandidos, los miles de peligros que acechan estas tierras.  

Los personajes empezarían en profesión básica y yo he creado algunas carreras básicas. Las diferentes razas de elfos y humanos de Skyrim solo se diferenciarán entre sí por su aspecto físico y por una serie de talentos y habilidades que daré durante la creación de personajes dependiendo de la subraza. Por otra parte soy consciente de que en Tamriel no existen los enanos como tal, estos eran elfos pero los tomaremos como enanos para que exista más variedad de razas, los halfings si que no existen.

Cualquier duda podéis plantearlo por aquí. ^^ (A ver que parece la idea)

01/04/2016, 09:17
Editado: 01/04/2016, 11:04

Pues estoy bastante interesado. Me gusta TES, me gusta Skyrim y me gusta Warhammer fantasy, así que ya ves. Espero que salga adelante el proyecto y ya te enviaré algo.

Edit: Una duda que me ha surgido es: ¿Existirá la posibilidad de llevar un híbrido? En plan, mitad mago, mitad guerrero, o algo por el estilo, que en Skyrim era muy fácil de hacer. Aquí imagino que tendría su dificultad para añadir el elemento del desarrollo y tal, asumiendo que sea posible en sí mismo.

nanuk
 
01/04/2016, 11:00

Interesado estoy...

Ritmo de posteo? Conocimiento del sistema?

 

saludos

nanuk

01/04/2016, 11:06
Editado: 01/04/2016, 11:06

Nunca he usado el sistema de Warhammer, pero me gustaría participar a ver que tal :D

01/04/2016, 11:28
Editado: 01/04/2016, 11:30

Mangel si puedes hacerte un híbrido haciendo las carreras oportunas como por ejemplo: Soldado/Aprendiz de hechicero o viceversa.

Nanuk el ritmo será alto y el conocimiento del sistema puede ser nulo. (Esto también va por ti Bluefenix)

nanuk
 
01/04/2016, 13:44

Ritmo alto... NOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRLLLLLLLL!!!!!!

Imposible para mi vida real... Podría con uno medio, máximo!

Lástima porque pinta muy bien. Suerte con ella!

 

saludos

nanuk

01/04/2016, 14:37

Tienes razón Nunak pensando lo mejor será medio, para mi también puede ser excesivo el ritmo alto... xD

01/04/2016, 17:18

Me gustaria jugar. Con alguien orientado a ladron, abrir cerraduras, armaduras ligeras...

nanuk
 
01/04/2016, 18:45

Pues si es a ese ritmo (2 o 3 post por semana) me apunto!!

Ya avisarás qué debemos enviarte: trasfondo, creación de fichas, apuntarnos a la partida...

 

saludos

nanuk

01/04/2016, 20:10
Editado: 01/04/2016, 20:14

Hola chicos!! A mi también me gustaría jugar. Puedo cualquier ritmo. Estoy libre de partidas y de trabajo :(

Es más, en este momento estoy buscando partidas XD

P.D.: en cuanto des el ok (si es que quedo dentro) podría mandar personaje, características, personalidad, rasgos físicos, trasfondo y una pequeña intro. de la historia.

Un saludo a todos!!

02/04/2016, 12:32

Muy interesada

02/04/2016, 16:19

Hola Njord.
Tu idea me llama mucho la atención y me gustaría participar. Conozco Warhammer, primera y segunda edición. He jugado gran parte del Oblivion y ahora mismo estoy jugando el Skyrim, por lo que algo sé del trasfondo.

Muchos saludos.

02/04/2016, 16:54

Me interesa muchisimo la partida, pero no conozco el sistema muy bien. Con que edicion jugariamos?

02/04/2016, 17:30
Editado: 02/04/2016, 17:31

Utilizaremos segunda edición Dash :) 

Ya estoy preparando la partida en un par de días empezaran los afortunados  xD

nanuk
 
03/04/2016, 12:37

He comenzado a leer y...uuuuufffff, lo bien que pinta la partida!!! La gallina de piel!!!! jejeje

 

saludos

nanuk

03/04/2016, 15:45

Tras varios pensandome en si voy a poder cumplir con los requisitos, he de decir que me gustaría muchísimo jugarla. Njord, dime si quedan plazas libres y qué requisitos necesitas.

03/04/2016, 15:57

Bueno pues hilo cerrado... Hasta nuevo aviso...

06/04/2016, 23:59

Tarde...

07/04/2016, 11:18

Saludos señor Anónimo, me temo que si que es tarde pero si muere alguien...  Arkay no lo quiera... Te avisaré ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.